Valdría esto para conectar un HDD 3.5" a la PS3??

Pues eso, tengo ahora mismo un HD 500gb. seagate sin usar aquí en casa que me han mandado del servicio técnico de seagate. Había pensado comprar uno de 2.5", pero he visto esto:

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... item_id=13

Si lo pillo, creeis que funcionaría para conectar el HD por USB a la PS3 como un Disco duro externo? Por lo que veo hay que darle corriente aparte, pero no se si funcionaría o no...

Gracias y saludo.
Este no es el foro correcto, deberia ir en general. Ya hay un hilo creado con recomendaciones de hdd para la play.
De todas maneras te respondo que si, te va a funcionar perfecto, de hecho yo compre algo parecido para un disco de 320gb de 3.5 y lo conecte a la ps3 por usb sin problemas, solo debes formatearlo en FAT32.

Saludos.
Llevas razón, estoy viendo otro hilo desde hace un rato, lo que pasa que hablan de otro tipo de aparatos y para conectarlos por sata... aunque mencionan una caja que cuesta 15€... que mola bastante. Sin darme cuenta he encontrado una foma de ponerle 500g más a mi PS3... gracias.

Si algún moderador puede cerrar el hilo, pasarlo al sitio adecuado o algo lo agradecería. Saludos.
HIRO2000 escribió:Pues eso, tengo ahora mismo un HD 500gb. seagate sin usar aquí en casa que me han mandado del servicio técnico de seagate. Había pensado comprar uno de 2.5", pero he visto esto:

http://www.zhuzhuchina.com/store/produc ... item_id=13

Si lo pillo, creeis que funcionaría para conectar el HD por USB a la PS3 como un Disco duro externo? Por lo que veo hay que darle corriente aparte, pero no se si funcionaría o no...

Gracias y saludo.

Tu disco duro de 500gb es ide¿?¿?¿?¿?¿ sehacen discos duros tan grandes ide¿?¿?¿?¡...

A mi me paso algo parecido pero era sata.. fuia una tienda compre una caja hd por 10€ y todo perfecto...
Perdón... he puesto el cacharrito este que es para ide... mi Hd es SATA... he visto una caja por 11€ en app y voy el lunes de cabeza a por ella. Saludos.
4 respuestas