Valdria esto para conectarme al router??

Tengo muchos problemas con el wifi asi que me gustaria saber si un chisme como este me valdria para conectarme via USB al router,es bastante mas barato que los especificos para la wii.

Gracias [beer]
a qt refieres porque no as puesto nada....
Mejor utiliza aquello.
Jajajajaja [+risas] [+risas] [+risas] soy la leche,mi caraja va a la par en horas de sueño que me faltan x culpa del curro,sorry....

http://cgi.ebay.es/USB-a-Ethernet-10-10 ... 240%3A1318
El tema esque los especificos para Wii, es eso. especificios. aunque los adaptarores de Red para la Wii tengan USB, no significa que le podamos conectar cualquier cosa. ya que lo mas seguro esque la Wii pase de nosotros...

A lo que voy, mirate adaptadores de red para la wii, no hace falta que sea el oficial. pero vamos, si pudieras concretar mas que problemas tienes con la Wifi...

Yo en mi casa, tengo.
Router Linksys WAG354G, Wifi WPA-PSK, Contraseña alfanumerica y con signos, filtrado MAC, y el SSID Oculto, Sin DHCP, y las IP manual en toda mi red. y me va perfecto. Sin problemas.
Hola

Mira, el acceso WiFi del Wii es bastante decente (g ya da una velocidad bastate buena), es mejor, a mi parecer que trates de encontrar solución a tu problema de conección con tu router, puedes postear aqui mismo lo que sucede en otro hilo, y estoy seguro que muchos querran ayudarte.

Por mi parte yo tengo una banda ancha de 2:1 aqui en mi casa por cable modem, y un router LinkSys 802.11g como a unos 10 metros del Wii, el Wii esta en un mueble de madera de guanacaste (bastante dura) y hay dos muros entre uno y otro y funcional al 100%. Solo es cuestión de conocer un poco de protocolos para configurar bien la conexión.

Piensalo, es mejor tener el Wii donde tu quieras, que ponerle un router "cableado" al lado.

Saludos y gracias!
Mejor explotar las ventajas del Wi-fi, en especial su movilidad, mi primera consola la tuve con cable y que problema, se enredaban cuando limpiaban la habitación y consola al piso, luego quise cambiar el orden de mi habitación y difícil por el cableado, en fin, ahora la tengo con un router inalámbrico y funciona a la perfección, la pongo donde quiero y cero problemas.
Esq mi nuevo router es de Ono y no es wifi x eso lo decia,es un motorola vere si le puedo sacar algun acceso wiifi a este router con algun aparatejo entonces. [beer]
7 respuestas