› Foros › Multiplataforma › General
Aevum escribió:La idea es asi.
Pillar un movil android de generacion anterior con teclado qwerty como un Desire Z o Milestone II que se consiguen baratos de segunda mano o hasta nuevos, expansys tiene un stock del milestone II a 209 euros la unidad, y basicamente apagar la radio y utilizarlos para emulacion y juegos.
Ya que tienen procesadores ARM mas o menos actuales, 800mhz en caso de la desire Z y 1Ghz en caso del milestone II ademas de coprocesadores graficos.
Seria una buena opcion comparado a las dingoo y la gamegadget que llevan procesadores mips raros o arm´s del año de la pera que dificultan en desarllo. ademas como android se ha convertido en una plataforma bastante comun hay desarollo de emuladores constanta ya que sabemos que android no va a desarapecer mañana, y al saber que son telefonos de fabricantes conocidos (HTC y motorola en este caso) sabemos que hay roms alternativas y root, entonces no hay problemas al instalar programas o overclockear el procesador. Ademas de ser una plataforma mas aberita que las dingoo, caanoo, wiz y cia tienes reproductor de video y audio decentes.
Estos telefonos al tener teclados qwerty no hay problemas con mapeo de botones en juegos que requieran mas de 4 y supongo que en algun caso se podria usar la pantalla tactil como analogico.
Entonces que pensais ?
Vale la pena pillarlo solo como consola ?
http://www.expansys.es/motorola-milesto ... ty-203474/
da_hot_funk escribió:Yo no lo haría. Vas a utilizar como plataforma de juegos retro una máquina que no está pensada para eso. Jugar con una pantalla táctil en lugar de pad es algo muy incómodo y en los juegos nuevos lo intentan adaptar lo mejor posible pero con los juegos retro te puedes cagar.
Y como plataforma para juegos modernos, tampoco creo que te merezca la pena. El catálogo de juegos de calidad para Android es muy bajo. Y además los modelos se quedan rápidamente obsoletos. Yo tengo un Galaxy S y ya hace un año cuando me lo compré había juegos que petardeaban bastante. Y ahora hay otros que directamente ni te dejan instalarlos. Y es un gama alta que tiene un año y pico.