valdria lector de ps3 de 60gb en una de 40gb??

Hola, buenas, soy nuevo por aqui y lo primero es agradecer el trabajo que estais haciendo.

MI pregunta seria que si un lector de ps3 de 60 gb valdria para una de 40gb, un saludo.
Si lleva la lente KEM-400AAA si se podria poner,si lleva el otro modelo no.
Un saludo.
Recuerda además de la compatibilidad, el lector entero no lo puedes cambiar, ya que no funcionaría. Tendrías que intercambiar las placas lógicas.

Saludos.
Zam escribió:Recuerda además de la compatibilidad, el lector entero no lo puedes cambiar, ya que no funcionaría. Tendrías que intercambiar las placas lógicas.

Saludos.


anda??? las placas tambien hay que cambiar?? eso no lo sabia!
euskokali escribió:
Zam escribió:Recuerda además de la compatibilidad, el lector entero no lo puedes cambiar, ya que no funcionaría. Tendrías que intercambiar las placas lógicas.

Saludos.


anda??? las placas tambien hay que cambiar?? eso no lo sabia!


Cada placa tiene una clave que debe coincidir con la que la consola reconoce.
Perdonad que me cuele en el hilo, pero tengo una duda, resulta que mi ps3 de 80 gb dejo de leer los juegos y me dijieron que cambiara la controladora del lente, pues me puse manos a la obra y con tan mala suerte que me cargue varias pistas y ahora ni gira ni lee ni laser ni nada de nada, pues llame a una tienda y me dicen que cada lector tiene su clave unica que va en la placa del lector, entonces si compro un lector completo nuevo y se lo coloco a mi ps3 funcinara o la doy por perdida ?... Un saludo
No te funcionaria por que va casada la controladora con la placa de la consola¿que pistas son las que arrancaste?quiza se pueda reparar.
Un saludo.
que yo sepa si metes un juego de ps2 en uan de 40 gb te lo lee pero a la hora de arrancar da error al no estar el chip de ps2.Por lo que es una tonteria cambiar el lector
7 respuestas