Tengo no uno, sino 2 receptores del mando dvd pero no se donde coño esta el mando. L cuestion es si valdria un mando universal para hacerlo funcionar con el receptor para que tire como reproductor...
Sí, si que funciona.
El XBMC te permite mapear el mando a tu gusto.
Tienes que crear, si no lo tienes ya, un archivo de texto con el nombre AdvancedSettings.xml en la carpeta UserData.
Dentro del archivo tienes que poner
TRUE
De este modo, al enviar una señal con el mando universal aparece el codigo en la pantalla. Tomas nota, y luego los metes en el archivo Keymap.xml, añadiendo esto dentro de la sección .
Stop
Donde el 45 es el codigo que aparecería al pulsar la tecla del mando (en este caso stop).
Solo tienes que tomar nota de las ordenes, y crear tantas etiquetas como acciones quieras controlar.
Solo tienes que saber que codigo necesita tu mando para manejar la Xbox.
zete69
Adicto
295 mensajes desde oct 2006 en Una galaxia muy lejana...
zete69 escribió:Yo tengo un mando "One for All" URC 7940 que va de lujo... NO hay mas que configurarlo con el codigo correspondiente y listo...
En cuanto a los receptores... si piensas desacerte de alguno de ellos puedo estudiar ofertas
Es cierto, si el mando viene configurado no hace falta liar todo lo que he dicho, aunque hay algunas teclas que no corresponden y apetece configurarlo al gusto.