Pues resulta que vendi mi ps3 fat para comprarme una slim y al ir a game me han dao 160 euros con algunos juegos,acepte e lvale porque pense que entraria alguna slim de segundamano que estan a 200 euros pero resulta uqe no da entrado ni una en ninguna de las tiendas cercanas
veis una buena inversion dejar de esperar y gastar el vale en una nueva? pero es que ya tengo un dualshock 3 y de 200 a 350 o asi hay diferencia la verdad :/
Tambien puedes comprarte la ps3 slim de 120G. por 300€, yo me pille mi slim por 380€ aprox. con el rdr y el codmw2, podrias pillar ese pack y luego vender el juego si ya lo tienes, que te daran bastante por el.
Yo cuando me compre la consola me dijeron varios packs que tenian jeje, pero claro lo mismo que a mi me dijeron muchos packs, y por suerte todos los tenian jeje, en tu game no tienen los packs que buscas,pero por preguntar no cuesta nada xD
yo he visto en opencor slim a 249€ ya no se si con juego o sin el y si es de 120 o 250 gb y fat de 80gb a 239€ por lo menos en murcia hoy , siempre al ser del grupo de elcorte inglis responderan mejor digo yo
amaroza escribió:yo he visto en opencor slim a 249€ ya no se si con juego o sin el y si es de 120 o 250 gb y fat de 80gb a 239€ por lo menos en murcia hoy , siempre al ser del grupo de elcorte inglis responderan mejor digo yo
Hombre pero si tiene un vale de 160€ en game no se va a ir a otro sitio a comprarla xD
es que aparte he leido por ahi que quizas llegue la slim blanca a europa,y de pillarmela nueva me gustaria esa,y falta que pille la negra para que la anuncien para la semana xd