Vale 50€ nespresso

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos compré una cafetera nespresso y envie todo lo necesario para k me devolviesen los 50 €. Hace una semana y aun no he recibido esos 50 euros. Alguien sabe cuanto tarda en enviartelo. Contad vuestras experiencias con el vale este. un saludo.
djpinchu escribió:Hola a todos compré una cafetera nespresso y envie todo lo necesario para k me devolviesen los 50 €. Hace una semana y aun no he recibido esos 50 euros. Alguien sabe cuanto tarda en enviartelo. Contad vuestras experiencias con el vale este. un saludo.

Antes de la epoca navideña tardaban unas 3 semanas de media... ahora quizás tarden más por las ventas navideñas...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok gracias, es bueno saberlo.
yo hace un año ke envié el vale, y aun estoy esperando...
Yo me la compré para reyes de 2008 y en 3 semanas me hicieron la transferencia, no lo veo excesivo.
Yo mas o menos igual, reyes 2008 y unas 3-4 semanas para el ingreso.
= que vosotros, 3/4 semanas
A 10 de Marzo aun lo espero desde hace tres meses, acabo de llamar al teléfono de promociones de Nespresso y me confirman que a lo largo de esta semana recibiré el ingreso, a ver...
alucard24 escribió:yo hace un año ke envié el vale, y aun estoy esperando...

Lo que no sé es porque no llamaste en su momento para ver que problema había. Aun así, intentaría llamarles para ver si después de 1 año pueden hacer algo.

Saludos!
A mi me tardaron unas 3 semanas en ingresar los 50 euros.
Saludos
10 respuestas