¿Vale algo esto?

Hola gente, buscando en el baul de los recuerdos he encontrado el Rodland que pensaba que me habia tirado mi madre y como ya no tengo la NES me gustaria saber si puedo sacarme unas perrillas vendiendolo, ademas tengo el de GB, a ver si asi puedo venderlos "en pack".
Fotaca:
Imagen
Si me podeis decir a cuanto se suele cotizar, cartucho "pelao", lo agradeceria.

saludos
Arriba del todo de la página está el hilo de tasaciones, compañero :) ^^, será mejor que pongas esto allí , aunque el Rodland es de los más cotizados de NES, así que seguro que lo vendes rápido :) .
Gracias, pifia mia lo de no ponerlo en el hilo de transacciones(corregida), es lo que pasa por hacerlo todo deprisa y corriendo.
Esque queria hacerme una idea mas o menos realista, porque mirar ebay suele dar falsas esperanzas. Ademas estas cosas todo el mundo sabe que valen lo que la gente pague por ellas...
En resumen, gracias y pido disculpas por "otro hilo innecesario en EOL".
joder con los Rodland parece que se reproducen como las cucarachas. Yo creo que hay mas hoy en dia que los que salieron de la fabrica
Karaculo escribió:joder con los Rodland parece que se reproducen como las cucarachas. Yo creo que hay mas hoy en dia que los que salieron de la fabrica

Sí pero yo no encuentro ninguno, y hay gente que se los encuentra de debajo de las piedras [+risas]
5 respuestas