¿vale algo?

Hola, me voy a deshacer de un monton de juegos viejos, y antes, queria saber, si alguno vale algo (economicamente hablando). No pido una tasacion, sino si algun juego esta bastante buscado, saberlo para no deshacerme de el.

SMS
Rambo 3
Altered beast
Wanted
Shinobi
Operation wolf
Teddy boy
Gain Ground
Wonder boy in monster land
Golden Axe
Gangster town
World Soccer
Heavyweight Champ
Rastan
Shotting gallery
Acc: Pistola sin cajas

N64
Wave race64
Diddy kong racing
Starwars Roge Squadron
Acc: Expansion pack con caja
Acc: 2 Rumble pack sin caja
Acc: Mando con caja

Megadrive
Fifa international Soccer
Speed Ball 2
Streets of rage 2
James Pond 2
Nba Live 95
olimpic gold (barcelona 92)
Castle of ilusion
Desert strike
Spiderman
QuakShot
Strider

GG
Donlad Duck (the luky dime caper)
G-loc Air battle
Ax Battler
The chessmaster
NinjaGaiden
Factory Panic (solo cartucho)
acc: Para poner juegos de la master sistem, sin caja.
Eso es lo que me ibas a dar? xD
No hay ningún juego que sea bastante buscado si te refieres a que sea carete, porque por ejemplo el streets of rage 2 seguro que lo vendes pronto y el wonderboy también.
LoboAureo escribió:No pido una tasacion, sino si algun juego esta bastante buscado, saberlo para no deshacerme de el.

Porque no te ibas a deshacer del caro si es el que te iba a proporcionar más dinero ?
FFantasy6 escribió:
LoboAureo escribió:No pido una tasacion, sino si algun juego esta bastante buscado, saberlo para no deshacerme de el.

Porque no te ibas a deshacer del caro si es el que te iba a proporcionar más dinero ?

[looco]
packs y precios de salida atractivos te pueden ayudar en ebay.

el rastan de sms no esta muy visible ein.
LoboAureo escribió:Hola, me voy a deshacer de un monton de juegos viejos, y antes, queria saber, si alguno vale algo (economicamente hablando). No pido una tasacion, sino si algun juego esta bastante buscado, saberlo para no deshacerme de el.

Los kieres vender pero el k sea mas caro no?? ein?

Mira por ebay juego por juego para hacerte una idea por cual se ha pagado mas, yo ya paso de "tasar" nada a nadie, porke kizas te digo 50€ y otro te diga 20€ y otro 80€, etc...
Supongo que los que sean mas buscados se los querra quedar por si algun dia le entra la morriña de comprarlos otra vez y por no encontrarse con la sorpresa de que ciertos juegos no los pueda conseguir
Esto me recuerda a un "amigo" que iba a tirar a la basura un pro evolution(creo q era el 2007) de ps3 porque se habia pillao el 2010, le dije para tirarlo que me lo diera y derrepente...me lo queria vender por 5€ XD
O´Neill escribió:Esto me recuerda a un "amigo" que iba a tirar a la basura un pro evolution(creo q era el 2007) de ps3 porque se habia pillao el 2010, le dije para tirarlo que me lo diera y derrepente...me lo queria vender por 5€ XD

Tipico
O´Neill escribió:Esto me recuerda a un "amigo" que iba a tirar a la basura un pro evolution(creo q era el 2007) de ps3 porque se habia pillao el 2010, le dije para tirarlo que me lo diera y derrepente...me lo queria vender por 5€ XD

¿ Se lo compraste o al final te lo dió ?, de todas maneras lo de tirarlo porque tienes otra versión más nueva como que me deja roto.
racort escribió:

¿ Se lo compraste o al final te lo dió ?, de todas maneras lo de tirarlo porque tienes otra versión más nueva como que me deja roto.

Mi pro evolution tambien me lo dieron por que lo iban a tirar [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
Que va, le dije que se lo metiera por donde no da la luz del sol, ese tio es de los que prefiere tirarlo antes que regalarlo...

En fin, le taso los juegos y accesorios:

Imagen

TE DOY UN GRITON DE CENTIMOS!!

XD
La verdad es que gente de esa que prefiere tirar algo a regalarlo la hay a puñados, y es algo totalmente incomprensible. Igual en vez de pedirle que te lo regalara, le podias haber dicho que te lo prestara. Fijo que te lo dejaba y seguro que no te lo reclamaba nunca [sonrisa]
O´Neill escribió:Eso es lo que me ibas a dar? xD

No, lo k te iba a dar eran las consolas. Xd

Pasate antes del miércoles ó mi padre las tira. Te recomiendo que vengas con coche.
LoboAureo escribió:Pasate antes del miércoles ó mi padre las tira. Te recomiendo que vengas con coche.

Vale, ahi estaré. Te hago una perdida y bajas [poraki]
(mensaje borrado)
Que bonito es regalar jejeje... XD
si bueno, es bonito...hasta con amenazas de tirar si no voy a por ellos [carcajad] pero nose xq no da los juegos, le he ofrecido un griton de cetimos y nada XD
18 respuestas