vale comprar una wii u? de segunda?

una consulta me stan ofreciendo una wii u de segunda pero como no se mucho de esta consola me gustaria saber que debo de probar para luego no lamentarme en adkirirlo .. osea me gustaria saber q fallas puede tener la consola cuando se malogra o saber algun defecto .. dicen q con el smash algunos wii u no lo coge sale un error pues cualkier consejo me vendria bien gracias [risita]
Pruébala con un disco de juego y si funciona no deberías tener problemas. Las WiiU no han dado problemas
Hola, yo no compraría una consola (o cualquier otra) si no la conozco, si no se que catálogo tiene y esas cosas, por muy barata que sea si luego no te gusta no la disfrutarás.
Si hablas de fiabilidad, nintendo siempre ha estado por encima de todos. Fallos pocos y puntuales. Con la Wii U, salvo algún juego que se haya quedado congelado no he tenido problemas en 2 año y pico.

Es bastantes fiable... Sería cuestión de que la pruebes, y si coge unos 2 o 3 juegos no debería tener fallasm
weselp escribió:Pruébala con un disco de juego y si funciona no deberías tener problemas. Las WiiU no han dado problemas

ok amigo gracias por responder
4 respuestas