¿Vale Comprarse la New Nintendo 3DS?

Me pregunto esto por algunas de las desventajas que tiene la 3DS XL,
Los Defectos del 3D.
Aveces en algunas de descomponía el Volumen.
También los pixeles Muertos.
ETC... ¿Quería Saber si esto mismo pasa en la New?
O cuales son las que esta trae, Me gustaría que los que ya tienen la consola-
me puedan Comentar sus puntos buenos y sus puntos malos y si comprar la
Normal o la versión XL.

Saludos , Gracias
Desde México.
yo quise comprar una 2ds porque no me gustaba el 3D y al final compre new por el tema de los juegos exclusivos y de no gustarme he pasado a jugar con 3D activado, la mia no tiene pixeles muertos, sobre la normal o XL son gustos yo cogi la normal porque me encanta lo pequeña que es y porque suelo moverla, lo malo que como he dicho otras veces en el smash bros hay momentos que la camara se aleja para abarcar todo el mapa y se ve muy pequeño y es molesto, pero bueno en mi caso me compensa.
iGrooWz escribió:Me pregunto esto por algunas de las desventajas que tiene la 3DS XL,
Los Defectos del 3D.
Aveces en algunas de descomponía el Volumen.
También los pixeles Muertos.
ETC... ¿Quería Saber si esto mismo pasa en la New?
O cuales son las que esta trae, Me gustaría que los que ya tienen la consola-
me puedan Comentar sus puntos buenos y sus puntos malos y si comprar la
Normal o la versión XL.

Saludos , Gracias
Desde México.

Yo te recomendaría la XL. Yo no encuentro problema en la movilidad, pero claro, todo depende de tus preferencias (yo la mía me la llevo siempre de paseo por el tema del Streetpass). Es una pasada la pantalla y yo le encuentro buena resolución. La cuestión de los píxeles muertos depende de la suerte que tengas con la consola (como pasa con todo). Yo personalmente no le encuentro ningún punto malo, creo que se lo han currado bastante los de Nintendo. El 3D encuentro una diferencia abismal entre la New y su antecesora. Espero ayudarte en algo.

Salu2
Gracias , Claro espero que si se note la diferencia del el 3D me refiero a la estabilidad por el movimiento .
Gracias Saludos.
Bueno yo acabo de cambiar de xl a new xl y si hubo buenos cambios y otros no tan buenos, por el lado del sonido se mejoró las bocinas ya puedes jugar sin audífonos si ningún problema, se escucha muy bien.

Por el 3d no hay un cambio muy sustancial que allá percibido salvo el brillo que se mejoró, lo de las tecnologías de detección de luz y de la cara para enfocar el 3d, en particular no me gustan pues se desenfoca y la luz se baja y sube a cada rato, esto se lo atribuyó a que juego más de noche con la luz apagada. Si la juegas de día no pasa tanto.

Otra cosilla es lo de la pantalla que se marca en la normal y en la xl (muy molesto), aquí ya no pasa.
En general yo no he tenido ningún problema de los que mencionas pero si te recomiendo que lo compres en un lugar donde te den garantía por aquello que pueda pasar.

Espero que te sirva
4 respuestas