diemetal escribió:PUES A MI EN EL CHINO DE ENFRENTE DE MI CASA ,UN CABLE DE 1´8 METROS ME COSTO 2`75€ , YO TO CONTENTO Y CUANDO LO ABRO RESULTA QUE ESTA BAÑADO EN ORO !!
o eso parece ..xD
Sí sí, del que cagó el moro
. Na, los conectores dorados, los cables libres de oxígeno, los aros de ferrita para las interferencias..... En los cables HDMI no son tan importantes... La señal llega, o NO llega. No os encontrareis con lineas dobles (Ghosting) como en el VGA ni ruido (Que no esté ahí a propósito, como efecto... claro)
Yo tengo un cable de alcampo de 5€ y otro de otra cadena de 6€ y funcionan ambos perfectos, en 360 y ps3.
Hay diferentes versiones de HDMI, de la 1.0 a la 1.4. Con novedades en cada una de ellas. La más reciente, 1.4, incluye la posibilidad de transportar no solo video y audio si no datos, y video 3D, y soporte para resoluciones superiores al FullHD (Hasta 3840x2160 a 30fps) y mejoras en general en audio y video.
Xbox360 (incluso el modelo slim) utiliza la 1.3. De todos modos esto no afecta porque no hay diferencias en los cables o conectores
Podeis comprar un HDMI estándar sin miedo.