vale cualquier cable hdmi para la 360?

por ejemplo uno del carrefour vale? saca el sonido tambien no?
Si. 5 euros me costó el mío en el Carrefour.
joder pues a mi me ha costado en el puto carrefour 12€ y era el mas barato.
giser escribió:joder pues a mi me ha costado en el puto carrefour 12€ y era el mas barato.

Lo cierto es que el mío lo compré el año pasado y eran unos que venían en una bolsa de plastico sin mas. Me pareció cutre, pero vamos, que va perfectamente.
PUES A MI EN EL CHINO DE ENFRENTE DE MI CASA ,UN CABLE DE 1´8 METROS ME COSTO 2`75€ , YO TO CONTENTO Y CUANDO LO ABRO RESULTA QUE ESTA BAÑADO EN ORO !!

o eso parece ..xD
Yo tengo uno de 7 aurelios del MediaMark, desde hace casi un año y perfecto, me saca video y sonido perfecto.
Hola, pues si vale cualquier cable, y cualquier cable te va a dar la misma calidad de sonido e imagen, asi que en lo que te tienes que fijar es en la calidad del cable en si, y te repito que no por como se vea y se escuche, si no por la durabilidad del cable (no es la primera vez que se saca un cable hdmi de la tele y se queda la plaquita de metal dentro.
Yo te aconsejo un cable ni muy caro ni muy barato, y a ser posible que sea 1.3b (ya que el 1.3a vale mucho mas caro y no merece la pena).
A mucha gente le gusta la marca ardistel o la marca dertech.
Te dejo un enlace para que veas el Dertech, que conste que es el primer enlace que me ha salido en google, no es que tenga yo favoritismo con gamestop, es solo para que lo veas.
http://www.gamestop.es/37746_XBOX_360_C ... rtech.aspx

Un saludo.
diemetal escribió:PUES A MI EN EL CHINO DE ENFRENTE DE MI CASA ,UN CABLE DE 1´8 METROS ME COSTO 2`75€ , YO TO CONTENTO Y CUANDO LO ABRO RESULTA QUE ESTA BAÑADO EN ORO !!

o eso parece ..xD

Sí sí, del que cagó el moro XD. Na, los conectores dorados, los cables libres de oxígeno, los aros de ferrita para las interferencias..... En los cables HDMI no son tan importantes... La señal llega, o NO llega. No os encontrareis con lineas dobles (Ghosting) como en el VGA ni ruido (Que no esté ahí a propósito, como efecto... claro)

Yo tengo un cable de alcampo de 5€ y otro de otra cadena de 6€ y funcionan ambos perfectos, en 360 y ps3.

Hay diferentes versiones de HDMI, de la 1.0 a la 1.4. Con novedades en cada una de ellas. La más reciente, 1.4, incluye la posibilidad de transportar no solo video y audio si no datos, y video 3D, y soporte para resoluciones superiores al FullHD (Hasta 3840x2160 a 30fps) y mejoras en general en audio y video.

Xbox360 (incluso el modelo slim) utiliza la 1.3. De todos modos esto no afecta porque no hay diferencias en los cables o conectores :P Podeis comprar un HDMI estándar sin miedo.
diemetal escribió:PUES A MI EN EL CHINO DE ENFRENTE DE MI CASA ,UN CABLE DE 1´8 METROS ME COSTO 2`75€ , YO TO CONTENTO Y CUANDO LO ABRO RESULTA QUE ESTA BAÑADO EN ORO !!

o eso parece ..xD

Bañado en oro... si realmente fuera asi te hubiera costado 100€, lo que se utilizara sera cobre superconductor que tiene el mismo color que el oro y cuesta infinitamente menos.
P.D Todos los modelos de xbox 360 solo soportan la version 1.2
Ayer pillé uno por 2€ en una tienda especializada de Barcelona (bueno, eso un switch hdmi, otro switch óptico y un par de cables más) el vendedor me preguntó distancia y me dijo que con ese iba sobrado, y se ve igual que el oficial de M$ que también tengo.
Yo uso para la 360 y la Ps3 uno marca "la cabra" y va genial.

Paso de gastarme un pastón en un hdmi.

Saludos.
Joer pues a mi en el MM me clavaron 12€....cawen tal!

Espero que cuando me pille la Xbox este mes q viene me valga por lo menos...
Valkyrjur escribió:

o eso parece ..xD

Bañado en oro... si realmente fuera asi te hubiera costado 100€, lo que se utilizara sera cobre superconductor que tiene el mismo color que el oro y cuesta infinitamente menos.

Pues la mía es una fiera, porque mi cable HDMI es 1.3, por lo tanto no se quien te ha contado ese cuento chino, porque de primera mano te digo que NO ES CIERTO.
Valkyrjur escribió:

o eso parece ..xD

Cierto, estaba pensando que tenía la versión actual a la última, y efectivamente, antes de que saliese la 1.4 XD
Medu75 escribió:
Valkyrjur escribió:

o eso parece ..xD

Pues la mía es una fiera, porque mi cable HDMI es 1.3, por lo tanto no se quien te ha contado ese cuento chino, porque de primera mano te digo que NO ES CIERTO.

Vamos a ver, el puerto de salida hdmi de la 360 es 1.2, tu puedes ponerle un 1.2, 1.3a, 1.3b (yo tengo de los tres) y supongo que hasta 1.4, pero la conexión de la consola sigue siendo 1.2.
Medu75 escribió:
Valkyrjur escribió:

o eso parece ..xD

Le puedes poner la 1.3 o 1.4 como cable pero la consola solo trabaja con la 1.2, las funcionalidades extras que tienen estos cables no se pueden usar en la xbox 360, solo es eso pero usarlos si los podras usar pero no tendras ninguna mejora con respecto a un hdmi 1.2
Valkyrjur escribió:Le puedes poner la 1.3 o 1.4 como cable pero la consola solo trabaja con la 1.2, las funcionalidades extras que tienen estos cables no se pueden usar en la xbox 360, solo es eso pero usarlos si los podras usar pero no tendras ninguna mejora con respecto a un hdmi 1.2

Que si, que lo se, pero yo me refería a que puedes usar perfectamente esos cables en la consola, no que te diera la salida con 1.3, te he entendido mal, mi contestación era por la posibilidad de utilizar un 1.3, porque yo además de con la consola lo utilizo por el pc que si que me da esa salida, por eso no compro exclusivamente el 1.2, era para evitar que alguien piense que no se puede utilizar esos cables, que si se puede aunque no te de esa calidad, no para que se piensen que con un 1.3 o 1.4 no se puede utilizar.
16 respuestas