¿Vale cualquier lector con JTAG?

Hola.

¿A una consola con JTAG se le puede meter cualquier tipo de lector, aunque no sea el que trae de fábrica?
(concretamente trae Lite-On, le quiero meter Samsung)
¿Daría algun problema al instalar juegos al disco duro, etc?

Saludos.
Si, tienes que poner la dvd key del viejo al nuevo y cambiar el osig en la nand, si el lector esta bien, no tiene por que dar problemas, esto se lo expliqué a un usuario ayer:
Si tienes copia de la nand modificada (nandflash. bin), cargala en el autogg, deben estar todos los datos de tu consola cpu key, dvd key, nº de serie y demas, en osig modelo de lector, elije el que quieres poner y da a patch, ahora arriba derecha, tipo glich, versión rgh 2 en tu caso (vendrá por defecto), dash pon el ultimo 16203, pon un pendrive en el pc, en xebuild da crear, luego rawflash cuando acabe pones el pen en la consola y enciendes con eject ;)
buho67 escribió:Si, tienes que poner la dvd key del viejo al nuevo y cambiar el osig en la nand ;)

O poner la dvd key del nuevo lector en la nand [ginyo]
Bilkoff escribió:
buho67 escribió:Si, tienes que poner la dvd key del viejo al nuevo y cambiar el osig en la nand ;)

O poner la dvd key del nuevo lector en la nand [ginyo]

Hombre, si es nuevo no tiene key y si es viejo para que te vas a molestar en sacarla del lector si ya la tienes XD
Eso si, si tienes la key del lector a poner te evitas el flasheo, suponiendo que tenga el ultimo firm funcional 100% [oki]
Hombre, lo flashearía y haría spoof si fuera necesario.

Vale entonces lo hago y parcheo la nand, de todas formas ya toca actualizarla porque aun estoy con el 13599 XD

No se, pero me suena de algo que a partir de cierta version del dash para JTAG eliminaban los chequeos OSIG de lector, pero por si acaso parcheo la Nand como me has dicho.

Gracias, saludos.
Ojo, en el ejemplo que te he puesto es para RGH 2, tu tienes que poner tipo JTAG ;)
5 respuestas