Vale cualquier router para la ps3?

Buenas tengo Ono 6mb por modem. Quiero tener internet en el ordena y en la ps3 al mismo tiempo y los dos estan bastante alejados de la casa con lo que necesito un router. Pregunto:

1 Vale cualquier tipo de router?
2 Tienen mejor calidad en cuanto a señal unos que otros?
3 Le pido el router a Ono o por ejemplo lo compro de segunda mano aqui mismo en el foro compra venta?
4 Tengo el tutorial de como abrir puertos, pero no encuentro el de como conectarlo a la ps3, hay alguno?

Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
si algo te puedo decir es que no le pidas el router a ono.. da problemas.
No conozco ese tipo de modem, pero:

Si tiene salida Ethernet, enchufale un HUB ethernet, y cable a la PS3,
otra opción, es que le pongas un AP wifi, y conectes la PS3 por wifi.
El modem tiene una salida ethernet y otra por usb, actualmente esta conectado por ethernet al ordena..
Anto_75 escribió:El modem tiene una salida ethernet y otra por usb, actualmente esta conectado por ethernet al ordena..

Puedes pedir un router wifi, y te ahorras problemas, como dices que estan bastante separados, la opcion de eth->hub no te vale.
Vale, descartada la opcion del cable. Me recomendais algun router? Tienen que tener algunca caracteristica especial (algun tipo de salida o algo) para poder conectarlo a la ps3 y al pc?

Saludos
Los routers zyxel no van bien, aunque los configures para nat2 siguen dando muchisimos problemas
espacedementi escribió:Los routers zyxel no van bien, aunque los configures para nat2 siguen dando muchisimos problemas

Doy fe de ello,los zyxel no van nada bien,lo he cambiado y juego on-line sin problemas.
Antes era imposible.
Anto_75:

Yo también tengo ONO y el router motorola que supongo que comentas ya que tiene salida Ethernet y por USB.

Me compre por internet un router wifi en concreto un linksys WRT54GS y la verdad es que me va de lujo. Hay un monton de tutoriales en internet de como configurarlo y como poder abrir puertos.

Además a mi me da una señal bastante buena y aun teniendo la ps3 por wifi no tengo microcortes ni nada por el estilo.

Tengo conectado la ps3 por wifi y el pc mediante cable. Con el router viene un cd que te lo configura bastante bien (luego tu podras parametrizar mas cosas) y te lo deja listo para que puedas usar internet en tu pc y/o en tu ps3.
Que los zyxel no van bien... xDD
Habrá primero que saber como funciona un router para poder configurarlo...
Comprate un cisco 1841 como el mio. No te sale muy caro...

Imagen
Puff, los dos se me van mucho de precio, sobre todo el cisco 1841. Algun router que no pase de 60 euros con calidad aceptable?

Saludos
Yo tengo ONO con un SMC, en concreto este: http://www.smc.com/index.cfm?event=viewProduct&localeCode=ES_ESP&cid=1&scid=4&pid=1506
y de momento no me ha dado problemas. Me costo entre 45 y 50€ en Media Markt.
yo tengo un lynksis wrt54gc y me da problemas, aun no he conseguido jugar con él al PES2008, ni con nat2 ni con upnp ni nada.
popking escribió:yo tengo un lynksis wrt54gc y me da problemas, aun no he conseguido jugar con él al PES2008, ni con nat2 ni con upnp ni nada.

Cacho de router, los linksys si los sabes configurar no van nada mal, relación calidad precio un 10
13 respuestas