vale cualquier teclado usb para la ps2??

pues eso mismo, si funciona cualquier teclado usb para la ps2??

venga gente, merci
SI funciona con cualquier teclado USB, pero NO funciona con un teclado PS/2 y que le metas un adaptador para hacerlo USB.

En mi caso yo uso un teclado USB (no se que marca, no me acuerdo y me da flojera ir a revisarlo [sonrisa] ) y me funciona muy bien, hay veces en juegos como el resident evil outbrake, que el teclado no me funciona y lo tengo que andar conectando y desconectando el teclado hasta que funcione.

Eso si, si los foquitos del teclado no se prenden, no te alarmes, prueba tecleando una tecla en un juego y asi veras si sirve bien.
y hay teclado especifico para la ps2?? donde puedo pillarlo, y cuanto vale??
Si hay un teclado y un mouse oficial de sony para el PS2.

Que yo sepa ese teclado y ese mouse solo vienen en el paquete que una vez sony dejo ver, osea ese paquete traia un mouse, un teclado una pantalla lcd, un disco duro y el sistema operativo linux para el PS2.

No se si ese paquete salio al mercado. No se si el teclado y el mouse oficiales del PS2 los puedas comprar en algun lugar.
Como te han dicho sirve cualquier teclado USB.

SaLuDoSSs
q juegos hay q funcionen mejor con teclado y raton q con el mando? algun shot'em up???
la misma duda
tengo un miniteclado usb BENQ por cierto este es el modelito.
Imagen

lo he probado en cosas como el RTE LINUX y algunos elf como el ps2shell.elf y funciona bien.

Pero no se en que juegos lo puedo usar ¬_¬
En general cualñquier teclado y raton USB funciona bien, los Microsoft, Genius entre otros.

El teclado te sirve para juegos OnLine par chatear con tus compañeros cuando son juegos donde la informacion entre los participantes es indiopensable como SOCOM2 o ZoneKiller o similares. El raton esta mas limitado aun, me parece que en ASTROBOY puede usar teclado, en las series de ClockTower al ser aventuras graficas -y que nacieron e hicieron fama en la PC/Mac- se usaba teclado opcional, por lo menos en las versiones de PSX, en los de PS2 nolos e probado. [oki]
No se si ese paquete salio al mercado. No se si el teclado y el mouse oficiales del PS2 los puedas comprar en algun lugar.

Si salio a la venta y aun esta a la venta,

http://www.linuxplay.com/

http://playstation2-linux.com
los teclados que van mejor los sin ninguna duda los locgitec (o como se escriba) XD
ferdy_vk escribió:q juegos hay q funcionen mejor con teclado y raton q con el mando? algun shot'em up???

Pues juegos que usen el raton evez del teclado creeo que no hay, no existen, nada mas se del final fantasi XI que usa el raton en complemento con el mando normal.

En referencia al teclado pues no hay juegos que usen el teclado envez del mando normal, solamente el teclado sirve para escribir en chats y esas cosas
pero para poder usar el teclado, tienes que "instalarlo" o algo, o solo con meterlo en el usb de la ps2 ya te xuta...??
Lo metes y a correr. Eso si, como dice zero-hunter en aplicaciones y en los escasisimos juegos que lo admiten, si alguien esta pensando en usarlo para jugar lo que tiene que hacer no es pillar esto sino el joyfrag que permite usar teclados y ratones ps/2 conectados al puerto de mandos, y eso se puede usar con cualquier juego.
yo quiero el teclado, para usarlo mientras juego al pro5 online...

para eso, que me recomendais??
Pues ahora que recuerdo, si tienes instalado el disco duro official de sony (el que te viene en paquete con el final fantasi XI) puedes usar el teclado en el ps2 envez del control.

Osea cuando estas en la pantalla que dice "navegardo, configuraciones,etc", envez de apretar X para ir al navegador y ver tu memory card, puedes apretar el boton de Enter en el teclado y para regresarte, envez de apretar triangulo, puedes apretar "backspace"

Al creear una carpeta en el disco duro, pues envez de usar el teclado virtual, usas tu teclado fisico y le poner nombre a las carpetas.

Si quieres jugar el PRO5 online, con el teclado envez del control, pues usa el joyfrag (asi como dice sd-snatcher) o algun aditamento similar. Si nada mas lo quieres usar para escribir pues para eso nada mas te servira, para escribir en los chats.
solo lo quiero, para escribir en el "chat" mientras juegas al pro5...solo eso....

para eso, un teclado usb normal, me valdrá?? o tengo que tenerlo instalado o algo??

merci
Si nada mas lo quieres para escribir en el chat, no hya ningun problema, puedes conectar cualquier teclado usb, NO tienes que andar instalando nada. Solo conecta el teclado y ya.
Mooola y otra pregunta sirve cualquier casco y microfono??????????? eso ya seria la leche!!!!!
ya tengo el teclado, y va perfecto...

he comprado uno usb normal, que me ha costado 15 euros, pequeñito y metalizado, como la ps2 que tengo...

x cierto, una cosa....cuando estas jugando partido, y marcas gol, o hay alguna jugada que repiten, si le das al r2, te lleva a un menu con unas 10 frases exas para poner, pero muxa gente, ne ese momento, escribe las frases que quiera...pero yo no se hacerlo....como lo hago??

merci gente
javi_xavi escribió:Mooola y otra pregunta sirve cualquier casco y microfono??????????? eso ya seria la leche!!!!!

En cuestion de microfono para cantar en ciertos juegos, eso si no se, mas bien no se si exista un microfono usb. En este caso comprate mejor el microfono oficial de sony.

En cuestion de diadema de comunicacion, pues que yo sepa solo se pueden usar las logitech aunque no sean la oficcial de sony.

Tyler Durden escribió: ya tengo el teclado, y va perfecto...

he comprado uno usb normal, que me ha costado 15 euros, pequeñito y metalizado, como la ps2 que tengo...

x cierto, una cosa....cuando estas jugando partido, y marcas gol, o hay alguna jugada que repiten, si le das al r2, te lleva a un menu con unas 10 frases exas para poner, pero muxa gente, ne ese momento, escribe las frases que quiera...pero yo no se hacerlo....como lo hago??

merci gente

Pues que bueno que ya te lo compraste y que si te sirvio. En cuestion de lo que preguntas sobre el juego de futbol, pues no se contestarte, ya que no posea ningun juego de futbol, ya sea fifa o wining eleven. ASi que si por aqui hay alguien que juege en linea, pues que ayude diciendo la respuesta.
19 respuestas