Vale de 13 € en Game. ¿Recomendaciones?

Tengo un vale de 13 euros en Game. ¿Qué juegos de segunda mano me recomendais que no se pasen de ese precio? No hago ascos a ningún género.

Salu2
Ahora han rebajado un buen puñado de juegos hasta los 10€, algunos de ellos bastante interesantes (como Vanquish o Alpha Protocol).
Rosencrantz escribió:Ahora han rebajado un buen puñado de juegos hasta los 10€, algunos de ellos bastante interesantes (como Vanquish o Alpha Protocol).

El Enslaved tambien está por 9,95€
El Alpha Protocol está muy bien, pero no a todo el mundo le gusta. Diría que para el "público general" por decirlo de alguna manera, mejor el Vanquish. Y el Enslaved también mola pero es cortito. Y, en caso de no haberlo jugado nunca, yo te recomendaría el Mirror's Edge :p Hasta el Fallout 3 que está "botado" de precio (no sé si el Fallout New Vegas estará a 13€ de 2ª mano, aunque puede que sí) xD

Saludos.
Yo cogeria Vanquish que esta de 2º mano a menos de 7€ y el way of the samurai 3 que esta a 10€ pagaras un poco pero weno
Uncharted el tesoro de drake por 13€ accion, aventura...
El Uncharted 1 y el Mirror Edge estan muy bien, yo tambien te recomiendo el el Resistance Fall Of The Men
Gracias gente! La verdad que me he metido en la web y hay un buen porrón de juegos a 12.90 de segundamano... xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ninja Gaiden Sigma 2, seminuevo a 4.95 €: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=063250
Recomendacion: alejate de GAME te vendan lo que te vendan. Gastate ese vale en stylus para la ds para arrojarselos con furia al dependiente
Nose echale un ojo a las oportunidades, o algun estreno que te rebajen los 13 eurillos siempre es un aliciente.
Mr_SandmanNn escribió:Recomendacion: alejate de GAME te vendan lo que te vendan. Gastate ese vale en stylus para la ds para arrojarselos con furia al dependiente

jajaja!!!

o uno de los juegos recomendados y se lo arrojas al dependiente... :p

na, la verdad que las recomendaciones son muy buenas... igual si no has jugado antes uncharted 1 es de lo mejorcito.
11 respuestas