Vale de 300€ en eci

Hola, vereis tengo un vale de 300€ en el corte ingles y la verdad esque no se en que gastarlo, tengo pensado un home cinema o un proyector pero la verdad no me convence mucho ninguna de las ideas anteriores (y eso que las he pensado yo)

A ver si alguien me ilumina, ya que el vale acaba el dia 31 de marzo

Saludos!!!

PD:Tengo una xbox 360 y un ipod touch para que no repitaiss
Puedes gastartelo en un proyector, pon tu un poco más de dinero y te compras uno de 500€ o algo así.

Saludos
Dudo que en el corte ingles encuentres un proyector decente por 500e,en cambio un home cinema si que es posible que encuentres algo decente por ese dinero.

Cuidaros
Jejejejeje... damelo a mi que si sabría en que gastarlo....

Fuera bromas... La decisión creo que es dificil... con 300€ no te llega para mucho... me refiero, que ni para un buen home cinema, ni a un proyector de garantias...

Pero es lo que tienes... piensa que en electrónica e informatica, todo lo que te compres ahora en 4 dias queda obsoleto... y 300€ no deja de ser una pasta...

Podrías mirarte un home cinema, lo usarás mucho más que un proyector... te lo aseguro... vaya, te lo digo por experiencia... pero los que yo te puedo recomendar, con 300€ no te llega!!!

Si no tienes cámara de fotos, pillate una que por ese precio tienes muy buenas...

Y lo del home cinema lo dejaría para cuando tuviera más pasta!!!!
La verdad esque lo de la camara de fotos no lo habia pensado, puede ser una buena opcion, espero mas ideas. Gracias a todos por contestar [beer]
Si te gusta leer puedes comprarte un lector de eBooks. Aunque no sé si venden en El Corte Inglés...

http://www.grammata.es/papyre
Espero mass ideas amigos!! Por cierto un colega me cambia el vale por los 300€ asique podeis aportar cosas que no sean de eci
6 respuestas