Buenas, en una conocida cadena de videojuegos, fui a por un mando oficial de segunda mano y me dieron a elegir uno oficial con una bolsa de estas con cierre o uno no oficial, elegi el oficial y mientras me doy una vuelta por el centro comercial abro la bolsa para ver el mando y veo que se sale un botón, vuelvo y curiosamente tiene otro mando oficial que no me había comentado y me le da a tocar esta vez y parece que va bien
Me le llevo a casa y no va el l1 y l2, ni la cruceta bien, al dia siguiente voy (no es que me pille cerca), esta otro señor, le digo el problema, les dije que quizás podría repararlo algún experto y tal, me dice na los que no van se apartan y van a la central, me va a buscar otro y le digo puede probar el mando y tal, pues entonces a él mismo se le cae el mismo botón del que devolví ayer, me quedo con una cara de WTF, si claro los apartáis... como que el que me dieron en bolsa precintada, estaba echo adrede para ver si colaba, pues hace unas semanas me pille uno que funcionaba perfecto sin bolsita (debe ser que tuve suerte)
Pido que me devuelvan el dinero y me dice que no se puede patatin patatan, pues nada, yo que pensaba que en un plazo de 5 dias te tenían que devolver el dinero, pero como no tengo la ley en la mano y soy algo conformista/pasalios pues me he comido un vale para cambiar por otra cosa, pero vamos si un producto no va, no me des un puto vale para que tenga que gastar si o si o perderlo en la cartera para que me caduque, al menos dura un año y vale en toda la franquicia.
Mi pregunta es si no estan obligados a devolverme el dinero o en productos de segunda mano tienen via libre, o como siempre, me la han colado.
Tambien tengo que decir que hace un par de semanas me pille otro, pues quiero tener unos cuantos ahora que la PS2 no se fabrica, y funcionaba sin problemas y el ahorro es grande a comprarlo por internet, donde la peña se suele pasar de precios + gastos de envio.
Por cierto venden juegos de PC de segunda mano, donde en la caja pone claramente que son para steam etc, a no ser que les den codigos nuevos, pues como que te comes la caja ¿no?
Saludos