Gorthaug escribió:¿Dan 35 € en el Game por el juego? Joer si es más o menos lo que cuesta en los MediaMarkt.
Por eso. Pero justo por eso no vale comprarlo en Media Markt y venderlo en GAME, ya que tienes que haberlo comprado en GAME (que vale 45 €, al menos en el que yo voy) para poder vendérselo a 35 €.
El caso es que cuando lo compras en GAME además del tique de compra, te dan un vale recompra (similar a un tique de reserva), que te garantiza que te lo compran a 35 euros durante un mes a partir de ese día.
Si alguien tiene algún vale recompra y no lo va a usar, pues estaría muy bien para los que necesitamos venderlo y tal, ya que 35 euros por un juego usado (y sin banda sonora) no te dan en ningún sitio.
Raijinken escribió:Pues yo eso no lo acabo de ver bien porque al final a quien vas a perjudicar no es al game sino al comprador que se crea que lo está comprando con instrucciones en español y cuando llegue a casa verá que están en inglés. Si tu tienes tu copia del juego con instrucciones ¿para qué quieres otras?
A ver, pero de la misma forma que puedes venderlo al GAME sin instrucciones. Yo tengo dos juegos, uno español y otro UK. Y cuando me junto con dos juegos de diferentes regiones, yo al GAME le vendo la caja española (por que si no, no pasa el código de barras) con el juego español y las instrucciones en inglés,
pero porque prefiero quedarme yo mismo con las instrucciones en español.
También hay veces que lo vendo sin instrucciones y me pagan lo mismo (como soy buen cliente, no me bajan la valoración) porque quiero quedarme yo con ambos manuales, sobre todo si las instrucciones en inglés tienen más páginas o están más completas (cosa que pasa en varios juegos de Wii), aunque no ocurre con este Zelda.
Además un juego novedad como este, raramente lo ponen para vender, sino para alquiler. A fin de cuentas se sacan mucho más alquilándolo a 3 euros el día. Cuando el juego esté destrozado, lo venderán a 2 perras o lo pulirán.