Vale descuento para Halo 3

theflyingdove está baneado por "troll"
Aqui teneis un vale de descuento para Halo 3 en las tiendas GAME:

http://www.halo3alistate.com/popUP_halo3.htm

5 € menos en Halo normal y Coleccionista y 10 € menos en la legendaria y en las consolas especial y con juego.

Saludos.
no vale.

yo lo intente y me dijeron que imprimido por mino vale nada.....
theflyingdove está baneado por "troll"
Si q vale, ayer llame y me lo confirmaron.
devilbetiko escribió:no vale.

yo lo intente y me dijeron que imprimido por mino vale nada.....

Vuelve a intentarlo porque a mí me sirvió después de que la chica que me atendió preguntara a la central si valía. A todas luces que vale y te lo tienen que coger, porque está en una página oficial de Microsoft. El único problema es que no pasa el código de barras con la calidad tan penosa que tiene la imagen esa.

Yo tuve la suerte de que alguien llevó la hoja de publicidad del Burguer King -idéntica- y pudieron pasar el código dos veces, porque me ponían también pegas al principio. Prueba en otro Game, porque no me parece muy legal que digamos eso de que te digan que no te lo cojen.

Saludos - Chisholm
Si que vale, yo lo use el mismo dia que salio el Halo 3.
Los del GAME se liaron un poco porque la maquina no le cogia el codigo de barras pero al final llamaron a un numero y lo resolvieron= 5 € menos en mi edicion normal

Salu2
uf , me da mazo palo llevarlo...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
madre mia otro hilo del halo!!!!! que pesadez es que la gente no se casa de que se lo quiten juas en fin te van a cerrar el hilo este ya que mucha gente antes que tu lo puso
su_colega escribió:madre mia otro hilo del halo!!!!! que pesadez es que la gente no se casa de que se lo quiten juas en fin te van a cerrar el hilo este ya que mucha gente antes que tu lo puso

pues yo paso to'l dia por aqui y no lo habia visto xDD asique me ha venido bien :)

entonces, el código no pasa?, joder pero estando en una página oficial...
es que para ver el codigo ese te deberias de haber pasado por el hilo este de descuento del 30% en juegos microsoft y entonces lo hubieras visto como yo por cierto yo intente de usarlo y nanai m dijeron que no le dije lo de llamar a central y paso que ya eran las 7 asi que me pille mi legendaria y me vine para mi casa Un Saludo
Si que funciona el vale, yo lo lleve y me dijeron que no lo iba a pillar la maquina lectora esa de codigos. Pero luego miraron el codigo y me aplicaron el descuento manualmente [beer]
que codigo si no venia ningun numero!!! solo era el codigo de barras en fin lo mismo el tuyo seria el del BK
Yo fui a la GAME con una fotocopia DINA4 muuuuy mal hecha, que yo la veia y me entraba pena...

Y le pregunte si eso servia, de repente salio una tia, y me dijo ke eso no lo iba a pillar la maquina, pero que alomejor tenian el "codigo del descuento" por ahi apuntado (en la fotocopia no esta escrito, lo tenian por el PC en la BD supongo). Y nah, me apuntaron el codigo ese de la oferta y me descontaron los 5 eurus.

De todas formas me parece que el descuento este caducaba ya mismo
caducaba el 31 de octubre aun funciona
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que hacer para los que no les coje el maldito código?
entonces, cuando les de el papel, pasen el código y no salga, y si no tienen ni idea de que es, ¿qué les puedo decir que hagan? esque justo me iva esta semana a comprar el Halo xDD
15 respuestas