Vale el cable componentes de PS2 para PS3??

Vereis, he ido a una tienda a pillarme el cable por componentes para la PS3 pero el he preguntado al dependiente si me valia tambien para PS2 y me ha dicho que no. Que aunque tengan el mismo conector no vale para PS2 y a mi me interesa esto.
Es posible que el dependiente no supiera de que habla?
Es que me parece raro que no valga para la PS2 y si para la PS3.
si que vale, yo lo tengo. un saludo.
Se trata del LOGIC3 que venden en el centro mail por 13 euros.
O sea que el que me ha atendido ni tiene ni zorra, no?
Es lo que mas me jode, porque vas con las ideas claras pero al final te lian.
Si vas con las ideas claras no preguntes!!!! los del Game son unos payasos TODOS y con razon lo digo
juanilloxxx escribió:Si vas con las ideas claras no preguntes!!!! los del Game son unos payasos TODOS y con razon lo digo

Amén hermano!

[tadoramo] [tadoramo]
y unos estirados, no se me olvidara cuando fui a preguntar por la promo de la ps3 de salida, y le digo, oye, teneis alguna promo? y me dice, encuentrala, y le digo, que en encuentre el que, la promocion? y me dice, no, la consola, no hacemos promociones por que no va a haber unidades, y si te das cuenta, en ningun lado hay promociones, y le digo, que en ningun lado? y me dice si, en ningun lado, y le digo,pues no, en el hiper dan una peli, en el ECI 25% juego, en el MM peli gratis... fin de la conversacion, se quedo to pillao.
Se creen que son los mas listo y que saben todo
valer si vale. pero cual da mas calidad, el de PS2. o el nuevo de PS3 con conexiones doradas... alguien que lo confirme, porque el de PS2, no me da mucha calidad
te da la misma lo dorado un pelin mejor pero no se nota y menos en la ps2 k se ve de culo en las teles nuevas con componentes incluso....algo mejr k el rgb pero dentelladas a punta pala.
jajajaja no fui yo a san fernando a preguntar en un bazar por juegos de ps3 y la tia me dijo !!! La Playstation 3¡¡¡
como diciendo te estas quedando conmigo por lo visto solo conocia la 2
El oficial de PS2 también tiene los conectores RCA bañados en oro (algo con lo que la gente está bastante obsesionada, por cierto).

Pero cuidado: el conector del cable en el extremo que va a la consola parece igual, pero no lo es. Yo he estado usando el cable de componentes oficial de PS2 hasta que he tenido HDMI, y no encaja bien, por lo que tendía a quedarse a veces sin señal de audio o video con el propio peso del cable.
Sin embargo en el cable AV que viene con la PS3 el conector si encaja perfectamente. Supongo entonces que en los cables concretos de Sony para PS3 han incluido estos nuevos conectores.

Por tanto, el de PS2 sirve, pero no es el adecuado.
y el de ps3 encaja bioen en ps2???
juanilloxxx escribió:y el de ps3 encaja bioen en ps2???

Tengo que probarlo un día de estos con el cable AV que viene en la 3.
Vale. Entonces el dependiente era mas listo de lo que parecia [plas] [plas]

Me pillare el de PS3 y si veo que me da problemas con la PS2, pues me pillo el de la PS2 (el caso es gastar jeje).
yo he tenido el rgb de Blaze de ps3 en la ps3 hasta que recibia el LCD y me ha ido de fabula....no a alta definicion...xo de fabula.... por cierto replicando a lo que ponia ai arriba, los de GAME son unos payasos!!! me querian vender el Blazing angels abierto el que tenian de muestra!! por 69 pavos!!! jajaja que estafadores!!! prefiero comprarlos en alcampo o carrefours! xD
antes de la salida de la play3 me compre el cable de game de la play2 (el de 9 €) y al seleccionar la resolucion de pantalla se me kedaba sin señal (1080i), lo descambie por el de la play3 (tb de 9€ asi q tampoco es q sea el mejor) y me saca la resolucion maxima (hasta 1080i) sin problemas.

ir lo q es ir va, pero no saca la resolucion de pantalla q deberia por lo menos a mi
jofemaru escribió:me saca la resolucion maxima (hasta 2080i) sin problemas

perdona, esa resolución existe?? pensaba que lo maximo en la actualidad eran 1080p
Otro que avala la validez [toctoc]

Yo uso uno del game de 10€ [jaja]

[bye]

EDITO: A ver, a mi me encaja de puta madre! es identico!

sería absurdo cambiar por décimas de milimetro el tamaño del conector, que són IGUALES!
Preston4u escribió:
perdona, esa resolución existe?? pensaba que lo maximo en la actualidad eran 1080p

q yo sepa no, solo h sido un error tipografico
Bueno, pues decir que me pille el logic3 y va perfectamente tanto para PS3 como para PS2.
Encaja perfecto en las dos consolas.
juanilloxxx escribió:y el de ps3 encaja bioen en ps2???

el original de ps3 por componentes, funciona de vicio en la ps2, lo tengo conectado asi al proyector, acojonante :-P
joder muxas gracias ;) x fin una ayuda clara...mañana me lo pillo y le pongo el adaptador a DVI gracias
21 respuestas