Vale el cambio por un PSvita

Bueno tengo un samsung galaxy s2 y lo uso muy poco, mas lo uso para juegos casuales, tipo arcade o plataformas, y un amigo me propone el cambio por un psvita wifi con 4GB, actualmente ya tengo el 3ds XL ya que soy mas un jugador casual que un hardcore lo unico supuestamente hardcore es mi ps3, asi que es recomendable el cambio, porque no estoy mucho en noticias del vita y he oido que salen mismos juegos en vita y en ps3 y no quiero tener juegos repetidos, guienme que no se mucho de vita, he sido mas nintendero en consolas portatiles esta seria mi primera vez con consola portatil de sony.
vale el cambio de una lavadora por un microhondas? pues no se tio tu sabras, uno es un teléfono y otro una consola portatil, piensa el uso que le vas a dar a cada uno y ya te daras cuenta si merece la pena, repasate el catálogo de la vita y si ves que compensa lo cambias.
Un Galaxy S2 nuevo cuesta 300€, y una Vita nueva cuesta 200.€...

Puede que si lo vendas por tu cuenta saques para comprartela totalmente nueva.

Y sobre si te gustará o no... pues mira el catalogo y decide.
No todos los juegos de Vita son de Ps3, tiene muchos exclusivos, y una ventaja si tienes ps3, es el cross buy, que compras un juego para ps3 y te dan la versión digital para Vita, y también echale un ojo al plus que también puedes compartir para ps3 y Vita, pero sobretodo, mira el catalogo y juzga si te atrae o no.
Te biene bien el cambio si quieres ser mas "jarcor" [qmparto]

Creo que te quieren timar, un Samsung galaxy s2 es mas caro que un Ps vita, yo no te recomendaría comprar una consola de la que no tienes idea y al parecer tampoco interés en sus juegos mejor investiga primero y si es almenos 4 títulos que ya estén a la venta o que estén anunciados sera una buena compra porque seguro a futuro llegaran mas títulos que te interesen, los juegos que hay para Ps vita no estan tambien para ps3
bueno pues me toca andar por youtube haber que hay, he visto killzone y me parece bueno, pedire diferencia a mi favor si es que me animo, si no pues ya nada
thor21 escribió:vale el cambio de una lavadora por un microhondas? pues no se tio tu sabras, uno es un teléfono y otro una consola portatil, piensa el uso que le vas a dar a cada uno y ya te daras cuenta si merece la pena, repasate el catálogo de la vita y si ves que compensa lo cambias.

+1
Hombre,mi opinion es que faltan datos para valorar,el tiempo y estado de los 2 aparatos,si tienen garantia aun o no,si es vita pelada o con algun juego y memoria,aqui la gente se escuda demasiado con el precio de los galaxy pero yo creo que un telefono que ya tiene un modelo superior y no tardaran en sacar el S4 y el tiempo que te pueden durar ambos siendo algo mas o menos puntero...
carmelof1983 escribió:Hombre,mi opinion es que faltan datos para valorar,el tiempo y estado de los 2 aparatos,si tienen garantia aun o no,si es vita pelada o con algun juego y memoria,aqui la gente se escuda demasiado con el precio de los galaxy pero yo creo que un telefono que ya tiene un modelo superior y no tardaran en sacar el S4 y el tiempo que te pueden durar ambos siendo algo mas o menos puntero...

+1
Pasa de cambios, vende el teléfono y te da de sobra xa una vita de 2a mano y una buena memoria y algún juego
Ciclo de vida de un movil: 18 meses

Ciclo de vida de una consola PSVita: 5-8 años

Grandes exitos de juegos moviles: Angry Birds, Cut the Rope, Temple Run...

Grandes exitos de consola PSVita: God of War?¿, Uncharted, Wipeout, Gravity Rush...
jmgelx escribió:Pasa de cambios, vende el teléfono y te da de sobra xa una vita de 2a mano y una buena memoria y algún juego

+1
en tu caso yo vendería el móvil por un buen precio y compraría juegos para 3ds y ps3. Son las dos consolas con mejor catálogo de largo en sobremesa y en portátil respectivamente.
11 respuestas