¿Vale el mismo cable de alimentación para PS4 Slim y Pro?

Hola a todos,

Pues lo que comento en el título, ni más ni menos :D

De cara a RDR2 mi hermano me va a dejar su PS4 Pro y, mientras, se quedará con mi PS4 Slim. La cosa es que para no hacer tanto trajín con el montaje tenía pensado coger simplemente la consola y usar los cables que cada uno ya tiene "instalados". ¿Vale el mismo cable de alimentación para ambas consolas? Sé que las dos tienen la fuente de alimentación interna pero no sé hasta qué punto utilizan mismos voltajes y no sé si podría haber algún problema.

Un saludo y muchas gracias.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

De cara a RDR2 mi hermano me va a dejar su PS4 Pro y, mientras, se quedará con mi PS4 Slim. La cosa es que para no hacer tanto trajín con el montaje tenía pensado coger simplemente la consola y usar los cables que cada uno ya tiene "instalados". ¿Vale el mismo cable de alimentación para ambas consolas? Sé que las dos tienen la fuente de alimentación interna pero no sé hasta qué punto utilizan mismos voltajes y no sé si podría haber algún problema.

No, la Pro usa otro cable distinto, la Slim lleva uno fino y la Pro usa uno gordo como los de PC (salvo que tenga la Pro nueva del FIFA).
Xecuter escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

No, la Pro usa otro cable distinto, la Slim lleva uno fino y la Pro usa uno gordo como los de PC (salvo que tenga la Pro nueva del FIFA).

¡Muchas gracias! Creo que tengo algún cable de PC de alguna torre antigua que terminó estropeándose así que le daré uso :)
Hay que puntualizar que la nueva revision de ps4 pro
CUH-7216b si lleva el mismo cable de alimentacion que ps4 slim .
weffel escribió:Hay que puntualizar que la nueva revision de ps4 pro

La de mi hermano es de lanzamiento así que no será ese modelo. Pero muchas gracias por el apunte :)
weffel escribió:Hay que puntualizar que la nueva revision de ps4 pro

Eso venia a comentar, que se tenga en cuenta por que menuda hay liada con el pack de la Pro con el Fifa 19, que venían ya con la fuente de alimentación nueva y los de Sony la empaquetaron con el cable antiguo y cuando la gente llegaba a casa no podía conectar la consola, mando Sony un comunicado y estuvieron fuera de la venta hasta que han mandado los cables nuevos.
5 respuestas