Vale el mismo hd externo para xbox one y ps4

Hola,
Tengo la xbox one s y la ps4, las dos tienen el disco duro de 500 gb.
Tengo uno externo de 2 tb y me voy a comprar la caja externa usb 3.0 para ponerselo a la xbox one s.
Mi pregunta es si puedo conertarlo a las dos consolas y por ejemplo dejar 1 tb para la xbox y 1 tb para la ps4?
Gracias.
Un saludo.
No se puede porque ambas formatean el disco y necesitas un disco para cada una.
Epethe Khan escribió:No se puede porque ambas formatean el disco y necesitas un disco para cada una.

Ah ok, muchas gracias.
Un saludo.
Si haces particiones yo creo que si podrías, pero solo lo digo desde la teoría
nerv_23 escribió:Si haces particiones yo creo que si podrías, pero solo lo digo desde la teoría

Pero es que ninguna de las dos (que yo recuerde) te deja particionar los discos, ahí está el tema. XD XD
bartletrules escribió:
nerv_23 escribió:Si haces particiones yo creo que si podrías, pero solo lo digo desde la teoría

Pero es que ninguna de las dos (que yo recuerde) te deja particionar los discos, ahí está el tema. XD XD

Si particiónas el disco desde el Pc , cuando lo conectes en ps4/xbox debería apatecerte como si fueran dos discos duros .
@nerv_23

No es así, coge todo el volumen, te lo reconoce como uno entero. Solo te lo reconoce como dos HD (y no estoy seguro) si lo pones como multimedia, pero para HD de la consola como tal, lo que hace es coger todo el volumen y formatearlo a un sistema de ficheros propietario.

Un saludo
@esosoy Asi es. Aunque hagas particiones desde el PC, xbox o ps4 no sabe de unidades logicas, sino de fisicas, por lo que te va a formatear todo el HDD.
nerv_23 escribió:
bartletrules escribió:

Si particiónas el disco desde el Pc , cuando lo conectes en ps4/xbox debería apatecerte como si fueran dos discos duros .

Como ya te han explicado, no me refería a que no los puedas formatear desde la consola, sino a que no te reconoce particiones la consola, por mucho que tú prepares lo que quieras.
Ok, me llega hoy y se lo pondre a la xbox one y con el tiempo le pondre otro a la ps4.
Gracias por la información.
Un saludo.
bartletrules escribió:
nerv_23 escribió:
bartletrules escribió:

Como ya te han explicado, no me refería a que no los puedas formatear desde la consola, sino a que no te reconoce particiones la consola, por mucho que tú prepares lo que quieras.

Pues vaya, putada me parece
nerv_23 escribió:
Pues vaya, putada me parece

Lo es, lo es. No para el que compra mucho digital, pero si solo necesitabas un poco de espacio extra, no puedes aprovechar discos que ya tengas por casa...
Ya le he conectado el hd y perfecto, me lo reconoce e incluso me da la opción de dejarlo como predeterminado para que instale todo lo nuevo que se baje en el.
Sabéis si los juegos que tengo instalados ya en el interno se pueden volcar al externo de alguna forma? He llamado al sat para preguntarlo y el tio no parecía tener mucha idea y me ha dicho que no, que tendria que desinstalar y volver a instalar o descargar ya al externo.
Supongo que tendrá razón y sera así, no?
Desde administrar juego debe aparecer la ubicación en la que está y tocando por ahí un poco el comando mover, desde la lista también puedes filtrar para ver el contenido de ambos discos duros o el que quieras en un momento dado para moverlo, desde juegos y aplicaciones.

Parece mentira que un batato de soporte no sepa hacer o explicar esas cosas...
@ALLDavis_ claro que se puede, como te han dicho, desde "administrar juego".
kame house escribió:Desde administrar juego debe aparecer la ubicación en la que está y tocando por ahí un poco el comando mover, desde la lista también puedes filtrar para ver el contenido de ambos discos duros o el que quieras en un momento dado para moverlo, desde juegos y aplicaciones.

Parece mentira que un batato de soporte no sepa hacer o explicar esas cosas...

Es cierto tío, he ido a administrar juego sobre cada uno de ellos y los he movido todos al externo, gracias.
El que me atendio yo creo que no es que no supiese hacerlo, es que no tenia muchas ganas de currar :-)
15 respuestas