¿Vale el pack de multi de Uncharted 2 para version inglesa?

Chicos, me acabo de dar cuenta de un detalle. Mi copia del Uncharted 2 es la version Uk pal en ingles y asi lo hejugado aqui en España sin problemas, con todas las actualizaciones para el online y multijugador sin problemas, pero ahora que ha salido el pack de multijugador este del dia 25 con 2 mapas multijugador nuevos y skins tambien, me he decidido a comprarlo, me voy a la Playstore, y me encuentro con la sorpresa de que pone que el codigo de juego tiene que ser el 757, que me cerciore bien antes de bajarlo y pagarlo, pero resulta que el de la version que tengo yo, solo en ingles UK, es el 727 !!!!
Mi duda es si no me va a validar el pack porque no me va areconocer el juego o como coño tendría que hacer para conseguirlo, porque en España la Play 3 te lleva a la Store española y no a la inglesa.
¿Os ha pasado a alguien mas con otro juego en ingles y que si o no os ha admitido el pack?
Si alguien me dice que no hay problema por experiencia lo pillo, pero necesito alguna experiencia de primera mano, gracias de antemano

Edito: Venga chicos, seguro que alguien sabe algo de si van los packs en los juegos ingleses. Necesito vuestra ayuda!!!!!!
0 respuestas