Vale, el strikers bien, pero cuál es el próximo?

Tengo el Strikers, he viciao y me ha encantao. Pero ahora, ¿hasta cuando tenemos que esperar para otro juego con online? ¿Cuál es el próximo?

(he puesto este post en online pq la premisa de la pregunta es el online, pero no sé si sería más adecuado en juegos)
Me da a mi que va a ser este....

Imagen

[360º]
Seguramente sea lo que dice Sergitron, porque no creo que Metroid vaya a llevar y el Pokemon tardarán en sacarlo por estas tierras
dr_Rouman escribió:Seguramente sea lo que dice Sergitron, porque no creo que Metroid vaya a llevar y el Pokemon tardarán en sacarlo por estas tierras

Y si el Metroid llevará saldría mas tarde que el Smash, así que... voto por Smash.

Teniendo en cuenta lo que tardan en llegar los pokemons a estas tierras...
silinde escribió:
Y si el Metroid llevará saldría mas tarde que el Smash, así que... voto por Smash.

Teniendo en cuenta lo que tardan en llegar los pokemons a estas tierras...

El metroid sale en agosto en USA, y del Brawl no hay fecha. Y digo yo que el juego será el mismo allí que aquí, no? xD
dr_Rouman escribió:
El metroid sale en agosto en USA, y del Brawl no hay fecha. Y digo yo que el juego será el mismo allí que aquí, no? xD

Entre que lo traducen, lo traen, lo pierden y no llega. Se nos va a navidades. Ya lo verás.

El Brawl para octubre-noviembre lo tenemos.
Me figuro que sera el Battalion wars 2, ya que dicen que sale en septiembre en America.
Chanables escribió:Me figuro que sera el Battalion wars 2, ya que dicen que sale en septiembre en America.

+1

Este será el próximo en llegarnos con online, el Metroid no hay nada confirmado (esperando al E3...) asi que yo apuesto por un "BW2" y después el "SSMB".
Yo creo que será Pokémon Battle Revolution... almenos eso dijeron los de NA... pero ojalá fuese el Brawl... ^^
joder namas los ''GRANDES'' juegos van a llevar online pos valla mierda [noop]

yo boto por smash
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Hombre alguna cosilla mas estará por salir pero hasta que no pase un tiempo On Line solo lo de Nintendo y poco :P
S3-77 escribió:joder namas los ''GRANDES'' juegos van a llevar online pos valla mierda [noop]

yo boto por smash

No claro, los kits de online se distribuyteron no hace mucho, asi que también los third-party empezaran a llevar online, vease el FIFA 2008 por ejemplo.
El madden 08 sale dentro de poco y llevaba opciones cojonudas.

Emparejamientos de amistoso (En otras palabras, previo friend code)

- Sala online con tablas de clasificación en tiempo real

- Capacidad para usar el EA Locker, un sistema de almacenamiento online que permite compartir archivos entre los usuarios.

- "Mi Perfil EA" cuando estemos online, el cual incluye pais de origen, registro de victorias y derrotas, porcentaje defensivo, posición global en el ranking y nivel de reputación "Cinco Estrellas".

- Actualizaciones de noticias via ESPN, un reputado medio de información deportiva.

- Futuros contenidos descargables como una lista de actualizaciones programada para finales de 2008 o principios de 2009.

-Implementación de Códigos Amigo: Sin datos por ahora, pero con una interfaz similar a otras versiones. Los jugadores de Wii serán capaces de jugar con jugadores aleatorios.

-No habrá chat por voz, pero EA ofrecerá un sistema de mensajería instantánea.

-Offline: Modo party con 22 minijuegos, el cual permitirá a los jugadores realizar nuevas pruebas, como la carrera de 40 yardas. También incluirá un trivial de fútbol americano. Tu pericia en el modo party afectará a tu puntuación en este modo. Está puntuación se grabará a través del sistema de tu lista de Mii's.

Asi que los juegos que vengan ya vendran bastante bien.
Ademas el fifa 2008 tambien traera, el SSBB, el BW2 etc...
El BWii. Creo que en USA va a salir en julio o en septiembre, y no creo que tarde mucho mas en salir aqui... además para juegos de estrategia de guerra lo mejor es usar micros a ver si ninty saca algo XD
El Mario Party 8 sale el 22 de junio, creo que incluida on-line, pero no estoy segura...
Pokémon Battle Revolution creo yo.
En USA y en Japón la diferencia de tiempo desde que sacaron el perla/diamante a el PBR es muy pequeña, y aqui sale en breves...
Nos llevaremos una sorpresa, y será el Mario Kart el próximo en europa xD.
Akanegl escribió:El Mario Party 8 sale el 22 de junio, creo que incluida on-line, pero no estoy segura...

Nop, siento comunicarte que no lleva [nop]
Keremos mas juegos online para que se divida mas la gente a la hora de jugar online y no se pete el servidor con un monton de peticiones, todas para un unico juego
qué pena!! yo también hubera votado por el mario party, pero ya he leido más arriba que no...

y el nuevo de wario???

hummm un mario kart en wii tiene que estar curioso...lanzando los plátnos o pegando puños al de al lado...
19 respuestas