Vale esta conceptronic para detectar los lectores?

no te vale, esa conceptronic es solo para esata, y probablemente no lleve el chip vt6421.
Y esta? Que tiene que ver que sea esata o sata, lo que importa será el chipset no?

Imagen
actualmente segun qeu placa base tengas y segun que forma lo vayas hacer, te dara problemas o no..

esta tarjeta con jungle flash y los lectores actuales para flasear, DA PROBLEMAS, de echo el jungle nos aconseja desistalar los drivers...

yo la tengo y la empeze a usar, pero a partir de jungle, solo tenia problemas...

en dos supngo qeu ira bien...

POR SUPUESTO ES MI EXPERIENCIA..
tvillaje1 escribió:actualmente segun qeu placa base tengas y segun que forma lo vayas hacer, te dara problemas o no..

esta tarjeta con jungle flash y los lectores actuales para flasear, DA PROBLEMAS, de echo el jungle nos aconseja desistalar los drivers...

yo la tengo y la empeze a usar, pero a partir de jungle, solo tenia problemas...

yo tengo esa...da problemas pero cuando le coges el truquillo va como la seda.
Yo uso una comprada en ebay por 4,5€ gastos incluidos y 0 problemas. Fijate que lleve el chipset y no instales los drivers de la tarjeta.

SAludos.
vegetasnake escribió:
tvillaje1 escribió:actualmente segun qeu placa base tengas y segun que forma lo vayas hacer, te dara problemas o no..

yo tengo esa...da problemas pero cuando le coges el truquillo va como la seda.

A cuál te refieres, a la primera o a la segunda? Cuál decís que da problemas a veces y que hay que cogerle el truco, la primera de dos puertos e-sata? La segunda lleva el VT 6421A... imagino que esa irá perfecta, no?
En principio el Via 6421A, es totalmente compatible para el flaseo de la Xbox360, la ultima targeta por la q preguntabas, tiene puerto eSata externo y Sata interno, por lo q deberia valer para el flaseo, lo mismo q cualquier otra targeta q monte el chipset Via 6421.
No te recomiendo la Conceptronic pq probablemente te valga hasta 4 veces mas q una targeta "sin marca" q tb monte el Via 6421A, ya q lo q importa es el Chipset.
Te dejo otra opcion a Conceptronic para q te ilustres:

http://cgi.ebay.es/VIA-VT6421-SATA-Seri ... 3a55a6a644

Saludos
A la hora de flashear hay alguna diferencia en conectar por sata que por e-sata? Me refiero, mientras el chipset sea el Via VT 6421A.

Es que por el comentario de un forero anterior daba a entender que si el chipset era para e-sata ya no valía.
retabolil escribió:A la hora de flashear hay alguna diferencia en conectar por sata que por e-sata? Me refiero, mientras el chipset sea el Via VT 6421A.

Es que por el comentario de un forero anterior daba a entender que si el chipset era para e-sata ya no valía.

No es por el chipset, es q la conexion de la xbox es Sata no eSata, ¿q cable piensas utilizar para conectar de eSata al Sata de la Xbox?
Creo que el protocolo es exacto; que qué cable uso? uno con conexión sata en un extremo y e-sata en el otro... Digo yo no?
Te digo lo del cable, pq no creo q se incluya en el pack de la Conceptronic, asi q te tocaria comprarlo a parte, y solo este cable te saldria mas caro q comprarte una targeta generica con chipset Via 6421.
Saludos
Yo tengo la Conceptronic Combo, y aunque hay que desahilitar los drivers RAID, CERO problemas con todos los lectores, he flasheado desde Hitachi 47DJ a Lite-On 9X con esta tarjeta.
vegetasnake escribió:yo tengo esa...da problemas pero cuando le coges el truquillo va como la seda.

Te refieres a que tienes la del chipset JMB363 de 2 puertos esata que aparece en la primera foto, en el primer post? Como solucionas los problemas, hay que desinstalar los drivers de JMicron?
retabolil escribió:Y esta? Que tiene que ver que sea esata o sata, lo que importa será el chipset no?

Imagen

este es la que yo tengo y me pillo todos los que probe lo unico que no me va desde el es le xbox backup creator que me da errores pero uso los propios de la placa
14 respuestas