Vale esta grabadora para xdg3???

Buenas, el tema es que tengo que comprar una grabadora y unas cuantas cosas mas que se me han estropeado. El tema es que he visto esta Grabadora y no se si es de las compatibles. (Ya se que me vais a decir busca en el navegador y tal, pero no he encontrado nada)

http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html

Esta es de las "firmwares personalizables" para grabar copias sin fallos? Tengo una Lg actualmente, pero esta en juegos xdg3 algunos pasados un rato se cuelgan.

Si me podeis orientar...

Gracias
Buenas en caso de que fuera compatible seria con el burn max payload pero nose si lo es por lo tanto es un poco arriesgado comprar asi sin saberlo y ademas el max burn payload hay gente que dice que no le acaba de funciona bien.Yo te aconsejo que puestos a comprar cojas esta, eso si vale el doble jajajajjaj esta es B y es flasheable 100%

Te dejo el link en privado
javidecai está baneado por "Spammer"
si es compatible yo la compre esa y la flashee al principio de que salieran
un saludo
Aseguraros de lo que comprais preguntando en la web que no cuesta nada llamar o mandar un correo que luego vienen los problemas.Es mas facil eso que no tener que devolver una grabadora y encima comprada por intrernet que es un lio
javidecai escribió:si es compatible yo la compre esa y la flashee al principio de que salieran
un saludo

Entonces es compatible o no? Es que no me entero xD

igusi2000 escribió:Aseguraros de lo que comprais preguntando en la web que no cuesta nada llamar o mandar un correo que luego vienen los problemas.Es mas facil eso que no tener que devolver una grabadora y encima comprada por intrernet que es un lio

Entonces en que quedamos?

gracias
Yo diria que compatible con el ixtreme burn de flasheo no lo es porque pone 120 y los modelos para ese flasheo heran compatibles empezando por la lieton 124b, quizas sera compatible crosflasheandola .Pero vamos en vez de preguntar aqui, no te es mas sencillo mandar un correo a la web donde ellos te lo diran 100% seguro?

Si el usuario te a dicho que si sera porque lo es pero no a dicho si tienes que crosflashearla
igusi2000 escribió:Yo diria que compatible con el ixtreme burn de flasheo no lo es porque pone 120 y los modelos para ese flasheo heran compatibles empezando por la lieton 124b, quizas sera compatible crosflasheandola .Pero vamos en vez de preguntar aqui, no te es mas sencillo mandar un correo a la web donde ellos te lo diran 100% seguro?

Es decir, que si meto el firm de la 124b a esta es compatible con iextreme burner max (que supongo que sera un programa no?)

Se puede saber si es compatible?

s2
Vamos a ver liteon compatibles con el ixtreme burn habian 6 modelos:

•Liteon iHAS124B = baseline model

•Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe

•Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase

•Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)

•Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

•Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Como ves la tuya no sale por lo tanto compatible de entrada no es, otra cosa esque crosflasheandola puedas subirla a 124b y entonces flashearla o quizas con el burn max payload es compatible y no tienes ni que flashearla.
igusi2000 escribió:Vamos a ver liteon compatibles con el ixtreme burn habian 6 modelos:

•Liteon iHAS124B = baseline model

•Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe

•Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase

•Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (o = 224 + SmartErase)

•Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase

•Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (o = 524 + LightScribe)

Como ves la tuya no sale por lo tanto compatible de entrada no es, otra cosa esque crosflasheandola puedas subirla a 124b y entonces flashearla, nose si me explico.

Entonces puedo flashear la de 15€ a la 124b para poder grabar copias? Yo es lo que quiero, tampoco quiero gastarme 15€ de mas si me los puedo ahorrar. Se puede crossfadear?

s2
Yo esa no la tengo si el usuario dice que si sera porque es compatible, quizas como dije es compatible con el burn max payload y no hace falta ni flashearla ni crosflashearla.
Entonces es mejor que compre esta para crossfadearla a 124b (tampoco quiero una supergrabadora, simplemente para mis backups)???

Si es compatible la barata con la 124b ¿para que me voy a gastar 15€ mas?

s2
Buenas pues si te vale perfecto pero a veces lo barato sale caro , pero vamos si te hace la funcionan y no te da problemas pues cojela. El usuario dijo que es compatible, yo te repito que no lose.
esa grabadora no es compatible para crossflashearla.la ihas 122 si se puede ,de todas maneras si sabes buscar bien por google aun encontraras alguna 124 bien de precio
Buenas un usuario dijo que si y ya le dixo que mejor ir a lo seguro, pero bueno la gente quiere gastarse lo minimo despues vienen los problemas.
por mi como si bailan sevillanas esa grabadora no es compatible para crossflashearla.Y asegurate antes de comprarla que sea compatible con el programa burnermax payload XD
Ah vale pero es compatible con max burn payload pues quizas el usuario se referia a eso.Pero hay mucha gente que se queja del max burn payload, van mejor las grabadoras B flasheadas n?
si lo que quiere es crossflashaerla para que sea una liteon modificada hay un buen listado de grabadoras que si se pueden crossflashear no hace falta que sea una liteon.yo compre una 124b y fue como el culo sin embargo compre una asus la crossflashee y de lujo
No no lo de crosflashear lo comente yo porque dije que quizas esa se podia, el quiere una grabadora para grabar los xgd3 100% pero claro la de la foto comentas que nose puede ni crosflashear ni flashear, solo usar con el max burn payload
En este foro hay un hilo donde estan las que se pueden crossflashear
19 respuestas