¿Vale este adaptador USB para pendrives?

Pues esa es la pregunta, estoy en busca y captura de un adaptador de USB para conectarle un pendrive a mi negrita, y no sé si este que he visto en ebay me valdría.

Según pone el vendedor lleva dos conectores USB y otros dos para mandos de Playstation, eso me ha parecido entender al menos ... Lo que no sé es si esos conectores USB valdrán para los pendrives.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... TQ:ES:1123

¿Qué me decís?
No lo he usado nunca, lo único que te puedo decir es que el vendedor de eBay.. en este caso vendedora es muy seria y le hemos comprado bastantes foreros y yo al menos he repetido al menos 3 veces.
funcionan bien esos adaptadores? es que no esta muy caro
hal9000 escribió:No lo he usado nunca, lo único que te puedo decir es que el vendedor de eBay.. en este caso vendedora es muy seria y le hemos comprado bastantes foreros y yo al menos he repetido al menos 3 veces.

Pues le he preguntado si funcionan los pendrives y me ha dicho que no lo sabe, así que no sé si arriesgarme.

De todas formas, sino me vale para los pendrives, siempre le puedo dar uso para ponerle algún mando de Playstation. :)
Leyendo la descripción, es para puertos USB y PS/2 de teclado y ratón, no para mandos de PS2. [fumando]
TOOKiE escribió:Leyendo la descripción, es para puertos USB y PS/2 de teclado y ratón, no para mandos de PS2. [fumando]

Es verdad, parece que solo es para ratones y teclados de PS2, aunque si los conectores de éstos son iguales que los pads, a lo mejor también funcionan los mandos, ¿no?

Y con respecto a los de USB, siendo puertos de USB, es posible que funcionen los pendrives, yo al final me he comprado uno.

Por cierto, también pone que tiene ranura de tarjetas de memoria ... no sé si refiere a tarjetas SD o a otras, aunque es casi seguro que se refiera a tarjetas de la Xbox, ¿no?
FranScorpions escribió:
TOOKiE escribió:Leyendo la descripción, es para puertos USB y PS/2 de teclado y ratón, no para mandos de PS2. [fumando]

Es verdad, parece que solo es para ratones y teclados de PS2, aunque si los conectores de éstos son iguales que los pads, a lo mejor también funcionan los mandos, ¿no?

como? que tiene que ver un puerto PS/2 con los mandos de Playstation2? lo de la memoria sera de tarjetas de xbox
messiah escribió:
FranScorpions escribió:

como? que tiene que ver un puerto PS/2 con los mandos de Playstation2? lo de la memoria sera de tarjetas de xbox

Ya me vale, XD , confundí los puertos PS2 con los PS/2. Bueno, una confusión la tiene cualquiera ...

http://es.wikipedia.org/wiki/PS/2
de todos modos si venden adaptadores de mandos ps2 para la xbox
messiah escribió:de todos modos si venden adaptadores de mandos ps2 para la xbox

Ya lo sé, aunque espero que este conector (que ya me he comprado) valga para los pendrives, que es para lo que lo quiero principalmente, sino, pues habrá que usarlo para conectarle algún teclado o ratón, que es para lo que sirve con toda seguridad. :)

De todas formas, cuando me llegue, ya comentaré si al final funciona para eso o no.
asderr escribió:Lo que buscas es esto:

http://cgi.ebay.com/XBOX-USB-CABLE-Micr ... 7C294%3A50

Saludos.

Hola, ¿entonces sabes que el que me he comprado yo no sirve para los pendrives?

Por lo que más o menos leo en el que has puesto parece que es lo mismo, pone que sirve para ratones y teclados, además de otras cosas, no sé, yo de momento voy a esperar a que me llegue el que he comprado, y si no sirve pues me compro ese que dices.

Un saludo.
FranScorpions escribió:
asderr escribió:Lo que buscas es esto:

http://cgi.ebay.com/XBOX-USB-CABLE-Micr ... 7C294%3A50

Saludos.

Hola, ¿entonces sabes que el que me he comprado yo no sirve para los pendrives?

Por lo que más o menos leo en el que has puesto parece que es lo mismo, pone que sirve para ratones y teclados, además de otras cosas, no sé, yo de momento voy a esperar a que me llegue el que he comprado, y si no sirve pues me compro ese que dices.

Un saludo.

Aqui lo puedes ver mejor:

http://www.speed-link.de/?p=2&cat=3429& ... ct_lang=es

En la pagina oficial no pone nada de dos puertos USB, ya nos contaras cuando te llegue, saludos y suerte.
Si os fijáis en la imagen, entre los dos puertos PS/2 justo en el centro hay dos puertos USB standar o la vista me engaña

Imagen

En las características pone:

* Propiedades:Juega Ego-Shooter con ratón y teclado
* Compatible con casi todo tipo de teclado y ratón estándar USB/PS/2
* Ranura para una tarjeta de memoria
* Asignación de botones y propiedades del ratón configurables por completo
* Ocho sitios de memoria para las configuraciones propias

Cuando lo reciba FranScorpions que nos cuente las novedades.
hal9000 escribió:Si os fijáis en la imagen, entre los dos puertos PS/2 justo en el centro hay dos puertos USB standar o la vista me engaña

Imagen

En las características pone:

* Propiedades:Juega Ego-Shooter con ratón y teclado
* Compatible con casi todo tipo de teclado y ratón estándar USB/PS/2
* Ranura para una tarjeta de memoria
* Asignación de botones y propiedades del ratón configurables por completo
* Ocho sitios de memoria para las configuraciones propias

Cuando lo reciba FranScorpions que nos cuente las novedades.

Pues si que es verdad, que fallo, pues si funciona no esta nada mal el adaptador, muy versatil, a ver si funciona bien, saludos.
Pues si tiene esos puertos USB yo pienso que debería funcionar entonces el cacharro ese. :)

Bueno, en cuanto me llegue os cuento, espero que sea pronto. XD
Aún no te ha llegado?
Molkio escribió:Aún no te ha llegado?

No funciona, solo para jugar con raton y teclado ya que el adaptador tiene las teclas programadas para simular el pad de la xbox, lo he probado con ratones usb y ps/2 y con pendrives, lo unico que hace el raton en el xbmc es subir y bajar el volumen y en linux no da señales de vida, tendre que probar a desmontarlo a ver si puedo puentearlo para que no responda a la programacion a ver si lo hago funcionar, saludos.

Edito: lo he abierto y esta complicadisimo de puentear, tiene que ser un profesional de la electronica, asi que como mucho aprobechare el cable para hacerme un cable de usb casero, si quereis un cable para linux o pendrives este no es vuestro adaptador, saludos.
asderr escribió:
Molkio escribió:Aún no te ha llegado?

No funciona, solo para jugar con raton y teclado ya que el adaptador tiene las teclas programadas para simular el pad de la xbox, lo he probado con ratones usb y ps/2 y con pendrives, lo unico que hace el raton en el xbmc es subir y bajar el volumen y en linux no da señales de vida, tendre que probar a desmontarlo a ver si puedo puentearlo para que no responda a la programacion a ver si lo hago funcionar, saludos.

Edito: lo he abierto y esta complicadisimo de puentear, tiene que ser un profesional de la electronica, asi que como mucho aprobechare el cable para hacerme un cable de usb casero, si quereis un cable para linux o pendrives este no es vuestro adaptador, saludos.

Efectivamente, asderr tiene toda la razón, a mí me llegó finalmente y es así, tal y como dice él, al final ha sido una gran decepción el cacharro este. Y dinero tirado a la basura. [+furioso]

Pero bueno, si no se arriesga uno nunca se iba a saber ...
Ya que estamos expongo mi duda: en mi pais, Argentina, por 20 pesos (barato) hay un tal USB to Xbox que dice que es para conectar teclados, ratones y todo eso, el tema; podre meter un joystick de PC y que lo reconozca? Porque estoy con el joystick original todo enrulado el cable de manera que no hace contacto [buuuaaaa] . Les dejo la pag en cuestion.

salu2
el adaptador del enlace es igual al que venden aqui (en divineo y otras webs) y va bien para conectar teclados ratones (algunos) pendrive usb..
La verdad es que nunca he intentado meterle un joystick usb "de pc" a la xbox con el adaptador
pero tiene toda la pinta de que NO va a funcionar bien la cosa

date cuenta de que si no tiene los mismos botones, cruceta y setas o no estan mapeados igual no vas a poder "meterle drivers" a la xbox.. en eso no es como un pc...
(no se si algun fabricante llego a sacar mandos "multisistema" para pc y consolas xbox con su ppio adaptador..en ese caso me callo la boca)

si no puedes conseguir los gamepads (joystick) originales de xbox ni siquiera usados,
venden unos clonicos (los de las tiendas gamestop que no se si existiran en argentina y otros chinos que se encuentran en ebay..) que sin llegar a tener el mismo tacto (sobre todo en la cruceta) van bastante bien y te saldran por poco mas de lo que vale ese adaptador
Gracias por responder, estoy tratando de conseguir un joystick clonico marca Noganet lo encuentro sobre los 25USD, voy a hacer el esfuerzo ya que vale la pena :cool: .

salu2
22 respuestas