Vale este splinter para el xploit?

jota_mnso escribió:Si

Rapido y conciso, muchas gracias
Pero aunque no te lo creas no todas las memory cards valen para el exploit :o
si me lo creo, he indagado y dicen que la mega x key vale
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! estas loco!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra...ese no vale jejejeje ;-b
langostaman escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! estas loco!!!!!!!!!!!!!!!!! ni se te ocurra...ese no vale jejejeje ;-b

Esque segun me han dicho con este explota la xbox XD
Compre un par en un reciklo que es una especie de cash converters, estaban nuevecitas a 2,99 cada una... pienso joder que precio tan buenisimo.. suerte que son desconfiado y solo pique con dos, funcionan bien pasando partidas pero si intentas pasar un fichero gordo siempre da error
hal9000 escribió:Compre un par en un reciklo que es una especie de cash converters, estaban nuevecitas a 2,99 cada una... pienso joder que precio tan buenisimo.. suerte que son desconfiado y solo pique con dos, funcionan bien pasando partidas pero si intentas pasar un fichero gordo siempre da error

De que memory hablas?
Joer me pillas en bragas.. las tengo por ahi y no las encuentro, en eBay salen mucho a la venta
He encontrado el hilo original http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=450383&highlight=memory
buenas,acabo de piyarme este splinter cell nuevo precintado por 7,95,esta de buti no??,bueno la kosa e sk kiero una tarjeta,kual me rekomendais??
La Microsoft original, la Thrustmaster, La Action Replay.. no conozco mas que sean fiables [mad]
gracias hal900, e piyado una action replay 8 megas en ebay k es la k mas facil me a sido encontrar.
puedes hacertelo tu
hay un tuto de convertir un latiguillo en usb yle metes un pendrive usb.Muxo mas barato y ad+ de paso te haces un mando pa pc.
scualo escribió:puedes hacertelo tu
hay un tuto de convertir un latiguillo en usb yle metes un pendrive usb.Muxo mas barato

Si tienes razón, pero por desgracia no todos los pendrives son compatibles... hay un listado con los compatibles y los no compatibles pero no recuerdo en donde lo ví, si lo encuento lo linkeo.
YO tengo una memory de esas y no falla, eso si, se copia la partida en el momento y se usa, luego no se yo la fiabilidad de los datos almacenado. Y si el Splinter esta en muchos sitios a 7 euros, en el Alcampo lo compre yo mismamente. Y sirve perfectamente para el Exploit
Una duda, haber de que adaptador hablamos, solo encuentro el de conectar el mando al pc por usb y no se ya si la entrada macho del usb es donde hay que conectar la memory
Hola, creo que existen unos adaptadores USB a conector de la memory pero lo normal es enchufar la memory en el mando de la xbox y este al PC.
17 respuestas