Vale este transformador para la SNES y MD?

Tengo los transformadores de la SNES y MD tocados, mas que nada los cables y he encontrado esto en la tienda de Hardcore-Gamer:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4376

Este transformador vale para la SNES y MD? Tengo entendido que el voltaje de la SNES son 9v y el de la MD 10v pero no estoy seguro pero lo que mas me interesa es el tema de los conectores.

Por ultimo, valdria tb para la Game Gear?
depende del amperaje. puedes kemar la consola.
Me han enviado un email los de la tienda y me han dicho que NO es compatible.

Alguien sabe dnd puedo encontrar un tranformador para la SNES y MD?. En alguna ferreteria o tienda de electricidad supongo que habra pero puedes regular los amperios?, las conexiones valdran?
Pues creo que lo vas ha tener dificila, ya que la snes usa corriente alterna y la md es continua, con lo que tendras que comprar un cargador para cada una, esosi con que sea del mismo voltaje, y tambien que tenga el mismo ampera, o que este sea superiro, ya que si es inferiro te puede no funcionar.

Saludos.
ves escribió:Pues creo que lo vas ha tener dificila, ya que la snes usa corriente alterna y la md es continua, con lo que tendras que comprar un cargador para cada una, esosi con que sea del mismo voltaje, y tambien que tenga el mismo ampera, o que este sea superiro, ya que si es inferiro te puede no funcionar.

Saludos.

Si tengo que comprar dos los compro, el tema es donde.

El de SNES es 9v AC y 1 o 1,3 A.
Y el de MD es 10v DC y 1.2 A.

Probare en alguna tienda de electricidad.
Creo (creo) que los transformadores de GameGear servían para la MD o al revés, ¿cierto?
Los de sega valian todos para todas,excepto la de md2 porque el conector era mucho mas queño.

Saludos.
300mA después de una hora veras de derretir literalmente el transformador aparte que en la megadrive te aparecerán lineas blancas por ciada de tensión
A ver si encuentro algo en una tienda de electricida...

Sino me quedaran dos opciones, pillar alguna de 2ª mano o esperar que Hardcore Gamer traiga unos adaptadores que me han dicho que al menos seria compatible con la SNES.
8 respuestas