Vale, hoy estoy revolucionando un poco el Rincon...

... Y quisiera disculparme ante todos ustedes. Creo que existen muchos post fuera de lugar, vida personal fuera de lugar, maneras de ver las cosas fueras de lugar y un largo etcétera fuera de lugar.

Tiene una explicación Física/Psíquica muy sencilla: sólo me queda un único vicio, que es el café. Y hoy voy creo que por el 15 o el 16 sin haber dormido desde ayer. Claro está que eso no me disculpa para nada ante el terrible comportamiento que he podido tener ante algunos EOLIANOS hoy en el rincón, idas de ollas o una gran efectividad en General de xbox 360.

Está claro que no tiene nombre el "Borrokismo" que he podido ocasionar en algunos hilos, o los terribles mal entendidos que no he sabido sobre llevar en otros. Siento que ahora sepáis cosas de mi que a lo peor os puedan crear "prejuicios" de como soy o como dejo de ser. Lady sabía un poquito.

Creedme que mi intención en el rincón siempre ha sido intentar ayudar a quien lo necesitara, animar al que estuviera triste, des-deprimir al que estuviera deprimido, y reirnos de lo que hiciera gracia.

Sin más me disculpo por este 28 de Enero, Santo Tomás de Aquino, o el día que MaNoPlaS revolucionó el gallinero en el rincón, se salió de tono, tiene una sobredosis de cafeína... algún día os diré quien era desde el 2000 ;-)

Lo siento mucho chicos, no soy así, el café me convirtió en esto XD

Los moderadores mandan de a donde va esto.
Jajajaja, rectificar es de buenas personas, ahora tengo curiosidad por ver tus idas de olla, que no he visto ni una, posiblemente sabiendo de antemano que "no eres tú" me hagan gracia :P. Un saludo!
MaNoPlaS escribió:... Y quisiera disculparme ante todos ustedes. Creo que existen muchos post fuera de lugar, vida personal fuera de lugar, maneras de ver las cosas fueras de lugar y un largo etcétera fuera de lugar.

Yo considero que otros días también tienes posts fuera de lugar y no tendrías que escudarte en el café, simplemente dí que te has equivocado como has hecho y ya está, porque estás dejando una imagen de cafeinómano más bonita ^^

Yo como soy así de desagradable, no tengo porqué justificarme [Ooooo]
Nylonathathep escribió:Imagen

xD

Jajaja me has leido la mente!
solbadguy0308 escribió:
Yo considero que otros días también tienes posts fuera de lugar y no tendrías que escudarte en el café, simplemente dí que te has equivocado como has hecho y ya está, porque estás dejando una imagen de cafeinómano más bonita ^^

Yo como soy así de desagradable, no tengo porqué justificarme [Ooooo]

No me he sentido otros días "fuera de lugar", si no, me hubiera disculpado de inmediato. Creo que en todo momento he mantenido las formas, dentro de mi personalidad irónica y mi humor negro enquistados dentro de mí. Si no hubiera sido así, ya habría recibido algún toque de las altas esferas, o de algún otro usuario dolido, creo yo. (A parte de ti)
MaNoPlaS escribió:
No me he sentido otros días "fuera de lugar", si no, me hubiera disculpado de inmediato. Creo que en todo momento he mantenido las formas, dentro de mi personalidad irónica y mi humor negro enquistados dentro de mí. Si no hubiera sido así, ya habría recibido algún toque de las altas esferas, o de algún otro usuario dolido, creo yo. (A parte de ti)

Otros dias no me pareciste fuera de lugar, pero hoy si que he leido un par de post tuyos que lo unico ke se me paso por la cabeza es "Y esto? a ke viene?"

Un mal dia lo tiene cualquiera hombre. Y con el tiempo todas las cosas mejoran!

(PD: me diste un poco de penita en uno de los post)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si tuviese que guardar en un archivo de texto TODAS las citas que considero yo fuera de lugar, crearía un post super completo y tendría 0 agradecimientos económicos por pegarme tal curro, claro, es que somos wikis. :-?

Al igual que conmigo lo hacen, yo también debería hacerlo en cada respuesta o actitud que a mi no me gusta pero... "yo me limpio mi frontera y los demás que se apañen".
Zeki! escribió:15 cafés/cafeses??? [tomaaa]

Y lo curioso es que todavía no me ha provocado ningún tipo de diarrea o similar... [pos eso]

Hoy ya he dormido, mucho más tranquilo :D
10 respuestas