... Y quisiera disculparme ante todos ustedes. Creo que existen muchos post fuera de lugar, vida personal fuera de lugar, maneras de ver las cosas fueras de lugar y un largo etcétera fuera de lugar.
Tiene una explicación Física/Psíquica muy sencilla: sólo me queda un único vicio, que es el café. Y hoy voy creo que por el 15 o el 16 sin haber dormido desde ayer. Claro está que eso no me disculpa para nada ante el terrible comportamiento que he podido tener ante algunos EOLIANOS hoy en el rincón, idas de ollas o una gran efectividad en General de xbox 360.
Está claro que no tiene nombre el "Borrokismo" que he podido ocasionar en algunos hilos, o los terribles mal entendidos que no he sabido sobre llevar en otros. Siento que ahora sepáis cosas de mi que a lo peor os puedan crear "prejuicios" de como soy o como dejo de ser. Lady sabía un poquito.
Creedme que mi intención en el rincón siempre ha sido intentar ayudar a quien lo necesitara, animar al que estuviera triste, des-deprimir al que estuviera deprimido, y reirnos de lo que hiciera gracia.
Sin más me disculpo por este 28 de Enero, Santo Tomás de Aquino, o el día que MaNoPlaS revolucionó el gallinero en el rincón, se salió de tono, tiene una sobredosis de cafeína... algún día os diré quien era desde el 2000
Lo siento mucho chicos, no soy así, el café me convirtió en esto
Los moderadores mandan de a donde va esto.