vale la bateria de la psp fat en la slim?

buenas compañeros a ver si me reso0lveis la duda
es para hacer la ñapa de pandorizar la bateria de mi fat ,meterla en una slim que voy a pillar nueva y asi ponerle el custom firmware con el pack del cementerio.
yo tengo ahora la fat con custom firmware
disuclpar vi tarde el post de otro compañero en el que ponia precisamente eso que la de la fat va en la slim,pero al reves,no
Asi que bueno supongo que pandorizando la de la fat y luego metiendola en la slim con la magic memory puedo hacer la ñapa a la slim de ponerle el 3.80 sin problemas,no?

PD donde puedo comprar una bateria de la fat extra,para tenerla siempre pandorizada?
EDU80 escribió:disuclpar vi tarde el post de otro compañero en el que ponia precisamente eso que la de la fat va en la slim,pero al reves,no
Asi que bueno supongo que pandorizando la de la fat y luego metiendola en la slim con la magic memory puedo hacer la ñapa a la slim de ponerle el 3.80 sin problemas,no?

PD donde puedo comprar una bateria de la fat extra,para tenerla siempre pandorizada?

En cualquier tienda que vendan cosas de PSP, aunque cuando yo fui a mediamakt no habia, mira en el corte ingles o algo asi. Y si no en alguno de los patrocinadores de EOL
Puedes usar una bateria de una PSP clasica sea normal o pandora en:

* Una Clasica
* Una Slim

Puedes usar una bateria de una PSP Slim sea normal o pandora en:

* Una Slim

La bateria de la SLIM no le puede suministrar la energia suficiente a la PSP clasica, de ahi que si la usas para instalar un firmware fallara el proceso de programacion por esta misma falta de energia.

Por lo contrario la bateria de una PSP clasica puede satisfacer la demanda de enrgia de la PSP clasica y de sobra la de una SLIM, de ahi que si la usas para instalar un firmware podras reprogramar la memoria sin contratiempos.

.
4 respuestas