Bueno gente, primero que nada hola a todos! soy nuevo en lo que seria el foro pero vengo visitando este lugar de hace años, y siempre me ayudaron a sacarme unas dudas o a meterme en proyectos de scene y demas (gracias por los tutoriales de fabricacion de un sd gecko casero!! ;-;)
Sin mas ni menos, al tema..
Vale la pena la compra de un ps3 modelo fat? permitanme aclarar un poco mas.
En mi pais, Argentina, estas cosas las cobran bastante mas caro que lo normal, por eso para hacerlo mas o menos rapido dejo unos cuantos precios a modo de referencia:
Promedio de ps3 fat/slim/uslim nuevas: $3500 a $6000 (400 a 700 dolares aprox)
Promedio de ps3 fat/slim/uslim usadas: $2500 $5000 (290 a 575 dolares aprox) (y siempre con algun detalle raro, un joystick que no funciona bien, algo con la tapa, etc. etc.)
Encontre una muy buena oferta, al menos para lo que es mi pais. Una Ps3 "como nueva" Fat, 320gb, 2 joysticks (uno no funciona en modo wireless) y todavia nose si incluye caja y manuales, todo a $3000 (345 dolares aprox).
El tema es que estuve leyendo bastante (asustandome mas bien) y resulta que toodas las consolas fat recalientan mucho y pueden tranquilamente dar ylod... al final el quilombo que le hicieron a las xbox lo sufria tambien sony, que molestia..
En fin, valdra la pena esta inversion? que opinan? Saludos gente!