Vale la compra un modelo fat?

Bueno gente, primero que nada hola a todos! soy nuevo en lo que seria el foro pero vengo visitando este lugar de hace años, y siempre me ayudaron a sacarme unas dudas o a meterme en proyectos de scene y demas (gracias por los tutoriales de fabricacion de un sd gecko casero!! ;-;)
Sin mas ni menos, al tema..

Vale la pena la compra de un ps3 modelo fat? permitanme aclarar un poco mas.
En mi pais, Argentina, estas cosas las cobran bastante mas caro que lo normal, por eso para hacerlo mas o menos rapido dejo unos cuantos precios a modo de referencia:
Promedio de ps3 fat/slim/uslim nuevas: $3500 a $6000 (400 a 700 dolares aprox)
Promedio de ps3 fat/slim/uslim usadas: $2500 $5000 (290 a 575 dolares aprox) (y siempre con algun detalle raro, un joystick que no funciona bien, algo con la tapa, etc. etc.)

Encontre una muy buena oferta, al menos para lo que es mi pais. Una Ps3 "como nueva" Fat, 320gb, 2 joysticks (uno no funciona en modo wireless) y todavia nose si incluye caja y manuales, todo a $3000 (345 dolares aprox).
El tema es que estuve leyendo bastante (asustandome mas bien) y resulta que toodas las consolas fat recalientan mucho y pueden tranquilamente dar ylod... al final el quilombo que le hicieron a las xbox lo sufria tambien sony, que molestia..

En fin, valdra la pena esta inversion? que opinan? Saludos gente!
A mí me parece carisimo. Si pones que nueva sale por unos 400$ y la usada te la dejan en 375$ pues ya me contarás...
Yo NO compraría una FAT. No puedes saber el uso que le ha dado, si ha intentado revivirla, etc. Si la vas a pillar de segundamano por el tema del dinero, busca una SLIM que son las que menos problemas dan
No....comprarte una fat es un riesgo del 97%-98% de posiblidades de que te pete por ser las fat las creadoras de tan molesto error de las luces amarillas o rojas por el maldito sobrecalentamiento ( es logico, muy tochas mas calor) , las super slims creo que disiparon este problema erradicandolo a un minimo por ciento de error de fabrica.

Si te compras una fat y en el anuncio lees esto " vendo fat con poco uso" o te toman el pelo o esa fat pertenece a un cura que solo jugaba una ves al año...y ha eso añadele que de ser la ultima opcion te arriesgas a que el error de sobrecalentamiento te pueda aun tocar, es una apuesta a fondo perdido multiplicado por dos.

saludtees
Por la diferencia de precio que hay entre nueva y la que te venden,me la compraba nueva con sus 2 años de garantia,a ser posible slim o super slim.

Yo hace poco compre una fat de 60 gigas retrocompatible pero porque me salio muy barata (50€) y tenia aun hasta el precinto de garantía,lo primero que le hecho por el tema de temperatura es cambiar pasta térmica y mod del ventilador,pero como dices estos modelos se calientan y es una lotería,a no ser que salga muy barata no interesa.

Un saludo.
Caniho escribió:Por la diferencia de precio que hay entre nueva y la que te venden,me la compraba nueva con sus 2 años de garantia,a ser posible slim o super slim.

Yo hace poco compre una fat de 60 gigas retrocompatible pero porque me salio muy barata (50€) y tenia aun hasta el precinto de garantía,lo primero que le hecho por el tema de temperatura es cambiar pasta térmica y mod del ventilador,pero como dices estos modelos se calientan y es una lotería,a no ser que salga muy barata no interesa.

Un saludo.

A ese precio un ose arreisga, pero esos modelos mueren si o si aiqnue lo tenga uno en el polo norte o sur :( Asi que a menos que la veas a un precio como el del forero pues dle pero sino...a comprar una slim o superslim.
Langrisser escribió:
Caniho escribió:Por la diferencia de precio que hay entre nueva y la que te venden,me la compraba nueva con sus 2 años de garantia,a ser posible slim o super slim.

Un saludo.

A ese precio un ose arreisga, pero esos modelos mueren si o si aiqnue lo tenga uno en el polo norte o sur :( Asi que a menos que la veas a un precio como el del forero pues dle pero sino...a comprar una slim o superslim.

Esta sinceramente no se ve nada currada,sobre todo porque le peto el lector y se ve que apenas le han dado uso después,pero tengo por ahí otra que me dieron que le ves las chapas que hay detrás del rsx y el proce y están azuladas de los calentones.
Muchisimas gracias a todos por sus respuestas, me decidi por dejar la opcion fat de lado (ahora me da mas mala gana por el tema de las xbox jaja).
Que podrian decirme del modelo Slim común? es esa una buena opcion? la realidad es que el modelo Super Slim me da muchisimo asco [triston] Pero leyendo un poco en google vi que tambien pueden sufrir este problema, es tan asi? o al menos el la probabilidad baja mas? Saludos!
Yo tengo una fat de 80 GB le e puesto 250 GB de disco duro, con roguero 4.55 y un spoff y a todo esto le pego cada curro a la ps3.. :$ vamos toco madera y es la mejor ps3 que e tenido... y espero que no me falle.
Esto es cuando uno compra algo no se sabe cuanto le puede durar..
yo por mi parte.. te recomiendo una fat 80 gb ya que tengo uno !
por otra parte.. tambien es verdad y nosé para gusto colores ahorra un poco o mira por segundas manos si hay alguien que tiene algo una ps4 u algo pero oye para gusto colores xD
a mi en sí una ps4 es como una xbox tiene lo mismo gasto y ps3 el psn es gratis..
eso es de gusto
un saludo ;)
Hola saludos, primero que nada decirte que bastante caras las consolas en tu país..
Acá en chile son muy baratas , nuevas incluso, los precios son mas o menos de $166-200 dolares jajaj muy barato lo encuentro, cualquiera acá tiene ps3, diría que es mas caro comprar un DC, ps2 o xbox (la clásica).

Sobre los modelos, como te han comentado los demás, yo optaría por una slim no he visto o no conozco de gente al menos que haya tenido problemas, no así las fat sufren de ylod y las superslim aparte de no ser estéticamente lindas, tienen el problema de poder estropear la bandeja donde van los discos.

Llevo mas o menos 5 años con una slim y ni siquiera se calienta, claro que ya no juego como antes, pero al menos es un modelo super confiable.

Saludos
amigo deja fuera la superslim y la fat, buscate una slim ojala con cech 2101 a o b o cech 2501 a o b, son muy buenas ademas se dejan programar podras instalar o mandarle a instalar control del ventilador para que se mantenga fresca todo el tiempo
Fat 80GB,es de los mas fiables.
10 respuestas