vale la DSTT para una DSI

tengo una DS con DSTT me valdria el mismo cartucho para la DSI?
y el mismo sofware?
si vale la tarjeta y diferente sofware donde puedo descargarlo?
MUCHAS GRACIAS
no, no vale.

Tienes la dstti que usa el mismo software.
De acuerdo tengo que tener un cartucho para cada consola y el mismo sofware para las dos.
Me recomiendas las Dstti u otra marca.
La dstt para la DS me va genial pero para la DSi no se si sera mejor otra marca?
un saludo y gracias
pues yo tengo la dstti y desde luego no la recomiendo.
No se si será la mía y estoy haciendo algo mal pero de repente juegos que funcionaban dejan de funcionar dadndome un errcode = 7, sabeis si pasa por algo en concreto?

EDITO: No se como lo he hecho pero he vuelto a copiar el kernel (por 2º vez) y ahora ha funcionado todo, a ver si sigue así.
Yo tengo una DSTTi y por el momento todo bien, algún que otro juego tarda en cargar, cómo el GTA, pero una vez cargado todo bien. Así que yo si que te la recomendaría, al menos de montento. Además al ser el mismo firmware a nivel de saves no tendrás problemas.
yo te recomiendo la ezFlash Vi
belmonte escribió:Yo tengo una DSTTi y por el momento todo bien, algún que otro juego tarda en cargar, cómo el GTA, pero una vez cargado todo bien. Así que yo si que te la recomendaría, al menos de montento. Además al ser el mismo firmware a nivel de saves no tendrás problemas.

hola! he visto que dices que te funciona el gta, yo me he comprado esta mañana la ttdsi esta que comentais y he puesto el gta y no me funciona se me keda la pantalla en negro, de donde te bajaste el gta?, le hiciste algo, parchearlo o cualquier otra cosa? si no encuentro la solucion esta tarde la devuelvo...
6 respuestas