¿Vale la guitarra de PS2 para PS3?

Hola:
hace no mucho me pille en satkit una guitarra compatible con Guitar Hero, y me gustaría saber si la podré usar en una PS3. El conector del wifi a la PS2 es de mando no de USB.
No, ya que para registrarla te pide que pulses el botón PS. Por otra parte con la guitarra de ps3 no puedes jugar a los GH de ps2 en una ps3 retrocompatble [noop]
Hola, lo que yo quería preguntar es lo mismo pero al reves y no me ha parecido lo suyo hacer un hilo nuevo para casi lo mismo. Quiero decir ¿alguien sabe si la guitarra de la PS3 vale para PS2? Es que por lo visto en alcampo de sevilla están baratas. Alguien sabe si va con algunos juegos,con todos o con ninguno? Es la guitarra oficial pero no se que modelo, si es que hay varios, lo desconozco xq al no tener PS3 no estoy muy enterado pero me gustaría comprarla si sirve para la 2. un saludo.
yo he probado la guitarra que va por usb del GH3 de PS3 en la PS2 y no funciona, ni la detecta ni hace nada, y la probe con el GH3 de PS2...

saludos... [bye]
Una duda, a ver si alguien lo sabe: ¿y para PC? ¿Alguna de las dos, ya sea la de PS2 o la de PS3 (hablo de la inalambrica en ambos casos, la GH III)) sirve para PC? Para jugar al frets......
5 respuestas