vale la guitarra del g. hero de la ps2 para la 3?

hola buenas queria preguntaros si sirve la guitarra del guitar hero de la ps2 para la el de la ps3 tengo la version de 40gb asi q no son compatibles los juegos pero la guitarra?
(ahora vas y lo buscas)
Bueno, déjale que pregunte y no seas así. Voy a intentar responderte, la guitarra no vale, creo que la reconoce pero no van bien los botones y no funciona uno de ellos (en el hilo oficial lo tienes mejor explicado, pero más o menos es eso).

Pero...ya que está abierto este hilo, ¿cómo lo habéis probado? ¿con un adaptador de mandos de ps2 para ps3? ¿con el guitar hero II de PS2 y el guitar hero III de ps2 y ps3 se ha probado y tampoco funciona?

Mucho listo veo dando casi órdenes de usar la búsqueda cuando no están respuestos todos los interrogantes, cuando en el mismo tiempo que se manda a utilizar la búsqueda (que sí, que está respuesto muchas veces y además en el hilo oficial, que también se peca de vagueza un poquito, no doy ni quito razón a nadie ni me dirijo a ningún forero personalemente con intento de ofender) se podría haber contestado a la pregunta o simplemente contestar con un poquito de educación que nunca está de más.

Un saludo.
Macho, otro igual, a ver si aprendeis a usar el buscador y luego si no lo encontrais posteais, pero esta pregunta fue respondida 21937281379128312893 veces.
tio odio cuando alguien sabe la respuesta de algo y no la dice ... pero odio mas que no se use el puto buscador... esque el mismo derecho tengo io de preguntar lo ke me salga de la napia de juegos de ps3 y ahorrarme el buscar ^^
Ahora estará respondida 21937281379128312894 veces :P.

La guitarra del I, con un conversor de mandos ardistel funciona como un mando.
Es decir verás que en los menús la cosa no pinta bien (el verde no es el de seleccionar, por ejemplo) pero una vez dentro las teclas están mapeadas correctamente con lo que podrás seguir la canción. Funciona el vibrato pero no funciona la "púa".

Entonces para jugar sólo has de pulsar el botón como si lo hicieras con un mando.

La razón por la que funciona en el dichoso conversor es pq este tiene mapeados el botón PS a una combinación de botones de la guitarra. (select+púa a arriba creo).

Saludos.

Edito: Esta es la que he probado yo, para las demás usa la búsqueda :P
No se si os habeis fijado, pero este usuario lleva aqui poquisimos dias. Vale que hay que usar el buscador, pero tambien hay 234056789486 formas de decirlo de una forma mas correcta y amena. Ademas, para lo que odiais este tipo de post, habeis alguno que estais en todos posteando (aun cuando ya se le ha comentado al usuario que use el buscador)... en fin...

Un saludo
Gracias mavy. Creo que al final pillaré un conversor de mandos que he visto de logic 3 por 9.90 euros para intentar aprovechar la guitarra inalámbrica que tengo de PS2, para jugar a dobles o lo que se pueda.

Un saludo.
Ya que esta abierto esto... pregunto.
Valen los juegos de ps2 ( guitar hero I y II) en la ps3 para jugar con la guitarra de guitar hero 3?
Gracias
porri escribió:(ahora vas y lo buscas)

ahora vas y lo buscas -------- > 5 palabras
si, funciona ---------> 2 palabras y una coma
no, no funciona --------> 3 palabras y una coma

¿Que cuesta más?

Gracias a los q respondisteis, la verdad es q busqué antes de escribir , sinceramente un poco por alto, lo siento a los que pude ofender pero si te cuesta trabajo no escribas nada.... si te molestas en escribir..... no se yo lo veo asi. gracias de todas maneras
damanso escribió:

ahora vas y lo buscas -------- > 5 palabras
si, funciona ---------> 2 palabras y una coma
no, no funciona --------> 3 palabras y una coma

¿Que cuesta más?

Gracias a los q respondisteis, la verdad es q busqué antes de escribir , sinceramente un poco por alto, lo siento a los que pude ofender pero si te cuesta trabajo no escribas nada.... si te molestas en escribir..... no se yo lo veo asi. gracias de todas maneras

Perdónalos, es que se acercan los reyes, y estan muy nerviosos y se estresan con todo X-D
La verdad esque a mi tamvien me jode que alguien sepa la respuesta a alguna preugnta de estas y no conteste. Vale que le digas que use la busqueda y eso, pero ya que estas tambien puedes contestarle.
Ah! ¿pero entonces no funcionan? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas