vale la lente de una v7 para una v4

hola, le he cambiado la lente a una v4 que no leia nada de nada por la lente de una v7 estropeada y no me lee nada, ni siquiera me sale la pantalla de inserte dvd o ..., mi pregunta es la lente de una v7 vale para una v4, es que en satkit he visto que va por diferentes modelos, gracias de antemano, salu2
por lo general las v7 traen la lente khs400c aunque tambien me he encontrado alguna con la khs400r y las v4 suelen traer la khs400b asi que no creo q te funcione.
Pues yo he puesto, sin problemas, una KHS-400c en una V4 y funciona muy bien.
pues yo la he cambiado y no va, solo es cambiarla o ahi que hacer algo mas
pues yo ya he probado a poner 4 o 5 veces la c donde habia una b y no me ha funcionado, no digo q no sea posible pero a mi no me ha funcionado, en cambio ponerle c donde habia r si que me ha dado resultado, de todas formos no cuesta nada probar y si funciona eso q se gana.
Buenas,
Yo lo q hice una vez fue montar una de v4 en una v7. Al principio no rulaba, pero tocando la ruleta blanca y el tornillo negro, de`spués de un rato empezó a leer todo.

No se si para el caso inverso servirá, pero puedes intentarlo ;)

saludos!
voy a intentar meter una de v7 en v4 y os cuento... Esque la de v4 ya no lee ni a tiros.
Si que va. La v4 llevaba una B y la he cambiado por la R de la v7, aunque en el link de arriba dice v5~v8 la v4 lee como nunca, rápido y sin ningún ruido.
8 respuestas