Tras mucho dudar y mirar al final estoy casi convencido con la ya famosa panasonic th-42px, si si esa la 100% recomendada nosecuantas # ya
-espero no equivocarme, será sobre todo para ver la tele normal y dvds de momento-
y veo actualmente 4 modelos fácilmente accesibles en cualquier tienda, las th-42px70e y 700e y las anteriores 60eH 6 600e, y se me ocurre que dada la longitud de los temas hablando de 'la familia' en general podría ser buena idea recopilar un poco las diferencias, tanto de la generación última a la anterior como entre los modelos 0E y sus respectivos 00E.
Ya me pongo yo a buscar que me urge un poco (hoy me han traido el sofá al piso que me voy yo solo de alquiler y ya casi solo me falta la tele xD) y cuando uno tiene prisas lo mejor es mover el culo uno mismo pero si me podeis adelantar cosas concretas que ya tengais claras sobre ello la verdad es que sería un favor enorme..
weno empecemos, en la web de panasonic el 700e tiene que no tenga 3l 70e lo siguiente:
Lector de tarjetas incorporado SD / SDHC (HD-JPEG) (me la pela el lector de tarjetas)
SRS TruSurroundXT y Dolby Digital ¿se nota mucho la calidad de sonido del 700e con esto, comparando con el 70e? se oye mejor incluso el 600e que el 70e?
| Controlador Sub-Pixel? ¿fecta significativamente a la calidad de imagen o la suavidad de movimiento?
3 hdmi vs 2.. weno necesitar el tercero ya cada uno..
pip/pap/pat vs ¿solo pat? que son el pip y el pap? seguro que está por ahí, ya me pongo a buscarlo
para ver de momento la tele normal (creo que con tdt en la finca) y pelis en dvd ¿vale mucho la pena el salto de las g9 a g10? voy a notar mucha diferencia de una px7 a una px6? y de una 0e a una 00e?
una pregunta que nos hacemos mucho los que venimos aun de tubo ¿la tele normal se tiene que ver tan de puta pena como se ve en las tiendas cuando la tienen puesta? porque si en casa voy a ver la tele así de mal casi que pasando del tema..
y de 37 a 42 pulgadas se nota mucho mucho? weno cuando más azucar más dulce xD pero si ambas tienen la misma resolución ¿se ve la de 42 muy pixelada respecto a la otra?