vale la pena 1000 wiipoints para el paper mario 64?

buenas!!ayer me fui a comprar una targeta de 2000 wiipoint y ahora kuando salga del curro me la voy a pulir.
Q juego me recomendais q me descargue?
q tal el paper mario 64?me gustaria q me dierais buestra opinion.es bueno?
y otra cosa: esta bien implementado para el mado de gamecube?thanks!!
Lo del mando de gamecube en el Paper no lo sé, y en general tampoco te puedo decir mucho, pero el mando clásico es una maravilla y todo (o casi todo) el mundo dice que merece la pena.

Pues si no has jugado al Zelda Ocarina of Time o al Zelda a Link to the Past, son de descarga obligada, y luego tienes juegos que son muy buenos pero no obras maestras como estos dos, como el Super Mario 64 o el Super Paper Mario, si has jugado a los dos Zeldas y al Mario 64, el Paper puede ser la mejor opción a descargar.

Un saludo
gracias.
pero es rpg o es plataformas puro y duro?
alguien me podria contrestar lo del mad¡ndo de la gc?esq como me lo baje y no vaya bien, vaya meirda!!
El mando te va a funcionar, lo que no sé es la comodidad para jugar, (que es a lo que me refería).

Algunos juegos como el Donkey Kong (otro indispensable) son injugables con el mando GC.

El Paper de N64, tiene mucho más de rol que de plataformas, creo recordar que los combates eran por turnos, a diferencia del Paper de Wii, que se mata saltando encima, en plan plataformas.

De todas formas, estaría bien que alguien te lo confirmase.

Un saludo
Super recomendadísimo.

Yo lo estoy jugando en un emulador (pero con muchisimos defectos gráficos :()

Es RPG por turnos, en el que es muy importante que pulses un boton en un momento exacto.

De plataformas tiene poco, aunque algo tiene. Las peleas no son aleatorias, ocurren cuando entras en contacto con un enemigo, o cuando éste te ataca (te ataca por sorpresa) o tu le atacas (comienzas atacando tu) Es un juego muy largo, tienes que conseguir creo que son 7 o 8 estrellas, cada una es un capítulo del juego.
yo stoy por ir a pillarme una tarjeta por el juego. pero antes me gustaria q me dijerais sinceramente si merece la pena pagar 10 € por el juego para jugarlo con el mando de GC, o se hace mas comodo con un teclado, ya me entendeis.

el idioma esta en español no? si no directamente paso
Fue el mejor juego de Rol que jugue en la N64

El zelda es mucho mas facil de jugarlo, esta en el collectors edition y en el bonus del wind waker... Y si tienes chip hay una iso en castellano....

Sin embargo, me parece que el paper mario de N64 es muy bueno... (si has probado el 2 pues que sepas que es similar)
ok.
gracias.
pero lo que me interesa mas, al igual q luzmo, es saber si se puede jugar con el mando de gc, ya que no tengo mando clasico.con el de la wii en forma horizontal no se puede,no?thanks!!
Pues el Paper de Wii no tiene nada que ver con este.

El Paper de N64 es clavado al Mario & Luigi Compeñeros del Tiempo de DS, que es un auténtico juegazo.

Me ha gustado más el de Wii, a pesar de que este me lo pasé en su día y fui un juegazo pero el de Wii es una obra maestra.
si claro sta q es un juegazo y tal pero, es comodo de jugar con un mando de GC? creo q eso es primordial, porq si yo me gasto 10 pavos en el, lo jugare agusto siempre y cuando el control GC sea comodo, ya q si no lo juego de otra manera es por el simple hecho de q jugar con un teclado me mata. de hay la pregunta de si merece la pena gastarse 1000 wiipoints en este juegazo
Pues seguro que es más comodo jugar con el mando de gamecube que con el de N64....
a mi con el mando de cubo me va genial, el joistick de cubo hace del de n64 (moverse y hacer distintas accione durante los combates), la cruceta no se utiliza, el L hace las funciones de Z (girar para ir algo mas rapido o cambiar de personaje durante las peleas), el A y el B igual que en N64 (saltar y usar el martillo) y C sustituye a las flechas amarillas para visualizar diferentes datos. A mi me esta gustando mucho, os lo recomiendo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues seguro que es más comodo jugar con el mando de gamecube que con el de N64....
+1
Es un juegazo,de lo mejorcito que hay en la VC junto con Mario,Zeldas,Sonics y poco más.
Y gráficamente parece de Wii casi X-D
los Paper Mario de GC y N64 son RPG el de Wii es Plataforma de toda la vida pero con esa Estetica grafica
gastarse 16 euros por un juego emulado sin soporte fisico me parece un robo.

en cuanto a si es buen juego.... estoy esperando que pueda cambiar las estrellas de nintendo por wii points para pillarlo.

PD: me he hecho un lio entre pts y euro al escrivir.
1000 puntos --> 10 euros --> 1600 pts que es lo que quería poner
16 euros no, vale 12 o menos si compras una tarjeta y 10 si compras los puntos por online.
shinigamizanp escribió:16 euros no, vale 12 o menos si compras una tarjeta y 10 si compras los puntos por online.
12? las tarjeas valen 20 €, 19,95 vamos. y el juego son 1000 puntos no? si son 1200 ya saben donde se lo pueden meter
10€ pagados con tarjeta y de los mejores que he gastado, me lo acabe el otro dia tras 30 horitas de juego y es una delicia de juego.

el mando de gamecube le va q ni pintado, y tiene autenticos puntazos en la historia, es un pseudo rpg/plataformas, combates por turnos pero en cuanto avanzas un poco podras hacerlos mas dinamicos (del estilo pulsaciones d boton para potenciar, etc)

vamos que recomendado 100%

de hecho ahora estoy buscando como loco el de GC, es una saga q me perdi en su dia y me voy a poner al dia pero a base d bien
A mi los rpg por turnos ni fu ni fa...pero le he dado una oportunidad y tras 1h y media me estoy partiendo con el juego y no me arrepiento de nada de la compra.

Uso el mando clásico y de lujo.
Imaginate que no estoy pasando un buen momento y entre coña y coña con los goombas me he partido la caja xD
tanto se parece al mario and luigi ds? este me encantó, pero no se, me hubiese molado mas plataformas [sonrisa]

pues si tiene buen control y es tan juegazo mio sera. y los otros 1000 puntos, hay algun juegazo q merezca la pena (mario 64, zelda OoT los tengo ambos para N64 y GC en el collector edition)

q tal ese lilat wars. ah! el mario kart tb lo tengo para N64
luzmo escribió:12? las tarjeas valen 20 €, 19,95 vamos. y el juego son 1000 puntos no? si son 1200 ya saben donde se lo pueden meter

Las tarjetas valen 2 o 3 euros mas de 20 valen entre 22 y 24 no me acuerdo, vamos que comprando una tarjeta el juego te sale un pelin mas caro que comprandolo on line.
palpatine escribió:en cuanto a si es buen juego.... estoy esperando que pueda cambiar las estrellas de nintendo por wii points para pillarlo.

Yo también estoy esperando a que se puedan canjear las estrellas por Wii Points, que no se a que están esperando para hacerlo. Tengo pendiente para cuando se puedan canjear este juego, lo he visto y me encanta.
en realidad 1000 wiipoints son 8 euros con algo, pero por el iva sube el precio hasta 10€, se ve claramente en la factura que te sale al comprarlos online. [rtfm]
nada esperaté al Paper Mario de la Wii que es un juegazo... aunque bueno, despues de jugarle me dan ganas de bajar el de n64 ... [sonrisa]
Aqui tienes mi wiki del Paper

http://www.elotrolado.net/wiki/Paper_Mario

no esta muy completa, pero te cuenta algunas cosas (se ira actualizando).

Espero que te sirva. yo te lo recomiendo 10000 veces mas que el Zelda si te gusta los RPG.
pufff, estoy convencido de q es un buen juego y de q me va a encantar. pero, no me apetece nada contribuir a dar pasta a nintendo por bajar roms, no se, qiero y no qiero comprarlo. esq con esos 20 pavos (o mas segun donde) a lo mejor puedo comprar el mario strikers de segunda mano, y me parecen mejor invertidos. ya vere, pero creo q no merece la pena pagarlos, aunq por otra parte si q qiero, pufff [carcajad]
Desde luego es todo un juegazo a tener en cuenta.
q tal ese lilat wars. ah! el mario kart tb lo tengo para N64

El lylat Wars es un juegazo en toda la regla y en mi opinion uno de los mejores juegos para n64,es super divertido,ademas el reto consiste en conseguir las mejores puntuaciones posibles.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
esq con esos 20 pavos (o mas segun donde) a lo mejor puedo comprar el mario strikers de segunda mano, y me parecen mejor invertidos.
LOL [carcajad]
tio pero pillalo con tarjeta! sino no t quejes de 20€ q serian mas juegos aparte del mario por esos jeje
Yo me lo he pillado, es un juego al que le tenía bastantes ganas desde que me pasé el de GameCube. La verdad es que ese toque desenfadado que tienen tanto los 'Paper Mario' como los 'Mario & Luigi' me encanta.

Ho!
Yo lo pille el mismo viernes que se anunció que salia y ayer mismito me lo estaba acabando porque es un vicio increible, me enganchó el de GC y a su predecesor no le iba a hacer ascos, la historia es genial y los puntazos que tiene son unicos, a ver si llega prontito el 14 de septiembre (una vez todos hayamos disfrutado las vacaciones) y pillo el Suiper Paper Mario...
Decir que lo he jugado con el mando clásico por aquello de que no lleve cables pero con el de GC tambien es comodisimo jugar (si hubiese tenido wavebird lo hubiese jugado con el de GC...)
Un saludo!
Pues yo también lo he pillado. Lo quería desde N64, pero no he podido jugar apropiadamente a él nunca, así que no he dejado pasar la oportunidad [tomaaa]
no si lo terminare pillando aunq vaya en contra d mis principios :Ð
luzmo escribió:no si lo terminare pillando aunq vaya en contra d mis principios :Ð
Yo me prometí al comprar la Wii que no llegaría a la segunda página de los canales. Bueno, pues ya estoy en la segunda [looco] [looco] [looco] [looco]
Weno, me lo he comprao ésta mañana...
Le tenía muchas ganas porque no me lo compré en su día para mi N64 y cuando lo quise ya había desaparecido... lo jugué un poco en emu, pero entre fallos gráficos y demás lo dejé.

Soy de los que dicen que ésto de la Wc es un timo... y lo es, pero weno, que por 10€ureles tengo la oportunidad de jugar de forma legal :P a un juego del cual llevo mucho tiempo detrás... así que la cosa está clara. (al igual que me he bajado el SOTN del bazar de x360)

El control con el mando de Cube es cojonudo, me he hecho con ellos en 2 minutos ;)

Recomendadísimo [oki]

Saludos :cool:
PD: luzmo, y si sólo puedes pillarlo por medio de tarjetas, pillate una de 2000 puntos y te descargas éste y el Lylat... que éste sí que me lo compré en su día en mi N64 y me dio unas tardes de vicio intensivo memorables [tadoramo]
PeReA escribió:PD: luzmo, y si sólo puedes pillarlo por medio de tarjetas, pillate una de 2000 puntos y te descargas éste y el Lylat... que éste sí que me lo compré en su día en mi N64 y me dio unas tardes de vicio intensivo memorables [tadoramo]

estos son los 2 unicos juegos de n64 que me interesan (a priori).

A ver cuando podremos cambiar las puñeteras estrellas por puntos.... ratataaaa
PeReA escribió:
Saludos :cool:
PD: luzmo, y si sólo puedes pillarlo por medio de tarjetas, pillate una de 2000 puntos y te descargas éste y el Lylat... que éste sí que me lo compré en su día en mi N64 y me dio unas tardes de vicio intensivo memorables [tadoramo]

tiene multi el lilat? si eso me lo pillare. aunq yo sigo soñando con q algun dia saldran los banjos en la cosola virtula, sobre todo el tooie q nunca lo probe
aprovechando que no tiene funcion de vibracion que perder lo estoy jugando con el wabebird y es comodisimo.
por cierto, una duda, el mando clasico vibra?
rulo escribió:aprovechando que no tiene funcion de vibracion que perder lo estoy jugando con el wabebird y es comodisimo.
por cierto, una duda, el mando clasico vibra?

Me temo que no, pero ademas a algunos juegos de la CV les han quitado la función de vibración tambien.
ya lo compre y es la hostia!! he dejado a un lado el re4 para jugar a este!!
una preguntita: el zelda esta subtitulado en español? y el mario 64?
esq el zelda en ingles no me enteraria de nada!!
Rabokop escribió:ya lo compre y es la hostia!! he dejado a un lado el re4 para jugar a este!!
una preguntita: el zelda esta subtitulado en español? y el mario 64?
esq el zelda en ingles no me enteraria de nada!!

Esos dos estan en ingles.

De todas formas para saber en que idioma están los juegos de la VC, debes entrar en los detalles. Al final de toda la parrafada, estan los idomas en que aparece el juego.

PD: con tantas buenas críticas, al final acabo comprandomelo. M estais poniendo los dientes largos. :P
luzmo escribió:yo sigo soñando con q algun dia saldran los banjos en la cosola virtula, sobre todo el tooie q nunca lo probe

Yo tambien... esperemos que salgan los dos que el kazooie solo lo probé de refilon...
Mi opinion es que el zelda es muy bueno o el super mario 64 tu eliges:si te lo compras o no. [barret] [plas] [uzi]
recomendado yo m puli como 6000 puntos entre los q cmpre zelda y este mario y al mario le meto muchisima caña. Llevo 11 horas y aun tengo solo 3 estrellas osea que el juego es larguito y con muchos cambios. no cansa nunca pq siempre stan pasando cosas de improviso, nuevos poderes, ataques variados, amiguitos, puzzles, plataformas nada casi pero es 1 rpg encima con unos graficos excelentes y colores brillantisimos de los mas bonitos que he visto en 1 consola. Nunca m gustaron los mario en rpg pero este tiene su encanto compratelo sin duDA!!
Bueno no se si te lo habrás pillado ya,ya que el post es algo antiguo,pero yo también te lo recomiendo

Yo he jugado al 2 en GC y es un autentico juegazo,es diversión en estado puro y no puedes evitar soltar una sonrisa mientras estas jugando

Por lo tanto te recomiendo tanto el uno como el dos

Es uno de los primeros juegos que me pillare,cuando me compre la Wii
Yo ya he escrito en este post,pero esque mecho ,que juegazo,como mola dar vueltas,hacia SIGLOS que no disfrutaba dando vueltas y hablando con la gente en un videojuego(Ciudad Toad Rulez),a parte que ahora,si en un RPG los combates no son"activos" por turnos,no me molan mucho.
Voy por el Capitulo 7,me pegue un vicio ayer de tres horas seguidas,es de esos juegos que te pones alas diez de la noche y no paras hasta entrada la noche.
Ya veré cuando me lo acabe si me pongo con el 2,que creo que no porque me apetece variarXD y reponerme para el de Wii.
Pues yo me compré el juego al día siguiente de salir... Y es la caña! Me encanta, y aunque no he probado con el mando de Gamecube(por el tema de la vibracion) , el clásico es genial... En mi opinión es el mejor juego (junto al Ocarina of time) que hay de la CV. :D
Yo voy por el capítulo 7 ya y mi intención es pasarme el 2 luego

Creeis que debería dejarlo de lado porque puede repetir?
A parte que el de Wii en setiembre espera
Ayer conseguí encontrar el Paper Mario de la GC, y lo puse para probar... dios, qué vicio... estuve 4 horas seguidas y no me podía despegar del mando XD

Creo que el Paper Mario de la VC caerá en cuanto me termine el 2, me da igual que esté a punto de salir el de la Wii (que también caerá).

Saludos ;)
52 respuestas
1, 2