¿Vale la pena a día de hoy comprar la playstation tv por 30€? Gracias.

Pues eso,que viendo que están liquidando el aparatito,que creen,vale la pena gastarse 30€ y tener opción de jugar en la habitación con la ps4 en el salón? Gracias.
joseman70 escribió:Pues eso,que viendo que están liquidando el aparatito,que creen,vale la pena gastarse 30€ y tener opción de jugar en la habitación con la ps4 en el salón? Gracias.

Si no tienes PSVita, tienes una habitación con TV y cable de red (puede ser por wifi pero mucho mejor por cable) , pues te vendrá genial cuando te usurpan la TV donde tienes enganchada la consola.

Por cierto, donde lo están liquidando? Tengo curiosidad y tal vez lo pille jeje
@ErCobra

Gracias,a 29,95€ en los Game que queden stock
joseman70 escribió:@ErCobra

Gracias,a 29,95€ en los Game que queden stock

Ey, gracias a ti. Pues voy a buscarlo yo también, jeje.
Por 30 € y para jugar juegos de vita, psp en la tele puede estar bien.
Ten en cuenta que la salida de vídeo es a 720p o 1080i con lo que la calidad será bastante peor que en la ps4 normal, yo el aparatejo lo recomiendo para jugar a juegos de vita o psp sin necesidad de gastarse el dinero que cuesta una vita, además gracias a la scene podrás usar microsd para guardar ahí tus juegos
@Plage Gracias por la info,en la habitación tengo un zowie de 24",ya he pedido uno,creo que por el precio que está,voy a quedar contento,saludos.
Lo tengo cojiendo polvo en un cajon.....es una cutrez lo que hizo sony con el aparatito....yo sinceramente no lo volveria a pillar....
Plage escribió:Ten en cuenta que la salida de vídeo es a 720p o 1080i con lo que la calidad será bastante peor que en la ps4 normal, yo el aparatejo lo recomiendo para jugar a juegos de vita o psp sin necesidad de gastarse el dinero que cuesta una vita, además gracias a la scene podrás usar microsd para guardar ahí tus juegos

Interesante lo de la scene... Me lo tengo que mirar.
yo la compré hace unos meses por 20 euros en versión por bajo de la 3.60 y te digo que vale mucho la pena jeje
Morenistic escribió:yo la compré hace unos meses por 20 euros en versión por bajo de la 3.60 y te digo que vale mucho la pena jeje

Uy, entonces si lo compro nuevo, tiene muchas posibilidades de que esté por encima de esa versión, no?
para los nuevos propietarios de la PSTV, dejando a un lado la scene que esta claro que podreis hacer muchas cosas, si por lo q sea viene en una version 3.61 o superior podreis aprovechar los juegos del plus. tambien os informo de un par de cositas mas
Se pueden usar tanto mandos de ps3 y de ps4 PEEEEEEEEEEEERO, solo podreis jugar a juegos COMPATIBLES con la PSTV, vamos todos los juegos de vita que no necesiten ni tactil, camara o microfono. vamos japonesadas a saco y algun otro mas. el uinico que conozco que necesita tactil y aun asi funciona es el rayman legends y se controla muy mal el tema tactil para unos objetivos que tiene el juego

tenerlo en cuenta porque no es que no se pueda hacer nada con esos juegos, es q si intentas ejecutar o abrir cualquier juego de esos ya te sale un buen aviso antes de iniciar y en el 90% de los casos ni se iniciara el juego
Si no vas mal de tiempo y tienes plus ya solo por la opción de jugar a algunos juegos extra compatibles de vita, creo que esos 30 euretes se amortizan. Más todavía si eres fan de JRPGs, hay bastantes compatibles con pstv como el maravilloso Persona 4 Golden.

La conexión a ps4 como te han dicho recuerda que no tendrás 1080p porque el aparato no los soporta... solo 720p o 1080i como mucho, el máximo display que soporta tanto vita como pstv... y mejor por cable, que su wifi es algo mediocre, creo que el mismo que el de ps3, que me imagino ronda los 10mbps de recepción.

Pequeño dato: si la pstv esta actualizada, no te irán los mandos clónicos, solo los oficiales. Eso fue una guarrada que metieron sin avisar en uno de los parches (que tan cabronamente dicen en su descripción únicamente que "arregla inestabilidades del sistema" o algo así).
Plage escribió:Ten en cuenta que la salida de vídeo es a 720p o 1080i con lo que la calidad será bastante peor que en la ps4 normal, yo el aparatejo lo recomiendo para jugar a juegos de vita o psp sin necesidad de gastarse el dinero que cuesta una vita, además gracias a la scene podrás usar microsd para guardar ahí tus juegos

No he entendido esto. Quieres decir que se puede jugar a juegos de la Vita sin tener la consola? Se puede únicamente con este cacharro?
Porque pensaba pillarme la vita para jugar al P4, pero si con la PS TV sobra... pues me ahorro la vita
@jotoaro No sé si habrá cambiado pero cuando se lanzó la PS TV yo la estuve mirando para ver si la pillaba y es compatible con ALGUNOS juegos de PS Vita, no con todos, seguro que si buscas por google encuentras la lista con cuales rulan. Pero sí, hay juegos de PS VITA que los podrás jugar en la PS TV sin tener la consola portátil y creo que también de PSP:
jotoaro escribió:

No he entendido esto. Quieres decir que se puede jugar a juegos de la Vita sin tener la consola? Se puede únicamente con este cacharro?
Porque pensaba pillarme la vita para jugar al P4, pero si con la PS TV sobra... pues me ahorro la vita

Se puede jugar con algunos de los juegos de vita, no con todos, tendrías que mirar los juegos que quieres jugar y ver si son o no compatibles, de todas formas me suena que en el foro de scene había alguna modificación para el CFW para poder usar los juegos que no se podían jugar
@Plage @JoseWolf por lo visto Persona 4 es compatible, así que ya tengo la PS TV en casa XD

Muchísimas gracias a ambos por el chivatazo y las explicaciones [beer]
Pues yo pille el aparato hace unos años por 50€ y no me arrepiento, ya que yo quería jugar algunos juegos de la Vita en la tele en pantalla grande, los de Psp también se pueden jugar aunque la pantalla es bastante más pequeña pero hace el apaño, aunque no todos los juegos son compatibles, así que yo creo que por 30€ sin duda merece la pena tenerlo. [oki]
Yo se la pille a un colega (sin estrenar) por 20€ hace ya un par de añitos y la verdad no la he usado casi nada. La pille con la idea de jugar al trails un the Sky en pantalla grande y no en a portátil. Pero ahí la tengo en la caja guardada, su que siemore me tienta el sacarla y jugar a todo lo del plus mas los físicos que tengo que son pocos en pantalla grande. Pero la ps4 se lleva toda mi atención. Incluso la ps3 la tengo ya guardada...

Saludos.
Ya me llegó y apenas he tenido tiempo de probarlo,pero lo poco que he visto no me parece para nada una mala inversión al precio que está ahora mismo....(estaba en la versión 3.65) y para entrar en la store me pide actualizar.
Yo la uso para juegos de psp y psx con Adrenaline... los juegos en un pendrive y listo.

Eso si, con firm 3.60 y con HENkaku Ensō.
joseman70 escribió:Ya me llegó y apenas he tenido tiempo de probarlo,pero lo poco que he visto no me parece para nada una mala inversión al precio que está ahora mismo....(estaba en la versión 3.65) y para entrar en la store me pide actualizar.

Nueva en game con la 3.65? Seguro que no era 3.35?
joseman70 escribió:Ya me llegó y apenas he tenido tiempo de probarlo,pero lo poco que he visto no me parece para nada una mala inversión al precio que está ahora mismo....(estaba en la versión 3.65) y para entrar en la store me pide actualizar.

Si es 3.65 no es nueva, ojo.
@jon2491 No se pero precintada estaba e impoluta también,la semana que viene me mandan otra para un colega,le miraré en qué versión está.
Muy interesante el hilo, veré si puedo conseguirme una unidad. @joseman70 Vaya suerte la de tu colega :cool:
@OsoDeLasCavernas Si lo de mi colega lo dices porque voy a mirar que versión lleva,decirte que se la voy a regalar, además de que no la quiere por la scene,solo para jugar a juegos que tiene en casa de su ps vita,saludos. [oki]
joseman70 escribió:@OsoDeLasCavernas Si lo de mi colega lo dices porque voy a mirar que versión lleva,decirte que se la voy a regalar, además de que no la quiere por la scene,solo para jugar a juegos que tiene en casa de su ps vita,saludos. [oki]

Lo digo por la suerte de tener el amigo que tiene, sólo eso [beer]
@OsoDeLasCavernas No me lo tomé a malas,pero de paso puntualizo por si hay algún mal pensado,jaja...vamos que todavía queda alguna por ahí....
joseman70 escribió:@OsoDeLasCavernas No me lo tomé a malas,pero de paso puntualizo por si hay algún mal pensado,jaja...vamos que todavía queda alguna por ahí....

Sólo era un cumplido hombre. Y no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces o dejas de hacer por lo que pueda pensar la gente, igual el malpensado estás siendo tú, no hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Tengo una reservada de hace unos días pero está lejos, a ver que tal me sale. Si la consigo vendré por aquí porque la verdad es que sé bien poco de esta playstation tv y se agradece el hilo y el aporte de todos.
@OsoDeLasCavernas De momento de lo que he probado estoy contento,la verdad,te puedes descargar todos lo que tengas del psplus,tanto de vita como de psp,juegos físicos de vita también he probado y bien,lo que no funciona por wifi es enlazar la ps4 para jugar,la pondré en la salita que tengo el router y probar con el cable de red si funciona bien,a pesar de eso,repito,contento con la compra....ah y además vienen código de 3 juegos gratis....un worms,velocity y olliolli ( creo que se escriben así,xd) De los pensamientos no te digo nada más,que uno por otro,esto va a parecer una conversación de besugos,jaja,un saludo. [beer]
joseman70 escribió:@OsoDeLasCavernas De momento de lo que he probado estoy contento,la verdad,te puedes descargar todos lo que tengas del psplus,tanto de vita como de psp,juegos físicos de vita también he probado y bien,lo que no funciona por wifi es enlazar la ps4 para jugar,la pondré en la salita que tengo el router y probar con el cable de red si funciona bien,a pesar de eso,repito,contento con la compra....ah y además vienen código de 3 juegos gratis....un worms,velocity y olliolli ( creo que se escriben así,xd) De los pensamientos no te digo nada más,que uno por otro,esto va a parecer una conversación de besugos,jaja,un saludo. [beer]

Ummm besugo que rico [+risas]. Di lo que sientas compañero, hablando nos entendemos no pasa nada. Plus no tengo, tenía pensado ponerla en la tele del cuarto pero allí aparte que llega regular el wifi, el cable va a tener que ser de un montón de metros, la dejaré en el salón entonces. Me van a venir de perlas los juegos, para que has dicho el worms, ya me apetece jugarlo :p y el olliolli envicia lo suyo. Gracias por tus impresiones Jose.
31 respuestas