vale la pena acerse con psn plus?

hola compañeros me va dando vultas esto del psn plus y querria preguntar si vale la pena? gracias por anticipado y aver si me podeis aclarar un poco porque estoy pensando en pillarmelo saludos
pues yo lo estoy pensando pero es que no me atrae en absoluto lo que ofrecen
Yo lo tengo porque me vendieron el de 1 año por 20€, pero vamos no lo recomiendo para nada, si lo llego a saber no lo compro
yo tengo el de 1 año, se hablo de que meterian betas de juegos y ni rastro... y solo lo pille por eso.
Si os gustan los jueguecitos de las game boy pillarlo si sois de los de juegos de verdad no perdais 1 segundo en pensar si comprarlo o no, perderias el tiempo
No se, yo por ejemplo me tentava el Sam&Max pero no estaba seguro de comprarlo, y con el plus me he bajado los 5 episodios enteros gratis, cuando juntos valen 25€. Y el mes que viene sale el SSF Turbo HD Remix, que son 10€ mas :D. No se, yo lo veo interesante, si te molan los juegos de la Store. Además de demos anticipadas, betas, etc...

Pero para hablar de todo esto hay un hilo oficial.
Sinceramente NO. y te lo dice uno que ha pagado un año de plus.

Le sacas provecho con respecto a la inversión, por que te dan el LBP, Wipeout HD, algunas expansiones como la de MotorStom que me han venido bien... para mí pecan del escaso contenido y de los juegos de PSX que ofrecen, por el momento ninguno interesante, no han puesto ningún juego bomba de su época, lease Resident Evil, Metal Gear(este lo han puesto, pero no gratis, si no rebajado) Final Fantasy, etc... le falta calidad y cantidad a los contenidos que ofrecen.

No sé qué línea tomará PS+, lo mismo mejoran, pero por el momento bombazos, ninguno.
pues yo si te lo recomiendo, ademas de los 4 juegos completos que te regalan:

1- ps3
2- minis
1- psx

eso todos los meses, luego hay descuentos para juegos, temas gratis, avatars gratis, complementos de juegos, betas, demos anticipadas.. gracias a ello estoy disfrutando de la demo del pro 1 semana antes que nadie. Yo por lo menos estoy super contento. Contraté 1 año por 49,90€ y ya lo he amortizado en 2 meses, Todavia me quedan 10 mas para seguir pillando de todo. De momento he pillado gratis el littlebigplanet, el pinball zen, el sam & max, oddword, medievil, etc.. etc..
gracias por responder, y una pregunta (para los que tengais psn+ cada cuando cambian de contenido?) si yo me la hiciese podria conseguir el lbp?
Cambian de contenido cada mes, y la oferta del LBP ya expiro ahora regalan el de Ratchet & Clank En busca del Tesoro o algo asi se llama, vamos el que venden salio a la vente por 15€, yo te lo recomiendo segun, si no te has comprado ningun juego de la store y te gustan los juegos de la store, sino no lo compres, porque por ejemplo yo exceptuando el de Sam & Max y los minis el resto los tenia todos
Homer J.Simpson escribió:pues yo si te lo recomiendo, ademas de los 4 juegos completos que te regalan:

1- ps3
2- minis
1- psx

eso todos los meses, luego hay descuentos para juegos, temas gratis, avatars gratis, complementos de juegos, betas, demos anticipadas.. gracias a ello estoy disfrutando de la demo del pro 1 semana antes que nadie. Yo por lo menos estoy super contento. Contraté 1 año por 49,90€ y ya lo he amortizado en 2 meses, Todavia me quedan 10 mas para seguir pillando de todo. De momento he pillado gratis el littlebigplanet, el pinball zen, el sam & max, oddword, medievil, etc.. etc..

Pero parta quien no tenga psp, solo le regalan 2 juegos..
Plage escribió:Cambian de contenido cada mes, y la oferta del LBP ya expiro ahora regalan el de Ratchet & Clank En busca del Tesoro o algo asi se llama, vamos el que venden salio a la vente por 15€, yo te lo recomiendo segun, si no te has comprado ningun juego de la store y te gustan los juegos de la store, sino no lo compres, porque por ejemplo yo exceptuando el de Sam & Max y los minis el resto los tenia todos

y ese juego sam y max es bueno? de que va?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kinggg escribió:

no

te regalan 3 al mes

ademas de LBP1 y el wipeout si no recuerdo mal, que son extras

pero esto no es TODO

tendras descuentos de hasta el 50% en juegos de PSN, con lo que ya solo comprnado uno con ese descuentos, ya te vale los 3 euros de ese mes que te vale el psn plus

y ademas en DLC tambien hay descuentos de hasta el 50%

y ADEMAS! te regalan avatares, fondos de pantallas, temas dinamicos

y ya han dicho que pondran mas cosas en el PSN plus

seguro que no tardaran de poner 1 peli gratis al mes, + descuentos en las pelis para ver

y muchas cosas mas, si no al tiempo

--- como esta ahora si jeugas online, stores, bajas dlc, demos, PSN plus es una GANGA

por 3 euros al mes, que te sale contratando el año por 49 euros

es que ya con el jeugo del store, que todos los que han dado son increibles de buenos, ya con 2 juegos de regalo de 2 meses, ya TIENES parago el año del PSN PLUS

las cuantas son claras, PSN PLUS, para el jugon que compra juegos del store, dlc, fondos, temas, minis, sale REGALADO

y si ademas tienes psp pues ya ni te cuento
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Demetri escribió:gracias por responder, y una pregunta (para los que tengais psn+ cada cuando cambian de contenido?) si yo me la hiciese podria conseguir el lbp?

hilo_hilo-oficial-playstation-plus_1446383 [rtfm]
Yo me lo estoy pensando bastante, porque muchos contenidos me atraen pero no acabo de decidirme porque últimamente juego poco a la consola y menos aún al online..
.abc. escribió:
kinggg escribió:

no

te regalan 3 al mes

pero esto no es TODO

tendras descuentos de hasta el 50% en juegos de PSN, con lo que ya solo comprnado uno con ese descuentos, ya te vale los 3 euros de ese mes que te vale el psn plus

seguro que no tardaran de poner 1 peli gratis al mes, + descuentos en las pelis para ver

--- como esta ahora si jeugas online, stores, bajas dlc, demos, PSN plus es una GANGA

es que ya con el jeugo del store, que todos los que han dado son increibles de buenos, ya con 2 juegos de regalo de 2 meses, ya TIENES parago el año del PSN PLUS

las cuantas son claras, PSN PLUS, para el jugon que compra juegos del store, dlc, fondos, temas, minis, sale REGALADO

Y si no vuelves a renovar psn+ lo pierdes todo verdad??
FJTR escribió:
.abc. escribió:
kinggg escribió:

no

te regalan 3 al mes

pero esto no es TODO

Y si no vuelves a renovar psn+ lo pierdes todo verdad??

si... se pierde todo. Lo que yo saco de conclusion es:

Si eres de los que compra mucho por la store: Merece la pena
Si eres como yo, que compras 1 juego cada mes o 2 meses, no merece la pena
Yo no juego mucho a la play, y casi que no tengo tiempo de sobra.

Pero en vez de comprar juegos se que tengo todos los meses algo para jugar distinto.
con tanta variedad a la hora de opinar ya nose si comprarlo o no jaja :-?
Hagarin escribió:Yo no juego mucho a la play, y casi que no tengo tiempo de sobra.

Pero en vez de comprar juegos se que tengo todos los meses algo para jugar distinto.

+1

yo estoy pensándomelo y probablemente a principios de mes me lo pille, y es básicamente por eso. Nos soy de comprar juegos habitualmente, como mucho vicio una hora al dia salvo alguna excepción, incluso findes en que ni la toco... pero tener esa variedad de juegos al mes para probar/jugar, me está animando demasiado! jajajaja
si los juegos en sí valen la pena... pues no estaria mal comprar esa opción, pero si van a regalar 2 juegos por mes, cuya calidad es pasable... no vale la pena
Yo me hice con una tarjeta de 50.-€ por 40.-€ (la tenían a 45.-€ y tenia unos puntillos), la canjeé por plus, y no me arrepiento.

No son 2 juegos al mes, suelen ser 4, 1 de la store, 1 de psone y 2 minis.

Este mes, el sam and max no me ha gustado mucho, por ser en ingles, pero el abe de la psone si.

El mes pasado de la store fue el de pinball y en julio fue el wipeout, que a ambos les tenía ganas.

Y en octubre el street fighter 2 turbo HD y el syphon filter de psone, dos juegazos.

y encima dan chorradillas como temas dinamicos, avatares, etc... asi que yo si estoy contento, y con todo lo que he bajado ya amorticé los 40.-€, porque los minis, aunque son algo cutres, con algunos me he tirado buenos ratos, que el de este mes de los vectores es un vicio, cutre, pero envicia, jaja
Es cierto que te dan al mes un juego de ps3? como lbp he leido por ahi. Cuales son sus precios respecto a los meses?
pues a mi se me hace buena la oferta de psn plus, muchos dicen que malo por que te quitan los juegos pero yo digo, cuantos juegos no compramos por ese precio y luego nos olvidamos de ellos?
yo no me arrepiento.

Ahora bien, como esta el tema como la scene y el jail tengo una duda enorme y estoy en un punto que no se que hacer.

Cuando actualizaron el plus lo puse todo para descargar pero no me dio tiempo a descargarlo todo y me da cosa ponerla a descargar y que se me actualice.

El jail no lo queiro por la carga de juegos si no por lo que pueda salir por la scene.
yo desde mi punto de vista te digo que SI merece la pena, si eres un usuario que sueles entrar en la store para comprar cosillas si te conviene. yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y hasta ahora pues el dinero que inverti ya lo he amortizado, con las descargas gratuitas ya esta mas que pagado ese dinero que inverti. aparte que son 50 euros al año? joder y te regala un monton de cosas, este mes an puesto los 5 capitulos de sam and max, pero tambien te da muchas cosas de PSone, anda que no mola na el Abe xD.

Yo no me arrepiento para nada, animate y pillatelo merece la pena.

Este es el contenido que regalo los meses anteriores.

Primer mes: 29 de junio – 3 de agosto

* Intro offer: LBP (standard edition)
* PSN PS3: Wipeout HD
* minis: Field Runners, Age of Zombies
* PSone: Destruction Derby
* Full Game Trial: Shatter, Savage Moon
* Discounts: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
* Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
* Push demo: ModNation Racers, Heavy Rain
* Themes: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation “Game Is Just The Start” Dynamic Theme
* 2 x Fat Princess Premium Avatars

Del 4 al 31 de Agosto

* PSN: Zen Pinball
* minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
* PSOne Classic: Medievil
* Trial de juego completo: Infamous, Mushroom Wars
* Descuentos Exclusivos:
o Zen Pinball Earth Defense Table – 20 percent off
o Warhawk Triple Combo Pack – 50% de descuento
o GT Club PS3/PSN – 50% de descuento
o WipeOut HD Fury – 20% de descuento
* DLC: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
* Demo en descarga automática: Pixel Junk Shooter, Mafia 2
* Temas dinámicos: PlayStation Plus y ‘Clock’
* Avatares Premium: 2 personajes de Heavy Rain

Del 1 al 30 de septiembre

* PSN: Sam and Max: Devil’s Playground (temporada completa)
* minis: Vector Tower Defense, Echoes
* PSOne Classic: Oddworld: Abe’s Oddysee
* Trial de juego completo: Warhawk (50% de descuento en compra), Inferno Pool
* Descuentos exclusivos:
o LBP: Ico and Shadow of Colossus costume pack – 50% de descuento
o Metal Gear Solid (PSOne) – 50% de descuento
o Warhawk – 20% de descuento
o Pixel Junk Shooter – 20% de descuento
* DLC: DLC exclusivo de UFC Undisputed 2010
* Temas dinámicos: PlayStation Move y ‘Fish Tank’
* Avatares Premium: Eye Pet Blue Goalie y Eye Pet DJ

Joder por 50 Euros no esta nada mal. aparte lo que esta por llegar.
La verdad es que se le saca partido, si te olvidas de que son 50e al año porque para aprovecharlo en condi tienes que aprovecharte de las rebajas o sea comprar varias cosas en la store a lo largo del año.
Una pregunta, si yo ahora me suscribo a PSN Plus todo el año, ¿lo que han dado en los otros meses no lo puedo conseguir?.
DiGy escribió:Una pregunta, si yo ahora me suscribo a PSN Plus todo el año, ¿lo que han dado en los otros meses no lo puedo conseguir?.

Nop, una vez que pasa el mes, pasa la oferta, asi que si tu idea era pillar el little big planet (por ponerte un ejemplo) pues ya no puedes....
Una pena..gracias por la información ;).
y los juegos de psone podria descargarlos?, y una vez descargados cuando pase el mes puedes seguir jugando o se te borran o bloquean?
Yo pienso como el compañero de antes, que si eres un asiduo a compras en el store, si que le sacaras partido, aparte de las cosas que regalan de los descuentazos que hacen, aparte de recibir demos escluivas y antes de tiempo asi como descragas excluivas.

Un saludo
jcrd_46 escribió:y los juegos de psone podria descargarlos?, y una vez descargados cuando pase el mes puedes seguir jugando o se te borran o bloquean?

Puedes descargar solo los del mes, y una vez descargados, puedes jugar con ellos todo lo que quieras mientras seas plus, y si lo borras por accidente o algo, en la lista de descargas te siguen apareciendo para volver a bajarlo.

Wilimen2 escribió:Es cierto que te dan al mes un juego de ps3? como lbp he leido por ahi. Cuales son sus precios respecto a los meses?

LBP se regaló por suscribirse un año, ahora están regalando por hacerse un año el Ratchet and Clank en busca del tesoro
yo tb estoy contento, no es mucho dinero, si fueran 100 € si lo vería carpo, pero 50 q si lo pillas por ahí son 45, lo veo bastante bien. en 2 meses lo amortizas casi, y luego lo q venga
Yo creo que si te gustan los juegos de la Store de descarga digital, es obligado comprarselo, al fin y al cabo todos los meses te sacas 5 juegos por la face y buenos descuentos. Yo lo he pillado, solo llevo 3 meses con el y estoy supercontento. Este mes estaba el Abe's Oddisey, el cual me a traido muchos recuerdos buenos y ahí estoy dandole que te pego
yo me lo acabe pillando por provar 3 meses y nose me causa buena sensacion pero ahora os hare la tipica pregunta me descargado un juego de billar y esta vicio el caso es: podre difrutar de los contenidos que me descargado y me descargare en psnplus cuando se me termine la suscripcion de el plus?
Demetri escribió:yo me lo acabe pillando por provar 3 meses y nose me causa buena sensacion pero ahora os hare la tipica pregunta me descargado un juego de billar y esta vicio el caso es: podre difrutar de los contenidos que me descargado y me descargare en psnplus cuando se me termine la suscripcion de el plus?

Cuando termines la suscripción del plus, creo que todo lo gratis no podrás seguir con ello.
En cambio, creo que los juegos comprados con descuentos para plus si que puedes seguir jugando
Hay juegos que regalan como el Little Big Planet (el primer mes de PSN PLUS) y ahora el Racket and Clan, que solo los regalan si cojes la suscripción de un año y esos juegos son para ti pa siempre.
Los contenidos adicionales de los juegos que puedas bajar gratis tambien son pa ti pa siempre, pero los MInis, juegos de PSone y los juegos de PSN que regalen dejan de funcionar cuando dejes de pagar la suscripción.

Todo lo demas, si has pagado aunque sea 90 centimos son para ti pa siempre.
(mensaje borrado)
y el mes que viene nos toca esto.

Del 6 de octubre de 2010 al 2 de noviembre de 2010

Juegos
Street Fighter II Turbo HD Remix
YetiSports (minis)
Aero Racer (minis)
Syphon Filter (clásico de PS one)

Pruebas de juegos completos
Gravity Crash (más descuento exclusivo del 50% para los miembros que lo adquieran después de la prueba)
Hustle Kings (más descuento exclusivo del 50% para los miembros que lo adquieran después de la prueba)

Ofertas especiales
Burn Zombie Burn (junto con un artículo para Home exclusivo y gratuito para todos aquellos usuarios de PlayStation Plus que adquieran el juego): 50%
TRINE: 50%

Temas dinámicos y avatares especiales
Tema exclusivo de PS Move Start the Party
Tema exclusivo de PS Move Halloween

:) se me olvido ponerlo :P
Yo creo que si no eres un asiduo comprador de la store no merece la pena, hasta ahora lo que están ofreciendo es bastante flojo.
Roler escribió:Yo creo que si no eres un asiduo comprador de la store no merece la pena, hasta ahora lo que están ofreciendo es bastante flojo.

si tienes razon, yo estoy esperando saver cuando regalaran algun juego de ps3 guapo por la subscripcion de 1 año si alguien sabe algo que lo diga porfavor
Demetri escribió:
Roler escribió:Yo creo que si no eres un asiduo comprador de la store no merece la pena, hasta ahora lo que están ofreciendo es bastante flojo.

si tienes razon, yo estoy esperando saver cuando regalaran algun juego de ps3 guapo por la subscripcion de 1 año si alguien sabe algo que lo diga porfavor

Los usuarios que firmen por un año completo entre el 1 de septiembre y el 5 de octubre recibirán el juego Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro, el juego para distribución digital (y también en formato físico) protagonizado por este dúo de héroes.

El juego se regala, como sucedía con LittleBigPlanet, por lo que será propiedad del usuario para siempre, y no cedido para su uso mientras se mantenga la suscripción, como pasa con los juegos comunes que se regalan mensualmente.

Hay tienes un juego que te regala con la supcripcion de 1 año.
DarkJedah escribió:
Demetri escribió:

Los usuarios que firmen por un año completo entre el 1 de septiembre y el 5 de octubre recibirán el juego Ratchet and Clank: En Busca del Tesoro, el juego para distribución digital (y también en formato físico) protagonizado por este dúo de héroes.

El juego se regala, como sucedía con LittleBigPlanet, por lo que será propiedad del usuario para siempre, y no cedido para su uso mientras se mantenga la suscripción, como pasa con los juegos comunes que se regalan mensualmente.

Hay tienes un juego que te regala con la supcripcion de 1 año.

si este ya lo se, digo los siguientes
A mi me sigue parciendo una manera tonta de sacarle pasta a los usuarios causada por la envidia de los beneficios del live, claro que la baza de sony es el juego online gratis y no lo va a poner de pago ahora.

Saludos !
Yo me hice del plus cuando salio, ahora lo tengo como olvidado.

Ahora llega el primero de cada mes, y es un, "a ver que cosas trae este mes", descargo todo instalo todo, pruebo todo, y luego borro lo que no me gusta.

De momento estoy muy contento, y con la de horas que le he echado estan mas que amortizados
44 respuestas