vale la pena actualizar de pes6 a pes2008?

Encuesta
vale la pena actualizar de pes6 a pes 2008?
30%
28
70%
64
Hay 92 votos.
qué opináis los que habéis actualizado el juego? a mi el 2006 me hace cosar muy raras y a veces tengo ganas de tirarlo a la basura pero creo que es porque soy muy malo.
Pues claro, cuando juegas un partido, te das cuenta que la fisica es mucho mejor, y eso repercute en toda la jugabilidad, remates, centros y pases al hueco, que son más dinámicos.

Un saludo y a disfruarlo!!!
Diría que el 2008 hace más cosas de esas raras y, además, si quieres el 2008 para jugar online... olvídate. Al menos de momento.
hola,

yo tengo la misma que naps, tengo el 6 y después de probar la demo del 2007 me parece "el mismo juego". Como en play.com está a 38.99€ aún dudo de si pillarlo o no, porque descarto totalmente pagar los 69.99 que piden aquí.

Saludos.
Ahora mismo no creo que merezca la pena, el juego por el live ( que es principalmente para llo que queria yo) es penoso, y si piensas que el 6 hace cosas raras con este vas a flipar, regates que no ves jugadores que traspasas etc......
Yo que tu esperaria al parche, y despues segun como sea el parche pillarlo.
Yo cuando vi los comentarios de que el online era penoso,no pense que hasta tal punto,hay partidos injugables,dan ganas de hasta desconectar en medio del partido y tirar el pes por la ventana.
yo he notado mas fluides en el juego, asi como mas jugabilidad, me acuerdo yo que en el pes6 le dabas al disparo sin tener el balon y al rato cuando cogias la pelota y no querias disparar, este lo hacia, en este pes no. la verdad es que mientras mas lo juegas mas te gusta, a ver si arreglan el tema online.
Que no te engañen tío, PES 2008 es la misma mierda que el 6 pero con las plantillas actualizadas. Entiendo que haya gente rebotada por gastarse 70 euros en una actualización que te diga que ha mejorado mucho, y bla bla bla, pero no, sigue siendo exactamente lo mismo.
Así que en mi humilde opinión, no merece la pena pillarse el pro 2008 teniendo el 6. Es más, teniendo el Pro 3 ya no haría falta pillarse ningtún otro, porque esde entonces el juego es prácticamente igual.
PES 2008 es el mayor timo de este año y con diferencia. El Spiderman friend or foe ese seguro que está eltriple de currao. Estos japos han cogido un finde libre le han cambiado 4 cosas y se han quedao tan agusto, y encima mal optimizado....
nCrAcKeR escribió:PES 2008 es el mayor timo de este año y con diferencia. El Spiderman friend or foe ese seguro que está eltriple de currao. Estos japos han cogido un finde libre le han cambiado 4 cosas y se han quedao tan agusto, y encima mal optimizado....

+1

yo no actualizaría, lo tengo en copia de seguridad y no merece la pena tampoco tirar el dvd que cuesta. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aún así sigue siendo un pes
lo del live es una verguenza
Pues pasando del pes2008. Vaya chollo tienen montado los de konami
Fijate si es una castaña de juego que hasta el mismo responsable de desarrollo lo reconoce... y así todo, hay montón de "frikis" que lo siguen defendiendo...
http://www.elpais.com/articulo/internet/Pro/Evolution/Soccer/olvida/evolucionar/elpeputec/20071029elpepunet_2/Tes

tu mismo si quieres comprarlo...
salu2.
ni de coña, el pes6 de la 360 era malo, pero este es mucho peor, es el juego que más me arrepiento haber pagado [noop]
Entonces no te importará regalarmelo, no? O vendermelo por 5 o 10 €?
naps escribió:qué opináis los que habéis actualizado el juego? a mi el 2006 me hace cosar muy raras y a veces tengo ganas de tirarlo a la basura pero creo que es porque soy muy malo.

Cosas raras, más bien cosas rarísimas hacen los dos ( tengo algún gol grabado en el pes 2008 que madre mía...; obviamente ha mejorado en cosas como algunos pases, especialmente largos, tiros desde fuera del área... pero otras como la IA en nivel máximo son horribles han cogido y han dicho que metan todos los corners y faltas y el resto para el año que viene ( les cuesta meter gol de jugada dios y ayuda).... [enfa] .
Como producto globalemente no vale mucho más, y si como a mi lo más importante es el live yo que tu me esperaría y compraría otro de momento.
pd: ¿ funciona el live del pes6 , ultimamente no juego mucho, y ayer no me salian contrincantes?
pd2: si es cierto que algunos fallos sólo ante el portero o sin él ya no son tan habituales, también me han entrado ganas de romperlo alguna vezel pes6. [uzi]
Yo ni de play.com me lo voy a pillar porque lo quería sobretodo para el online... No me apetece darle ni una peseta a Konami, ya va siendo hora de que dejen de tomarnos el pelo.
A mi me parece incluso mejor el 6
NO!!

CORRED,HUID INSENTATOS!! NOOO LOOO VAYASSSS AAA COMPRARRRRRR!!!!

Salu2.
19 respuestas