gabiball escribió:@Javi_Malaga Gracias. Tiene conector de 6 pines. ¿que fuente me aconsejas que no sea demasiado cara?.
¿No es un 6+2 pines? , es muy raro que sea un conector sólo de 6 pines ya que, yo creo que hace bastantes años que no vienen conectores sólo de 6 pines en las fuentes.
Sé que hay adaptadores de 6 pines a 8 pines, pero ya no tengo claro que pudieran ir bien. Los expertos del foro podrían contestarte a esto.
Es una pena porque la 4060 es una gráfica que consume muy poco para lo que rinde.
Si tienes que cambiar la fuente, y además poner una específica para tu pc que en un futuro no te servirá, yo creo que, como dicen los compañeros, no merece mucho la pena.
Yo lo que haría entonces es, como los compañeros dicen, es mirar un rtx a2000, si la encuentras a un precio normal, que no lleva conector pcie y para 1080p te puede aguantar algún añito todavía, y ya en un futuro actualizar todo el pc.
@lerelerele, por potencia con la fuente que tiene le valdría sin problemas, rtx 4060 son 115w de tdp, pero claro si no trae el conector de 8 pines...
Y Gabiball, casi seguro que la placa no puedas conectarla en una caja estándar ATX ya que suelen ser placas con formato propietario. Para un PC nuevo podrías reaprovechar los ssd, la RAM y la cpu