Vale la pena aguantar ?

Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sorcek escribió:Ella ha sido tajante desde el principio , no va a cambiar , yo sabia donde me metia , pero me siento muy atraido por ella y cuando escucho su voz o la miro y me sonrie siento felicidad ,lo malo es que cuando a su juicio cometo alguna equivocación , o me separo un poco del ideal que yo represento para ella en su cabeza de lo que soy yo , me la lia muy gorda , y con eso me refiero , discusiones por estupideces , ella tiene la licencia de faltarme el respeto e insultarme , ,segun sus teorias si yo grito o le digo algo con un tono de enfasis soy un maltratador y todo esto por el whatsapp , cuanto daño ha echo esto ultimo , odio basar una relación en hablar por el movil , aunque la gente este ocupada o lo que sea , pero estoy con este dilema moral , tampoco he insistido mucho en tener relaciones sexuales , por que aunque la quiero , no se si es la adecuada , y tampoco iba buscando eso , asi que no quiere que se piense que solo la queria por eso y cuando lo he obtenido he pasado de largo .

Hay personas que se enamoran pero de la persona equivocada y creo que es tu caso. No te desesperes que en el mundo habra otra que te haga sentir lo mismo o mas que ella y te causa menos problemas :-|
No, no merece la pena aguantar. La vida es corta y hay personas maravillosas que ni imaginamos poder llegar a conocer.
déjala, no merece la pena. Estas mujeres al final te dan por culo cuando han conseguido dominarte como un muñeco.

Es más, déjate de mujeres y arregla primero tu vida porque da la impresión que no tienes siquiera claro por que motivo vives. Como sigas así quien va enfermar serás tu,no va ser la mujer de tu vida y lo sabes.

Es lo que pienso y mi consejo.
sinceramente, sera por chicas, y que te quieran tal y como eres. :) animos!

pd: un buen mensaje seria (poniendole humor, y sin cabrearse) :

he pensado en ir a la peluqueria
ah, si?
si! no me vas a volver a ver el pelo (win!)
te esta dominando a mas no poder
uno no deberia cambiar para estar con alguien, es mi opinion
creo q si no te apartas de esa relacion lo vas a pasar mal
perokemierdaesta está baneado por "Troll"
sorcek escribió:Hola , es la primera vez que escribo en el rincon , la verdad que a la hora que estoy escribiendo esto , no es muy decente que digamos pero ya llevo unos meses sin dormir (estos dias por que ha ido al medico y tiene algunos problemas y hasta que no le den los resultados estoy en vilo) y cuando duermo es desgraciadamente de dia , pues la jodienda que tengo es con una relación con la que llevo 3 meses , puede parecer poco pero la verdad , yo que lo maximo que he durado con una chica ha sido un mes , era demasiado tajante como para aguantar gilipolleces de niñatas inmaduras (sabeis a lo que me refiero) , pues resulta que con esta chica , desde el principio he tenido problemas , hay buenos momentos , pero quedamos poco , ella esta constantemente despreciandose a si misma diciendo que me alegraria si se muriese para que no le diese porculo , y haciendomelo pasar muy mal , no se si tengo futuro con ella , pero la verdad con otra no hubiese aguantado nada , cada persona tiene unos plazos para desarrollar un sentimiento , la verdad es que han sido unos meses de muchos cambios , he dejado de fumar , deje el instituto , y la verdad que no nos vemos mucho ,una vez a la semana , por la facultad , ahora quiere que me corte el pelo para , segun ella estar presentable y ilusionarme con que me va a presentar a sus padres , vosotros creeis que deberia cortarme el pelo ? , a lo mejor estas decisiones le dan a entender que me esta dominando y que hago lo que ella quiere , un salu2

Jajajajaja. Búscate a una que no esté loca.
XDDD

Tuve algo así y me acabó dejando ella porque se aburrió. No llegues al extremo de poner tu vida al servicio de una chica, que luego se le queda a uno una cara tonto que pa qué...
Piensa con frialdad, bajo mi punto de vista, cada mes con alguien, supone 1 día para olvidarle, así que si llevas 3 meses, aguanta 3 días de sufrimiento y que le den. Eso es una persona tóxica, sácala de tu vida justo después de leer esto.

Entiendo que puede estar buenísima y ser un pibón de la ostia, pero la belleza se pasa, el gilipollismo es permanente así que básate en buenos criterios para elegir la persona que te acompañará el resto de tu vida.

Un saludo y que te vaya bien!.
PeSkKoLL escribió:Piensa con frialdad, bajo mi punto de vista, cada mes con alguien, supone 1 día para olvidarle, así que si llevas 3 meses, aguanta 3 días de sufrimiento y que le den. Eso es una persona tóxica, sácala de tu vida justo después de leer esto.

¿De dónde sacáis estas gilipolleces?
PeSkKoLL escribió:Piensa con frialdad, bajo mi punto de vista, cada mes con alguien, supone 1 día para olvidarle, así que si llevas 3 meses, aguanta 3 días de sufrimiento y que le den. Eso es una persona tóxica, sácala de tu vida justo después de leer esto.

Entiendo que puede estar buenísima y ser un pibón de la ostia, pero la belleza se pasa, el gilipollismo es permanente así que básate en buenos criterios para elegir la persona que te acompañará el resto de tu vida.

Un saludo y que te vaya bien!.

Quizá si tardas un dia en olvidarte de una relación de un mes (y dependeria de muchisimas cosas) pero ni de coña olvidas una relacion de 2 años en 24 dias
Se supone que hay una regla que los varones procesan las sustancias liberadas del enamoramiento y las relaciónes amorosas en 3 meses, creo que es verdad, en condiciones contacto 0.

Ahora dejar de "sufrirle" en 3 meses, olvidarla incluso nunca para algunos, para otros los mismos 3 meses.
61 respuestas
1, 2