sorcek escribió:Hola , es la primera vez que escribo en el rincon , la verdad que a la hora que estoy escribiendo esto , no es muy decente que digamos pero ya llevo unos meses sin dormir (estos dias por que ha ido al medico y tiene algunos problemas y hasta que no le den los resultados estoy en vilo) y cuando duermo es desgraciadamente de dia , pues la jodienda que tengo es con una relación con la que llevo 3 meses , puede parecer poco pero la verdad , yo que lo maximo que he durado con una chica ha sido un mes , era demasiado tajante como para aguantar gilipolleces de niñatas inmaduras (sabeis a lo que me refiero) , pues resulta que con esta chica , desde el principio he tenido problemas , hay buenos momentos , pero quedamos poco , ella esta constantemente despreciandose a si misma diciendo que me alegraria si se muriese para que no le diese porculo , y haciendomelo pasar muy mal , no se si tengo futuro con ella , pero la verdad con otra no hubiese aguantado nada , cada persona tiene unos plazos para desarrollar un sentimiento , la verdad es que han sido unos meses de muchos cambios , he dejado de fumar , deje el instituto , y la verdad que no nos vemos mucho ,una vez a la semana , por la facultad , ahora quiere que me corte el pelo para , segun ella estar presentable y ilusionarme con que me va a presentar a sus padres , vosotros creeis que deberia cortarme el pelo ? , a lo mejor estas decisiones le dan a entender que me esta dominando y que hago lo que ella quiere , un salu2
Jajajajaja. Búscate a una que no esté loca.