sorcek escribió:Yo no pienso en dejarla , pero voy a ser yo mismo , que no digo que no lo haya sido pero cosas como el salir de fiesta o pasarme el dia jugando a la consola y pasando de ella como yo suelo hacer con otra gente , fumar (ya que he dejado el tabaco pues ..) recogerme el pelo con una coleta aunque no le guste , si despues de todo eso se aguanta y me respeta hay algo por lo que luchar.
Que te diga de dejar de fumar, lo veo tolerable. Eso si, si tu dices que no, deberia respetarlo. Aunque tu deberias respetarla si ella no fuma, y, intentar no "intoxicarla" con el humo del tabaco.
Que ella te diga de salir de fiesta, y a ti no te guste, lo logico seria que de vez en cuando salierais de fiesta y de vez en cuando os quedarais en casa jugando a la consola.
Que ella te diga que te recojas el pelo... pues si a ti no te gusta, es lo que hay, ella tiene que respetarlo.
Y yo acabe muy, pero que muy quemado, con una relacion que tuve hace un año largo.
Solo os dire una de las perlas que me dijo, que fue la que me hizo darle pista:
"Prefiero sobrevivir con lo que tengo, antes que buscar trabajo". Eso me lo dijo cuando yo me dedique a hacerle un curriculum. (ella con 20 años, no habia trabajado nunca, no estudiaba, y sus padres sobrevivian con los subsidios y no se les veia con muchas intenciones de buscar trabajo).
Al dia siguiente, me dijo "Me cortan el telefono, puedes dejarme el dinero, y te lo devuelvo en dos semanas?". (Acababa de encontrar trabajo hacia dos meses, y, logicamente, yo super contento se lo explique a ella)
Eso me hizo ver la luz, y le di pista.