Vale la pena aguantar ?

Hola , es la primera vez que escribo en el rincon , la verdad que a la hora que estoy escribiendo esto , no es muy decente que digamos pero ya llevo unos meses sin dormir (estos dias por que ha ido al medico y tiene algunos problemas y hasta que no le den los resultados estoy en vilo) y cuando duermo es desgraciadamente de dia , pues la jodienda que tengo es con una relación con la que llevo 3 meses , puede parecer poco pero la verdad , yo que lo maximo que he durado con una chica ha sido un mes , era demasiado tajante como para aguantar gilipolleces de niñatas inmaduras (sabeis a lo que me refiero) , pues resulta que con esta chica , desde el principio he tenido problemas , hay buenos momentos , pero quedamos poco , ella esta constantemente despreciandose a si misma diciendo que me alegraria si se muriese para que no le diese porculo , y haciendomelo pasar muy mal , no se si tengo futuro con ella , pero la verdad con otra no hubiese aguantado nada , cada persona tiene unos plazos para desarrollar un sentimiento , la verdad es que han sido unos meses de muchos cambios , he dejado de fumar , deje el instituto , y la verdad que no nos vemos mucho ,una vez a la semana , por la facultad , ahora quiere que me corte el pelo para , segun ella estar presentable y ilusionarme con que me va a presentar a sus padres , vosotros creeis que deberia cortarme el pelo ? , a lo mejor estas decisiones le dan a entender que me esta dominando y que hago lo que ella quiere , un salu2
Chun-Li escribió:Imagen

Significa que voy muy rapido o que me las pire rapido ?
Por qué no buscas a una chica normal? xD
Ella ha sido tajante desde el principio , no va a cambiar , yo sabia donde me metia , pero me siento muy atraido por ella y cuando escucho su voz o la miro y me sonrie siento felicidad ,lo malo es que cuando a su juicio cometo alguna equivocación , o me separo un poco del ideal que yo represento para ella en su cabeza de lo que soy yo , me la lia muy gorda , y con eso me refiero , discusiones por estupideces , ella tiene la licencia de faltarme el respeto e insultarme , ,segun sus teorias si yo grito o le digo algo con un tono de enfasis soy un maltratador y todo esto por el whatsapp , cuanto daño ha echo esto ultimo , odio basar una relación en hablar por el movil , aunque la gente este ocupada o lo que sea , pero estoy con este dilema moral , tampoco he insistido mucho en tener relaciones sexuales , por que aunque la quiero , no se si es la adecuada , y tampoco iba buscando eso , asi que no quiere que se piense que solo la queria por eso y cuando lo he obtenido he pasado de largo .
Nos estas trolleando?
Vamos que nos estas dando la vision de un calzonazos 100% autentico, lo que hace tu novia es dominarte desde el minuto 0, ya estas tardando en darle puerta, anda que no habrá mujeres en el mundo, tu vas a fijarte en la peor.
marlendietrich escribió:Nos estas trolleando?
Vamos que nos estas dando la vision de un calzonazos 100% autentico, lo que hace tu novia es dominarte desde el minuto 0, ya estas tardando en darle puerta, anda que no habrá mujeres en el mundo, tu vas a fijarte en la peor.

Ojalá os estuviese trolleando , de lo que ella quiera que haga ,a lo que yo haga al final va un buen trecho , ella se cree que por que supuestamente es guapa y estoy coladito por ella , voy a ceder siempre , y desgraciadamente como se dice por aqui me enchochado demasiado , aunque ahora lo digo en caliente tengo que tomar una decisión , en lugar de felicidad , me provoca frustración cada vez que ella quiere , y ella misma me dice que si no me gusta , que la deje , además tengo miedo de que si la dejo hago alguna tonteria y me culpe a mi , aunque no tuviese culpa , moralmente me hundiria , por que no he sido capaz de poder ayudarla a salir de esa dinamica nociva en la que se encuentra.
¿Pero vas con greñas o no? ¿Y te pide también por "wasap" que vayas a la peluquería? Esto último me parecería inadmisible.
sorcek escribió:

Ojalá os estuviese trolleando , de lo que ella quiera que haga ,a lo que yo haga al final va un buen trecho , ella se cree que por que supuestamente es guapa y estoy coladito por ella , voy a ceder siempre , y desgraciadamente como se dice por aqui me enchochado demasiado , aunque ahora lo digo en caliente tengo que tomar una decisión , en lugar de felicidad , me provoca frustración cada vez que ella quiere , y ella misma me dice que si no me gusta , que la deje , además tengo miedo de que si la dejo hago alguna tonteria y me culpe a mi , aunque no tuviese culpa , moralmente me hundiria , por que no he sido capaz de poder ayudarla a salir de esa dinamica nociva en la que se encuentra.

Conozco calzonazos a los que les gusta serlo. Como no tengas amor propio mal vamos. Yo creo que eres joven, a mi me dice eso de que la deje y me da la risa por que ni siquiera estaría con ese tipo de tía.
(mensaje borrado)
La primera relación "seria" que tuve, aguante muchas cosas que nadie habría aguantado.

-acababa de dejar al ex, y todo el día hablando de el hacia esto hacia lo otro, y luego me decía "es muy del palo pero creo que aun lo quiero..."
-me miras mal, no me escuchas, camina recto, ponte las gafas... Criticas todo el rato

Me dejo, le fui detrás 4 meses, reflexione, vi que hacia el gilipollas y la mande a paseo. Es lo mejor que pude hacer.

A los dos meses, apareció en mi vida otra persona. Me lié con ella, pero empezó igual: acababa de dejar al ex y todo el día que si iba de viaje aquí que si esto que si lo otro... Poco tarde en retirarme. Nunca mas me lío con alguien que acaba de dejar una relación.

Ella al poco tiempo de yo retirarme, empezó una relación con otro chico. Llevan ya 1 año pero lo han dejado 3 o 4 veces, y en ese intervalo ella se iba a llorar al ex.

Huye, sal corriendo, pero ya. Es una persona manipuladora que hará contigo lo que ella quiera. Te lo digo porque a mi me llegaron a manipular de tal manera que incluso dejaba de cortarme el pelo porque para ella "era de cani". Me costo mucho volver a ser yo mismo.
Odalin escribió:¿Pero vas con greñas o no? ¿Y te pide también por "wasap" que vayas a la peluquería? Esto último me parecería inadmisible.

Unas greñas considerables , odio ese prejuicio pero parece que a ciertos sitios no se puede ir con determinada apariencia , llevo el pelo como el de Podemos , pero rizado xD

Danilo87 escribió:
sorcek escribió:

Conozco calzonazos a los que les gusta serlo. Como no tengas amor propio mal vamos. Yo creo que eres joven, a mi me dice eso de que la deje y me da la risa por que ni siquiera estaría con ese tipo de tía.

A mi desde luego que no me gusta serlo , hasta ahora no lo he sido , he dejado de fumar por ejemplo por mi propio bien , aunque ella lo vea , como que me esta dominando

vpc1988 escribió:La primera relación "seria" que tuve, aguante muchas cosas que nadie habría aguantado.

-acababa de dejar al ex, y todo el día hablando de el hacia esto hacia lo otro, y luego me decía "es muy del palo pero creo que aun lo quiero..."
-me miras mal, no me escuchas, camina recto, ponte las gafas... Criticas todo el rato

Me dejo, le fui detrás 4 meses, reflexione, vi que hacia el gilipollas y la mande a paseo. Es lo mejor que pude hacer.

A los dos meses, apareció en mi vida otra persona. Me lié con ella, pero empezó igual: acababa de dejar al ex y todo el día que si iba de viaje aquí que si esto que si lo otro... Poco tarde en retirarme. Nunca mas me lío con alguien que acaba de dejar una relación.

Ella al poco tiempo de yo retirarme, empezó una relación con otro chico. Llevan ya 1 año pero lo han dejado 3 o 4 veces, y en ese intervalo ella se iba a llorar al ex.

Huye, sal corriendo, pero ya. Es una persona manipuladora que hará contigo lo que ella quiera. Te lo digo porque a mi me llegaron a manipular de tal manera que incluso dejaba de cortarme el pelo porque para ella "era de cani". Me costo mucho volver a ser yo mismo.

Ella tambien dejo su primera relación larga antes de que empezasemos a salir nosotros , y siempre me ha referido a su ex , como ejemplo en cosas que yo hago mal , por ejemplo cuando usa el termino deshonrar , cuando he intentado cualquier tipo de contacto en alguna zona erogena de su cuerpo con su consentimiento ,lo tipico de prender la llama y quejarte cuando se enciende el fuego (calientabraguetas)
Wtf......joder y yo pensando que habia dado con locas en mi vida, esto ya es de enfermedad mental.....en serio, de dar miedo.
¿Nunca ha oído lo de las comparaciones son odiosas? Tu no eres su ex... Se pueden decir las cosas, evidentemente, ¿pero comparando? Si lo que quiere ver es una extensión de lo que tenía antes, no vas por buen camino.
Y otra cosa, puedes ponerte algo para agradarla, pero de ahí a que lo hagas por obligación va un trecho.
Obviemos la primera parte del gif
Imagen
Yo no sé de qué os extrañáis tanto cuando aparecen un mensaje así. Son un par de niños todavía, él tiene todavía 22 años y nadie nace enseñado.

Por mi parte tómatelo con calma y ya aprenderás, y ella fijo que también aprende. Un saludo.
Vuela vuela, veras que todo es posible...... [rtfm] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Huye como si de la peste se tratase [oki]
Lobogris escribió:¿Nunca ha oído lo de las comparaciones son odiosas? Tu no eres su ex... Se pueden decir las cosas, evidentemente, ¿pero comparando? Si lo que quiere ver es una extensión de lo que tenía antes, no vas por buen camino.
Y otra cosa, puedes ponerte algo para agradarla, pero de ahí a que lo hagas por obligación va un trecho.

Yo odio las comparaciones , segun ella , son cosas que ellos hacian bien y que yo hago mal , que si el novio de su hermana es superdotado y que no le metia mano , que si su ex tampoco etc

LagunaLore escribió:Yo no sé de qué os extrañáis tanto cuando aparecen un mensaje así. Son un par de niños todavía, él tiene todavía 22 años y nadie nace enseñado.

Por mi parte tómatelo con calma y ya aprenderás, y ella fijo que también aprende. Un saludo.

Lo peor es que acabo de mirar extrañado tu mensaje y me acuerdo que menti en la edad cuando me puse esto , tengo 19 y ella tambien :s
Thrasto escribió:Vuela vuela, veras que todo es posible...... [rtfm] [fiu] [qmparto] [qmparto]
Huye como si de la peste se tratase [oki]

No puedo hacerle eso ahora , la quiero , y por lo del medico y las pruebas que le estan haciendo seria un varapalo muy fuerte esperare a que salgan los resultado y a decirle las cosas claras o a darle un ultimatum.
sorcek escribió:
LagunaLore escribió:Yo no sé de qué os extrañáis tanto cuando aparecen un mensaje así. Son un par de niños todavía, él tiene todavía 22 años y nadie nace enseñado.

Lo peor es que acabo de mirar extrañado tu mensaje y me acuerdo que menti en la edad cuando me puse esto , tengo 19 y ella tambien :s

Pues entonces más razón me das. Anda que no cambia el mundo cuando maduras. Y a esa edad tampoco se puede forzar nada. Algún día lo comprenderás.
sorcek escribió:
No puedo hacerle eso ahora , la quiero , y por lo del medico y las pruebas que le estan haciendo seria un varapalo muy fuerte esperare a que salgan los resultado y a decirle las cosas claras o a darle un ultimatum.

Tu mismo, te puedo asegurar que estar con alguien asi no reporta nada bueno, por experiencia propia. Hay que ser un poco mas egoista o luego te toman por el pito del sereno [rtfm]
Que vas a esperar, que vas a darle que.....?
Todavia te esta sonando tu madre los mocos y ya te estas amargando la vida con una borde manipuladora, pasa pero YA, no quiero pensar que salga algo en el informe médico, entonces vas a ser su siervo, su alfombrilla de la entrada, chiquillo habla con tu madre veras lo que te dice. Con la edad que tienes lo que debes hacer es tener noviaS, no novia.
marlendietrich escribió:Que vas a esperar, que vas a darle que.....?
Todavia te esta sonando tu madre los mocos y ya te estas amargando la vida con una borde manipuladora, pasa pero YA, no quiero pensar que salga algo en el informe médico, entonces vas a ser su siervo, su alfombrilla de la entrada, chiquillo habla con tu madre veras lo que te dice. Con la edad que tienes lo que debes hacer es tener noviaS, no novia.

O mejor dicho: puede tener novia ,no una desequilibrada (sin faltar que a mi me toco aguantar a un par en su momento) [rtfm] [oki]
Mi abuela me decía que antes de encontrar al príncipe Azul hay que besar muchos sapos y yo le hice caso.
Mi abuela era sabia. [fumando]
Pues yo he tenido ya mas ranas que las charcas de los pueblos [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Pues yo he tenido ya mas ranas que las charcas de los pueblos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bueno pero eso damos por hecho que va a ser así. Este chico no va a continuar toda la vida con esta chica. Tienen 19 años.
Madre mia,si te trata ahora asi,con insultos incluidos y llevando tan poco tiempo y con menos confianza por ello.

Que podrá hacer cuando lleveis mas...No me lo puedo ni imaginar.

No las mas guapas o atractivas tienen que ser las que mas nos "aten" a ellas....Si la personalidad no acompaña pueden convertirse en auténticas "devoradoras de almas"...Y es muy dificil cambiar esas personalidades o trastornos..(según casos).

Huye de ahi,rápido y sin tirar para atras ni para coger impulso.

Tengo un caso sobre mi hijo mayor y su ex-novia,,,y menos mal que al final se alejó de ella...sino le busca la ruina..(anímicamente hablando) y su estabilidad emocional.
Chico, te voy a dar un consejo por experiencia personal: Déjala ya.

Yo estuve con una chica así (bueno, parecida porque cuando yo le respondía y me enfrentaba se acojonaba) y aguanté 2 años y medio (no sé cómo) y solo te quedan 2 opciones:

- La dejas y buscas tu felicidad en un sitio correspondido
- Aguantas con ella hasta que tus sentimientos mueran, aprendes muchísimo (ni te imaginas cuánto) y acabas tan cansado de las relaciones que te tiras 3 años "sabáticos".

Personalmente, si yo pudiese volver atrás escogería la primera.
Respondiendo al título del hilo y viendo lo que pones:

Respuesta corta: NO!
Respuesta larga: NO, NO Y NO!!! Corre insensato!!!!
Respuesta con explicación: Si la pregunta es si vale la pena aguantar es evidente que no, tú lo dices, nada encaja, así que... para qué aguantar? Porque su sonrisa te pone tontorrón? A caso crees que eso compensa todas las quejas, insultos y demás lindezas que te suelta sin anestesia ni na?
Corre insensato!!!!!! deja a esa loca!!!!! (antes....pinchatela)
A ver, ya sinceramente, si fuera tú, estaría estudiando y saliendo mucho de fiesta, que es lo que pega con 19 años. Novia a esa edad, no sé, novias como dice Marlen, sí.
Revelador como quien le dice que se deje de novia y se busque NOVIAS sean chicas.....joder y luego decis que somos todos unos cabrones...... que pasa que con 19 años no puedes enamorarte y tener novia? Como si fuese raro.....anda que no hay gente que se ha ennovoado con 16 y hasta ahora
Miguemi escribió:Revelador como quien le dice que se deje de novia y se busque NOVIAS sean chicas.....joder y luego decis que somos todos unos cabrones...... que pasa que con 19 años no puedes enamorarte y tener novia? Como si fuese raro.....anda que no hay gente que se ha ennovoado con 16 y hasta ahora

Uy lo que le he dicho!!!!!

Cabrones puede, pero todos decís que las tias están locas o son TDS PTS, a ver si nos aclaramos, si aconsejamos que huyan malo y si aconsejamos que aguanten peor. No lo teneis claro ni vosotros.
Jajajajajaja es que no le habeis aconsejado ni que huya ni que no, le habeis dicho que esta en edad de ser un pica flor. Luego os quejais de que hay tios cabrones......que el chaval debe huir como el viento esta claro, pero de ahi a aconsejarle que mejor se pinche to lo que vea....

Mi consejo, tal cual nos dices a nosotros, se lo espetas a ella, y se se vuelve loca la mandas a fregar, y si se sienta a dialogar es que te quiere. HABLARLO.
Pues yo creo que deberia hacer lo que ella dice, raparse al cero y estar a sus pies....

..... despues de unos meses cuando le deje por otro habra aprendido una leccion importantisima en la vida por si mismo, en caso contrario si no aguanta siempre tendra la duda de si habra hecho bien (aunque todos sabemos que la respuesta es SI).
Yo no pienso en dejarla , pero voy a ser yo mismo , que no digo que no lo haya sido pero cosas como el salir de fiesta o pasarme el dia jugando a la consola y pasando de ella como yo suelo hacer con otra gente , fumar (ya que he dejado el tabaco pues ..) recogerme el pelo con una coleta aunque no le guste , si despues de todo eso se aguanta y me respeta hay algo por lo que luchar.
sorcek escribió:Yo no pienso en dejarla , pero voy a ser yo mismo , que no digo que no lo haya sido pero cosas como el salir de fiesta o pasarme el dia jugando a la consola y pasando de ella como yo suelo hacer con otra gente , fumar (ya que he dejado el tabaco pues ..) recogerme el pelo con una coleta aunque no le guste , si despues de todo eso se aguanta y me respeta hay algo por lo que luchar.

Que te diga de dejar de fumar, lo veo tolerable. Eso si, si tu dices que no, deberia respetarlo. Aunque tu deberias respetarla si ella no fuma, y, intentar no "intoxicarla" con el humo del tabaco.
Que ella te diga de salir de fiesta, y a ti no te guste, lo logico seria que de vez en cuando salierais de fiesta y de vez en cuando os quedarais en casa jugando a la consola.
Que ella te diga que te recojas el pelo... pues si a ti no te gusta, es lo que hay, ella tiene que respetarlo.

Y yo acabe muy, pero que muy quemado, con una relacion que tuve hace un año largo.
Solo os dire una de las perlas que me dijo, que fue la que me hizo darle pista:
"Prefiero sobrevivir con lo que tengo, antes que buscar trabajo". Eso me lo dijo cuando yo me dedique a hacerle un curriculum. (ella con 20 años, no habia trabajado nunca, no estudiaba, y sus padres sobrevivian con los subsidios y no se les veia con muchas intenciones de buscar trabajo).
Al dia siguiente, me dijo "Me cortan el telefono, puedes dejarme el dinero, y te lo devuelvo en dos semanas?". (Acababa de encontrar trabajo hacia dos meses, y, logicamente, yo super contento se lo explique a ella)

Eso me hizo ver la luz, y le di pista.
vpc1988 escribió:
sorcek escribió:Yo no pienso en dejarla , pero voy a ser yo mismo , que no digo que no lo haya sido pero cosas como el salir de fiesta o pasarme el dia jugando a la consola y pasando de ella como yo suelo hacer con otra gente , fumar (ya que he dejado el tabaco pues ..) recogerme el pelo con una coleta aunque no le guste , si despues de todo eso se aguanta y me respeta hay algo por lo que luchar.

Que te diga de dejar de fumar, lo veo tolerable. Eso si, si tu dices que no, deberia respetarlo. Aunque tu deberias respetarla si ella no fuma, y, intentar no "intoxicarla" con el humo del tabaco.
Que ella te diga de salir de fiesta, y a ti no te guste, lo logico seria que de vez en cuando salierais de fiesta y de vez en cuando os quedarais en casa jugando a la consola.
Que ella te diga que te recojas el pelo... pues si a ti no te gusta, es lo que hay, ella tiene que respetarlo.

Y yo acabe muy, pero que muy quemado, con una relacion que tuve hace un año largo.
Solo os dire una de las perlas que me dijo, que fue la que me hizo darle pista:
"Prefiero sobrevivir con lo que tengo, antes que buscar trabajo". Eso me lo dijo cuando yo me dedique a hacerle un curriculum. (ella con 20 años, no habia trabajado nunca, no estudiaba, y sus padres sobrevivian con los subsidios y no se les veia con muchas intenciones de buscar trabajo).
Al dia siguiente, me dijo "Me cortan el telefono, puedes dejarme el dinero, y te lo devuelvo en dos semanas?". (Acababa de encontrar trabajo hacia dos meses, y, logicamente, yo super contento se lo explique a ella)

Eso me hizo ver la luz, y le di pista.

Yo al mes de conocerla deje de fumar tabaco , pero no por ella si no por que creia que era lo mejor para mi salud y es un vicio estupido.
Lo de salir , a ella no le gusta salir de noche ni a sus padres les parece bien que lo haga , entonces tampoco le hace gracia que yo lo haga , tampoco veo nada malo en invitarla a cenar y luego a tomar algo , con 19 años deberian darle más libertad
Y lo del pelo , es al reves , a mi me gusta llevarlo recogido y ella dice que estoy muy feo asi , y empieza a meterse conmigo.
A mi no me parece normal ya que ahora es esto, pero a la larga podría ser aun peor y acabaría decidiendo ella tu vida. No te dejes chantajear por el mítico "déjame si quieres", cada persona es como es y punto.
A ver si te enteras, ELLA tiene MÁS COJONES que TÚ.

3 meses y ya te da órdenes como si fuese tu sargento, bien bien, vas por el buen camino.

Así que tío, tú sabrás lo que haces con tu vida, pero sufrir por sufrir es de tontos, y digo tonto por no decir algo que suene peor.
Yo creo que es que le gusta estar manipulado y sarna con gusto no pica, lo mismo la recrimina que la defiende, así que el mismo, no se a que entra si el lo tiene tan claro.
Responderé con una sencilla imagen:
Imagen

Disfrutelo con gusto :-| [fiu] [qmparto] [qmparto]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sorcek escribió:yo que lo maximo que he durado con una chica ha sido un mes

tranquilo, a partir de los 15 años se ira pasando paulatinamente con los años venideros y la madurez
Mira, escribes tu historia para pedir consejo y ver si de verdad merece la pena aguantar lo q estás aguantado.. la gente te da su opinión, unos más seriamente que otros, pero al final tú decides q vas a seguir con ella porque sí. Eso está genial porque eres mayorcito para tomar tus propias decisiones. Lo q yo me pregunto es, para qué pides consejo si al final la decisión ya la habías tomado antes de escribir?? No importa lo que te digamos aquí, al final tú sabes q vas a aguantar más con ella y de verdad q a mi me parece una gran tontería pero también es verdad q hay cosas q tenemos q vivir por nosotros mismos para no volver a caer en los mismos errores.

Mucha suerte y ojalá te des cuenta antes de q te anule totalmente
Lo del pelo no tiene mayor importancia, así que si quieres puedes probar a hacerlo, siempre vuelve a crecer así que no es más que una xorradita que te ha pedido.
Las mujeres somos así de complicadas, un día pedimos que os cortéis el pelo y otro que os lo dejéis largo.

Preocúpate de la mujer que no te pida nada, porque significará que le das lo mismo.

En cuento al resto que has contado si que es un poco preocupante pero que tiene 19 años.. es una etapa difícil para todos..
sorcek escribió:lo malo es que cuando a su juicio cometo alguna equivocación , o me separo un poco del ideal que yo represento para ella en su cabeza de lo que soy yo , me la lia muy gorda , y con eso me refiero , discusiones por estupideces , ella tiene la licencia de faltarme el respeto e insultarme , ,segun sus teorias si yo grito o le digo algo con un tono de enfasis soy un maltratador y todo esto por el whatsapp

Mira, si con 3 meses te hace eso, cuando crea que te ha cambiado y quieras hacer algo que te apetezca y no esté en su planing mental del día.

Pocas veces digo ésto, pero yo que tú dejaba esa relación antes de que te cueste dejarla de verdad por el tiempo que lleves. Es mi consejo.
Chun-Li escribió:Imagen

JOder que bueno. MIC, MIC,

Al OP sal cagando host......... alejate de ella como si no hubiera un mañana
61 respuestas
1, 2