yo me he comprado varias y la xbox slim es la mejor de la generacion pasada pese a quien le pese, y he tenido varias xbox fact desde falcon hasta jasper y varias slim(que siempre vendia por cambiar a ps3 para jugar online) y nada siempre volvia a xbox, me direis porque... pues muy facil, cualquier juego de xbox carga MUCHO antes en la xbox que en la ps3, misma mente con que mireis en black ops dos el lag al meterte en zombi cuando carga la bola del mundo...
Y tambien que forza es mucho forza, el hecho de la ultima vez que cambie la xbox por ps3 slim(hara cosa de un mes) y de jugar y tunear mis coches en forza, y pasar a GT5 era una cosa deprimente, jugaba en forza sin ayudas y todo muy real, cuando el coche se tenia que ir de la curva se iba, pero en GT5 quitas las ayudas y si o si se iba en TODAS las curvas y muy irreal el modo de acelerar y fisicas nose...
con esta ultima PS3 slim la vendi para piyar una ps4 con COD por 350 usada y al final no la compre y me he hecho con una xbox slim con RGH(esta por llegarme) y tan contento con mi forza de nuevo