Vale la pena ahora comprar XBox 360?

Sin lugar a dudas si !!!

Yo me he pillado dos una para mi hermano y otra para un servidor y excepto un problema que no viene al caso, disfrutamos de juegazos !!!!
metalacran escribió:Has hecho bien compañero, y más pillándotela ya flasheadita y todo. El catálogo de XBOX es brutal y lo bueno es que si no quieres no tienes que gastar un duro en juegos. Tarrina y listo... xD. Hay joyas por ahí como Alan Wake, Dead Rising, Blue Dragon, Forza... Dejaron de sacar exclusivos pero tendrás juegos para rato. Y el mando es comodísimo.

Si te gusta jugar por Online como es mi caso , flashearla no es una buena opción . En cambio si la quieres para jugar offline adelante :)
Yo me acabo de tirar al pozo hoy mismo y me he pillado el pack Navidad en la store.
Viendo los precios que hay ahora me parece un buen momento para aquellos que no disfrutamos demasiado de esta generación. Espero no arrepentirme, porque la PS3 la tenía casi decidida, pero con un pack de juegos interesantes se iba a 100€ de diferencia...

Ahora a ver qué juegos merecen la pena, y a buscar un kinect de segunda mano para probar si es tan malo como dicen algunos.
NiCH escribió:Yo me acabo de tirar al pozo hoy mismo y me he pillado el pack Navidad en la store.
Viendo los precios que hay ahora me parece un buen momento para aquellos que no disfrutamos demasiado de esta generación. Espero no arrepentirme, porque la PS3 la tenía casi decidida, pero con un pack de juegos interesantes se iba a 100€ de diferencia...

Ahora a ver qué juegos merecen la pena, y a buscar un kinect de segunda mano para probar si es tan malo como dicen algunos.

A mi el Kinect no me resulta malo , para nada . Es mucho mejor que el control de la Wii . El kinect lo puedes encontrar en el Game por 40€ de 2ª mano y un año de garantía y el Kinect Sports Seasons 1 y 2 nuevo por 15€ el pack de los 2 . Para mi gusto muy recomendable
Sólo con el pedazo de juego que acabo de probar esta tarde ya me ha valió la pena. Tela con el call of duty ghosts, IMPRESIONANTE ,!?,!,
Precisamente (desde mi opinión) es ahora cuando mas vale la pena una PS3 o una Xbox360. El hecho de que ya han sacado todo su arsenal fuerte las hacen consolas necesarias para todo gamer consolero xD. De hecho yo ahora mismo recomiendo mas una 360/Ps3 que una PS4/one, y te lo dice una que el día 21 de Noviembre a las 21:30 estaba en el GameStop recogiendo la suya Edición Day One con Ryse + Dead Rising 3.

Pero ahora mismo es un hecho evidente que las consolas como 360 tienen muchísimos mas por jugar, una acaba de "terminar"(aunque siguen saliendo cosas para ella) y la otra está empezando, con ello los fallos lo iran arreglando y sacaran mejoras. Mi opinión es que si alguien duda entre comprar una 360 o una one, opte por la 360.
Yo tengo un amigo que acaba de comprar su 360 slim y encantado...

no para cada dia de comprar juegos a precios bajos como Max payne 3, red dead, batman akram city y encantado...

como dice el, si hubiera pillado la ps4 o la one estaria muerto de aburrimiento en casa jugando a no se... cod ghost??

es un gran momento para 360 y ps3.. hasta dentro de un par de años ps4 y one no seran interesantes.
Yo vendi mi modelo "tocho" hace un par de meses y me compre una slim aprovechando la bajada de precio. Sin duda alguna estoy encantado y es un momento fantastico para comprarla por el precio, el catalogo de juegos y extras como el Kinect y el Live de la consola, sin duda alguna el mejor que hay en el mercado.

Ahora bien, si ya tienes una PS3 con muchos títulos y no tienes mucho tiempo para jugar, desde mi punto de vista clarisimamente la decision seria NO: no te la compres. A no ser que tengas especial interes en jugar algun exclusivo de 360 y quieras quitarte la espinita clavada...
Soy el creador del hilo,
al final como comenté unos post más atrás me compré una fat y a los pocos días la he vendido por dos motivos, tenia que actualizarla al lt-3 y para mi gusto aparte de grande es bastante ruidosa. Pero el mismo día de venderla por la tarde vuelvo a comprar una de segunda mano con el lt-3 pero en este caso es una slim y la diferencia tanto de tamaño pero sobretodo, el ruido que hace es exageradamente mínimo.
No le he sacado partido aun porque estaba jugan al Batman Arkam Origins en PS3 que me tiene bastante enganchado pero el próximo juego será a través de la XBOX.

Totalmente de acuerdo que a día de hoy no vale la pena pillarse una de nueva generación, yo también tuve la idea de pillarme una PS4 pero luego de pensarlo mejor y viendo que me parece exagerado pagar tanto por un juego recién salido me espero unos añitos que vayan bajando los precios de los juegos y luego ya pillarla.

Por ahora tengo vicio pa rato, pero pa rato, rato.
yo me he comprado varias y la xbox slim es la mejor de la generacion pasada pese a quien le pese, y he tenido varias xbox fact desde falcon hasta jasper y varias slim(que siempre vendia por cambiar a ps3 para jugar online) y nada siempre volvia a xbox, me direis porque... pues muy facil, cualquier juego de xbox carga MUCHO antes en la xbox que en la ps3, misma mente con que mireis en black ops dos el lag al meterte en zombi cuando carga la bola del mundo...

Y tambien que forza es mucho forza, el hecho de la ultima vez que cambie la xbox por ps3 slim(hara cosa de un mes) y de jugar y tunear mis coches en forza, y pasar a GT5 era una cosa deprimente, jugaba en forza sin ayudas y todo muy real, cuando el coche se tenia que ir de la curva se iba, pero en GT5 quitas las ayudas y si o si se iba en TODAS las curvas y muy irreal el modo de acelerar y fisicas nose...
con esta ultima PS3 slim la vendi para piyar una ps4 con COD por 350 usada y al final no la compre y me he hecho con una xbox slim con RGH(esta por llegarme) y tan contento con mi forza de nuevo
Yo recientemente me he emparanoiao con la situación contraria. Comprar una ps3 teniendo una xbox 360. La verdad es que me interesaría vender la mía con mis juegos, para compensar el precio. La idea es poder jugar a los juegos exclusivos de ps3. Pero he mirado los precios de las ps3 de segunda mano y no son muy caros... En una franquicia de cuyo nombre no quiero acordarme xD están a 80 sin mando (me da igual tengo un adaptador de mando de ps2 a usb) Si miras por inet hay gente que la vende por menos... Asi que la cosa esta ahí ahí....

El problema es que me gustaría vender la xbox con todos sus juegos y accesorios y pillarme una nueva y ya ahí... como que no (el punto de equilibrio esta dificil)

Vamos. Que si tienes dinero y no te importa pillarte una de segunda mano por unos 70 te la pillas en la franquicia... con un mando.

Vamos Cuestion de emparanoiarse... a gusto del consumidor
Yo tengo la PS3 y la XBOX 360 . No las cambio por ninguna otra consola actualmente . Tengo muchos juegos a buen precio aún por jugar en ambas consolas ( mas a la XBOX 360 que es la que tengo en mi cuarto y puedo jugar mas [carcajad] )
Hombre, yo tengo la wii en el salón y también esta muy bien para hacer el friki o ver a mi madre ponerse dos o tres días cada dos meses con la ifit como el anuncio y después decir que eso no lo entiende, que la pone nerviosa porque la corrige mucho (aun no he llegado a extremos de tener que venderla porque esta to el día dando saltitos, ni creo que llegue xD)
62 respuestas
1, 2