Vale la pena ahora una Radeon VII

Buenas estoy pensando cambiar la gráfica y en su día estuve mirando una Radeon VII pero creo que realmente no está acordé con su precio o si??

Supongo que sería mejor esperar a las navi21 a ver si de verdad van tan bien como presuponen.

Una 5700xt también es una tarjeta gráfica a tener mucho en cuenta y la 2070 super.
Porque has pensado en una radeon vii, vas a usarla para computo o algo así? Porque para juego no merece la pena, además de lo calentona que es, está al nivel de una 5700 xt(solo un poquito por encima, pero mucho más cara la radeon VII)
chanas escribió:Buenas estoy pensando cambiar la gráfica y en su día estuve mirando una Radeon VII pero creo que realmente no está acordé con su precio o si??

Supongo que sería mejor esperar a las navi21 a ver si de verdad van tan bien como presuponen.

Una 5700xt también es una tarjeta gráfica a tener mucho en cuenta y la 2070 super.

En terminos de rendimientos no hay duda, la radeon VII rinde similar a la 2080 le saca unos 8/9fps de media a la 5700xt pero consumiendo mas, además con su disipación de stock no le vas a poder sacar todo el jugo a las frecuencias por limitación de las temperaturas, me quedo con la 5700xt.
Buenas,

No mas que nada para juegos y espero dentro de un futuro cernano VR, la miraba más que nada por el tema de la memería, los 8 gb de momento ahora de las graficas actuales suficentes, pero con vista a futuro cercano???

>Dentro de un mes o dos debería salir las nuevas navi a ver que tal, prometen que doblará ala 5700xt ya sabemos como va esto el rendimiento será de un 25% más supongo o 30, a ver precios supongo que se iran a los 800 o 900.
Con la variedad que hay que consumen menos, rinden igual o parecido (y mas) y se calientan menos, rotundamente no.
No vale la pena para lo que consume y su disipación de serie. Si te quieres ir si o si para AMD pues la 5700 XT es buena opción. Para nvidia pues la 2070 Super.
si quieres vr 1080 , 1080ti y de 2070 para arriba esas son las mejores opciones
que yo sepa nunca valio la pena... AMD la saco porque no tenian otra cosa mejor y para no estar tan atras de Nvidia [360º] la 5700xt o la 2060super si confias en el DLSS 2.0, es lo mejor calida precio... una 2060 o 5700 tambien pueden valer.
7 respuestas