Vale la pena algun odde?

Pues eso estoy pensando en comprarme uno y dejarme de tanto ixtreme...Cerca de mi casa se venden wasabi y xkey,cual me aconsejais y por que?? Se podran ir actulizando para que lean los juegos que vallan saliendo con nuevas protecciones? O se quedaran desfasados porque no leeran los juegos nuevos....? gracias!!!!
mira el nuevo xploit,para mi que no tengo net es lo mejor y te olvidas de dvd posavasos y de prtecciones y actualizaciones .Es mas barato me permite usar mi hd de 250gb y puedo jugar a dcl expansones yemuladores.Eso si meterle esto es renunciar al live tu veras si te compensa
Si Yo cerca de mi casa tuviera las 2 opciones:
ODDEs o Xploit

Pagaría mejor por el Xploit
Pero prefiero Flashear y tener LIVE hasta que "dure"
Pero porque los ODDE no son seguros? al emular el drive no es aun mas seguro que modificar el firm de la lectora? no entiendo porque dicen que es un "baneo seguro".
Saludos
truchoman escribió:Pero porque los ODDE no son seguros? al emular el drive no es aun mas seguro que modificar el firm de la lectora? no entiendo porque dicen que es un "baneo seguro".
Saludos

mira es igual de seguro que los cfw de c4eva(es decir na de na,si haces trampa hay peligro eso esta claro) asi que pillate un odde
truchoman escribió:Pero porque los ODDE no son seguros? al emular el drive no es aun mas seguro que modificar el firm de la lectora? no entiendo porque dicen que es un "baneo seguro".
Saludos

Lo siguiente es mi suposición personal que no tiene porqué coincidir con la realidad.

Yo creo que son igual de detectables que los firmware de c4eva. Ni dudes por un momento que MS puede banear a los usuarios de ambos sistemas cuando les de la gana. La cosa está en ver si MS quiere banear o no. Con el tema del baneo de lectores MS tiene hasta cierto punto "controlado" el sistema, y se ha visto que con parches como los AP2.5 o los XGD3 o el CIV puede joder más o menos a los flasheadores. Pero los ODDE se pasan por el forro estos sistemas con más facilidad, y además facilita la carga de backups al no tener que depender de grabar juegos en DVD+RL, y más fáciles de actualizar que un flasheo. Todo ello hacen que sean más "tocahuevos" para MS.

Y viendo los antecedentes del Jtag, sistema "tocahuevos" por definición, me hace pensar que MS podría llevar a cabo más medidas contra los ODDE que contra el flasheo.

Y ya rizando el rizo. ¿Habéis visto lo que está tardando MS en sacar la beta del dashboard de Noviembre? Normalmente estas Betas se sacaban incluso meses antes de su lanzamiento para los tester. Pero ésta última no. De hecho los tester la tendrán apenas unos 10 días antes que el resto de usuarios. Y eso, me juego lo que sea a que es debido a que están metiendo "cosillas" de última hora. Encima viene precedida de una actualización (13604) que no aportaba nada y que parece más llamada a detectar cosas que a mejorarlas.

PD: Si te quieres comprar un ODDE entre el xkey o el Wasabi. Prefiero el Xkey porque el Wasabi me parece el más fácil de bloquear al depender de la forma en que la 360 carga discos de contenido mixto. Pero antes de dejarme la pasta en un ODDE tiraría por el RGH.
Hombre la verdad es que los odde por el momento son carísimos y, en cuanto al live esta es la opinión de c4eva (que no la mia):
<c4eva> zoneout:all ode are not live safe, already had one banned with xkey, rgh>ode, ode is expensive way of getting banned!

aunque claro que va a decir el de algo que no sean sus firmwares
A mi me parece más interesante el tema del exploit por varias razones:
-Es más barato que un ODDE.
-Todo apunta a que los ODDEs son más fáciles de anular por parte de Ms que el xploit (en teoría el xploit no se puede cerrar salvo revisión de hardware).
-El xploit de deja más libertad para cargar emuladores, dlcs, utilizar el xlink kai...

Las pegas son principalmente dos:
-Que te olvidas de jugar al live.
-Que es más intrusivo para la consola. En caso de tener que mandarla al SAT. Si tienes un ODDe lo quitas y la mandas a ver si cuela, si tienes el chip olvídate de ésto.
alexsalabert escribió:Hombre la verdad es que los odde por el momento son carísimos y, en cuanto al live esta es la opinión de c4eva (que no la mia):
<c4eva> zoneout:all ode are not live safe, already had one banned with xkey, rgh>ode, ode is expensive way of getting banned!

aunque claro que va a decir el de algo que no sean sus firmwares

yo creo que los ode utilizan parte de sus firmwares, asi que tanto monta monta tanto
8 respuestas