KAISER-77 escribió:
Puesq ue suerte porque a mi me han perdido varios sin certificar...
A mi tambien me han perdido varias cosas. Pero con lo más caro que me han perdido, el Silent Hill Experience (15,49), imposible de encontrar en España nuevo, aprendí que a mi casa no llegan las cosas, pero a otras ciudades sí (las de mi novia o mi hermana), es muy curioso.
Cuando fui a reclamar, me dijeron que por ordinario solo puede reclamar el que envia, que si me habian estafado tal y cual, les dije que yo no era un primo, que ya habría comprado en esa web (play.com) y era fiable, que seguramente alguien de correos me lo robase y en ese momento me echaron xD. Además de ladrones se protegen unos a otros.
Habia una web d otro pais que ya no envian a España, adivinad por qué. Correos es la mierda, me hace gracia el anuncio que ponían en la tele hará cosa de un mes "Correos, tu mejor elección".
Por certificado, tuvieron un mes el Ultimate Spiderman de GC en el almacen por falta de tiempo para repartir y veía a mi cartero sin hacer na siempre, que mamon. Fue más o menos por el mismo tiempo que lo d SHE, asi que me desquité montando un pollo enorme y ahora me llegan las cosas certificadas a casa (antes SIEMPRE me daban el papel d k no habia nadie en casa)...
Kai